Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Pucha no maten la ilusión de los colegas stokadores ellos se sienten especiales por recibir un mensaje de sus musas que generalmente empiezan con un te extraño.

Las chicas  mandan el mismo mensaje masivo a todos los contactos  siempre lo han echo y lo seguirán haciendo mientras piquen los pichones.

Publicó
6 horas atras, Toriko dijo:

Pucha no maten la ilusión de los colegas stokadores ellos se sienten especiales por recibir un mensaje de sus musas que generalmente empiezan con un te extraño.

Las chicas  mandan el mismo mensaje masivo a todos los contactos  siempre lo han echo y lo seguirán haciendo mientras piquen los pichones.

“No matar la ilusión” me parece bien consejo ese!! Esto puede ser similar al que escribe que “las hace gozar” “acabar x veces”  ilusión pero en tanto exista conciencia que en el general de los casos es una estrategia comercial; no se ve grave. En tanto tiempo de esto; muchas chicas me han contado que los mejores clientes son los que ocupan la mayoría de la hora en conversar y eso; son “buenos clientes” porque en general sólo hablan; me han dicho muchas veces “que bueno que ahora viene uno tranquilo” ese dice mucho.. 

Publicó

amigo ud hizo la misma pregunta en el silencio.......nop...la mina a ud no lo quiere, nop...no siente nada por ud.....es una estrategia de espiral....las minas de tanto en tanto van llamando a los mas blanditos, para que la visita sea efectiva y pague......en especial ahora que los servicios estan caros y malos, aun mas en esa pagina donde la censura abunda y las minas son chantas..................no sea weon, el oceano esta lleno de pezezuelos

• Me Gusta 1
Publicó

Marketing o fidelización no más. Si te la quieres repetir cosa tuya pero no te pases rollos con que eres un cliente especial o hueás similares... yo llevo poco más de un semestre sin visitar cariñosas y ni una me ha dicho un "te extraño", mejor pa'mí en todo caso.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...