Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

No pille reporte de Macarena asi que aquí va:

Nombre: @Macarena

Nacionalidad: Colombiana 

Dirección: Santa Ana.

Conserje: Datos y te deja pasar.

Cola: 7,0 acorde a su cuerpo, bien puesta, ella no es voluptuosa, pero todo bien puesto sobre todo lo que tiene ahi atrás, ella es exquisita.

Senos: 5,0. Naturales, pequeños, no es su fuerte pero da lo mismo ya que ella es realmente hermosa.

Contextura: 7.0 perfecta, flaquita, rica, su abdomen plano, su figura es la de una modelo, sin senos si.

Trato: 3,0. Aqui debi detenerme, ella es antipática como ella sola, no te pesca, no te conversa, con suerte saluda, anda en la suya, relojera.

Oral: 5,0 con condón, si mucha gana, no es su fuerte tomar la iniciativa.

Gemidos: 4,0 solo cuando se subio arriba del compadre esbozó un par de gemidos, muy poco, mezquina con los gemidos

Meneo: 2.0 Nada de meneo no se mueve. 

Resumen de nota:  5,5

A favor: Ella es la mujer mas hermosa con la que he estado en toda mi vida, su cara es preciosa, nariz respingada, su cabello largo liso y teñido le da un toque distinto, ella sin duda es una obra de arte.

En contra: Si ella fuese una obra de arte, seria una estatua, hermosa, apolinea, pero no se mueve, no da besos, no deja que la nalgueen, su bello rostro no tiene expresión, no gime, no habla, no nada. Reclama cada vez que le empiezo a dar duro y peor aún es relojera.

Resumen: contacté con ella y de inmediato contesta, todo fluido, llego a la hora acordada, cero dramas. Una vez abre la puerta me recibe ella con ropa de calle, muy casual nada sexi. Una vez nos desvestimos aplica oral cc fome, y se monta arriba del compadre. Y de ahi en adelante tuve que moverme 30 minutos ya que ella no se movió en ningún momento, recalco que no le gusta que le den duro, ni que la nalgueen, ni que le den besos. 30 minutos duró el match, por que me apuró para acabar y una vez acabé me dijo chao, practicamente me echó

En lo personal repetiría, PERO solo para volver a admirar su belleza, ya que satisfecho no estoy, siento que por esas 60 lucas podria haberlo pasado mejor en otro lado, pero repito, ella es en extremo hermosa. Lo malo, es que se sabe rica.

Si quieren una mina exquisita, rica, de una belleza única Macarena es su elección pero no olviden que su trato es pésimo.

• Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 2
Publicó

🤔, No se si el reporte es oportuno o no, pero mañana tengo agendadas 2 horas con ella, espero tener mejor suerte, ya que ademas, la cita es Outdoor (tierra neutral), no me gustaría tener que abortar por falta de afinidad., lo que es yo, voy con toda la intención de pasarlo bien.

Publicó

Macarena es hermosa, espero puedas tener afinidad con ella, pero dejo el dato, a ella no le gusta brusco ni fuerte ni nalgadas nada de eso, ella es una dama que se debe tratar con el pétalo de una rosa, puede que sea cierto, yo no la trate de ese modo, quizas me faltó tino, o simplemente no tuve afinidad con ella. Exito 

• Me Gusta 1
Publicó

Que mal wn, bueno si te gustan las colombianas te puedo recomendar a Melody de esta pagina y Natalia que ya no está por aca pero la pillas en lek todavia.

48 minutos atrás, Macarena20 dijo:

Todos mis contactos saben como es mi trabajo por lo mismo vuelven

Entonces veremos reportes buenos pronto... o tal vez no.

Publicó
3 hours ago, nochero said:

🤔, No se si el reporte es oportuno o no, pero mañana tengo agendadas 2 horas con ella, espero tener mejor suerte, ya que ademas, la cita es Outdoor (tierra neutral), no me gustaría tener que abortar por falta de afinidad., lo que es yo, voy con toda la intención de pasarlo bien.

Ahora todo depende de usted , su kamikaze y un reporte 

Publicó

Resumen: contacté con ella y de inmediato contesta, todo fluido, llego a la hora acordada, cero dramas. Una vez

@oriental_lusco.  Esto es obvio, si prestan un buen servicio es difícil de contactar cuando llamas a una Chilena siempre debes acomodarte a su disponibilidad, en el caso de las extranjeras (salvo contadas excepciones) como en este caso están todo el día disponible y después salen con el cuento que estabas sucio, qué no te bañaste y mil explicaciones, son como RD, siempre son vistimas. 

On 30-06-2023 at 15:31, nochero dijo:

Tendrá una excelente atención colega se lo aseguro, así que vaya a la segura.  Para que tenga por lo menos un segundo reporte y sea bueno. 

• Me Gusta 1
Publicó
On 30-06-2023 at 15:31, nochero dijo:

Y cómo le fue colega????

• 4 semanas atrás...
Publicó

Buenas, no quiero hacerlo modo funa porque pa que?

Pero quise aventurarme en lo de las videollamada (ya que cero tiempo estos dias como para ir presencial) Le hablé por la mañana a Macarena, me responde los precios de una videollamada y le pago. La cosa es que nunca mas me habló, le hablé para saber algo y cero 👌🏼 Plata re perdida, ya no la contemplo pero mala práctica igual. 

Weon yo por aventurarme en estas weas y penca ella que cero respuesta.

Eso, saque ahi su propia conclusion colegas.

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 2
Publicó
5 horas atras, LifeGuard18 dijo:

Un poquito

Pero esta mina no tiene buenos comentarios, se arriesgó mucho o le faltó leer el foro.

Además esa wea de los vídeos, acá es una opinión muy personal que puede estar muy muuuuy errada, pero veo que la mayoría (no todas) de las que salen con el tema del vídeo, son minas pencas y estafadoras. Hay algunas en el Home que ofrecen videos y se nota que lo que hacen es pro, como @Kendall23.

Ya para visitas es bueno ir bien refenciado, para cosas donde usted paga anticipadamente el servicio, ya mejor ir por los datos calados. Hoy en día es tan fácil meterse a vender videos que se presta para la que quiere plata fácil sin tener el mínimo de respeto o decencia, haga esos servicios. Comprar videos es tan riesgoso como cotizar servicios sexuales en Yapo o skokka

Creo que se presta para tema igual para dejar ahí los datos calados de Videos y packs 

Publicó
5 horas atras, foreroSV dijo:

Un poquito

Pero esta mina no tiene buenos comentarios, se arriesgó mucho o le faltó leer el foro.

Además esa wea de los vídeos, acá es una opinión muy personal que puede estar muy muuuuy errada, pero veo que la mayoría (no todas) de las que salen con el tema del vídeo, son minas pencas y estafadoras. Hay algunas en el Home que ofrecen videos y se nota que lo que hacen es pro, como @Kendall23.

Ya para visitas es bueno ir bien refenciado, para cosas donde usted paga anticipadamente el servicio, ya mejor ir por los datos calados. Hoy en día es tan fácil meterse a vender videos que se presta para la que quiere plata fácil sin tener el mínimo de respeto o decencia, haga esos servicios. Comprar videos es tan riesgoso como cotizar servicios sexuales en Yapo o skokka

Creo que se presta para tema igual para dejar ahí los datos calados de Videos y packs 

El colega no compro video, habla de video llamada y también he comprado este tipo de servicios que es muy exitante y placentero, pero lo he hecho tal como usted dice con datos calados.  

Publicó
3 horas atras, oriental_lusco dijo:

¿Como no va a ser funable esta situacion? 

Si el pago fue por transferencia, dejo en evidencia sus datos personales y la funa puede ser algo inviable.

Publicó

Gente, todo solucionado con Macarena. Y en buenos terminos asi que caso cerrado de mi parte. No soy una persona vengativa ni que le guste el webeo así que vimos una solución y cero problema.

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicó
On 28-07-2023 at 1:22, LifeGuard18 dijo:

Buenas, no quiero hacerlo modo funa porque pa que?

Pero quise aventurarme en lo de las videollamada (ya que cero tiempo estos dias como para ir presencial) Le hablé por la mañana a Macarena, me responde los precios de una videollamada y le pago. La cosa es que nunca mas me habló, le hablé para saber algo y cero 👌🏼 Plata re perdida, ya no la contemplo pero mala práctica igual. 

Eso, saque ahi su propia conclusion colegas.

Seguramente va a decir que la videollamada fue la raja, que tu no prendiste la camara, que te quejas de lleno porque tu higiene dejaba mucho que desear cuando coordinaron todo por wsp... Jajajajaja

• 1 year later...
Publicó

Wow! Comprenderán mi sorpresa cuando vi el reporte del compa, igual es antiguo, supongo que ella ha tomado nota de estas críticas. Aunque se mantienen algunas cosas de lo que decía el amigo, acá va mi experiencia:

General

Nombre: @Macarena20
Estatura: 1,67 
Precio: 120.000 (dos horas) 
Nacionalidad: Extranjera 
Lugar: Departamento
Conserje: Hay, pide datos y sube sin problemas 
Teléfono: el publicado
Comunicación: Rápida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7 me dijo que quiere ir al gimnasio, pero yo encuentro que está super bien. 
Rostro: 7 Linda, muy fina de cara y linda sonrisa, uno de los puntos fuertes
% Photoshop: 0%
Tetas: 7 Son pequeñas pero reactivas
Cola: 7 un real durazno, hermoso
Pussy: muy rica, limpia y se deja querer 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 muy simpática y pregunta siempre que es lo que te gustaría hacer, aunque lo que yo quería no fue muy diferente a lo que ella quería así que llegamos rápido a acuerdo. Coincido con que ella es de trato suave en la cama, si no te gusta eso quizás no es tu servicio. 
Besos: 0 no hubo, quizás el punto más mejorable de la atención. 
Anal: 0 no hubo. 
Oral: 6,5 Lo hace bien, con Condon. 
Meneo: 6,5 no hubo tanto movimiento, pero en un momento encontramos ritmo y fue bueno
Sonido: 6,0 Se escucha bien, pero no es ruidosa
Ambiente: 7 la habitación es cómoda, es invierno pero está muy bien temperado y aunque había gente en departamento no interrumpe ni mata la pasión, es como si no estuvieran. 

Precio v/s Calidad: 7 se sintió realmente como visitar a la polola, conversación muy buena y sexo rico donde se pudo hacer de todo menos besos. 

Tu historia

Me había costado agendar con ella por temas de trabajo y tiempos, pero finalmente cuando más espontáneo fue, ahí logramos concretar.

Me fui a pie en esta oportunidad, no está mal ubicado, pude llegar sin problemas usando el metro aunque era tarde. Los tramites del conserje fueron rápidos y sin pensarlo mucho ya me recibe su perro como es costumbre con una bata que luego se convierte en la almohada. Habiendo leído el reporte anterior siento que quizás al ser la segunda vez me recibió diferente, con un poquito de más cariño, lo que me da a pensar que se encariña con los clientes con quien lo pasa bien. Debajo de la bata tenía una lencería muy bonita que lamentablemente voló muy rápido. Una especie de poodle te recibe a la entrada pero que luego no interfiere, aparte es de los que ladra pero no muerde. La vez anterior me había contado que fuma weed, por lo que ahora fui preparado con un poco. Ducha y fumamos antes del servicio y creo que nos puso en onda ya que fue mejor que la primera vez. Conversamos sobre lo que queríamos hacer en la cama y una vez de acuerdo todo fluyó. Empezamos conmigo comiéndome su rica pussy, luego cambiamos a un 69, creo que casi me voy en un par de ocasiones, pero logramos cambiar la posición para ir al plato fuerte. La música o los pitos estaban muy buenos porque sentí que estabamos bailando al ritmo de la música, fue muy bueno y se sintió genial. Después del servicio me hizo unos masajes bien piolas, no los mejores que he recibido, pero se agradece. Sorry por la falta de más detalles, pero estoy haciendo el reporte unos cuantos días después. 

¿Volvería? Fue mi segunda vez y solo ha mejorado desde la vez anterior, iría una tercera ya que creo que la escuché cantar en un momento cuando estaba haciéndome masajes y tiene una linda voz que me gustaría escuchar en algo que le guste cantar. 

• Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
  • 1 month later...
Publicó

@Macarena20

mi experiencia hace harto tiempo ya fue MALA como dicen algunos oral sin ganas con condon, y relojera total!, cero placer, ojalá como el último reporte halla cambiado, o quizá con el que agendo con 2 horas si.. zz

• 2 semanas atrás...
Publicó

Si no da besos es redflag ...

Además en fotos al menos tan linda no es.. es normal y ese tatuaje feo en toda la pierna no me gusta  ni asomaria la nariz por ahi. 

Hay mejores opciones 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...