luis22 Publicó 28 Jun 2023 Publicó 28 Jun 2023 Publicidad y nada más. Ojalá no lo hicieran nunca, por ello es que termina el trato y por precaución más debo silenciar. Citar
Toriko Publicó 28 Jun 2023 Publicó 28 Jun 2023 Pucha no maten la ilusión de los colegas stokadores ellos se sienten especiales por recibir un mensaje de sus musas que generalmente empiezan con un te extraño. Las chicas mandan el mismo mensaje masivo a todos los contactos siempre lo han echo y lo seguirán haciendo mientras piquen los pichones. Citar
Papi cris Publicó 28 Jun 2023 Publicó 28 Jun 2023 Cuando están cagas de lucas y te cacharon que quedaste baboso, eso es no más, no se pasen rollos, pega es pega!!!!! 1 Citar
Tyrion lannister Publicó 28 Jun 2023 Publicó 28 Jun 2023 6 horas atras, Toriko dijo: Pucha no maten la ilusión de los colegas stokadores ellos se sienten especiales por recibir un mensaje de sus musas que generalmente empiezan con un te extraño. Las chicas mandan el mismo mensaje masivo a todos los contactos siempre lo han echo y lo seguirán haciendo mientras piquen los pichones. “No matar la ilusión” me parece bien consejo ese!! Esto puede ser similar al que escribe que “las hace gozar” “acabar x veces” ilusión pero en tanto exista conciencia que en el general de los casos es una estrategia comercial; no se ve grave. En tanto tiempo de esto; muchas chicas me han contado que los mejores clientes son los que ocupan la mayoría de la hora en conversar y eso; son “buenos clientes” porque en general sólo hablan; me han dicho muchas veces “que bueno que ahora viene uno tranquilo” ese dice mucho.. Citar
Nico2022 Publicó 28 Jun 2023 Publicó 28 Jun 2023 10 horas atras, Toriko dijo: no maten la ilusión A la mierda. Somos grandes, portarse como tales. Hasta ayudaría al negocio, creo yo. Citar
Gordito Friki Publicó 28 Jun 2023 Publicó 28 Jun 2023 amigo ud hizo la misma pregunta en el silencio.......nop...la mina a ud no lo quiere, nop...no siente nada por ud.....es una estrategia de espiral....las minas de tanto en tanto van llamando a los mas blanditos, para que la visita sea efectiva y pague......en especial ahora que los servicios estan caros y malos, aun mas en esa pagina donde la censura abunda y las minas son chantas..................no sea weon, el oceano esta lleno de pezezuelos 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 28 Jun 2023 Publicó 28 Jun 2023 Son tácticas viejas, a los buenos clientes guardan los teléfonos y otros los blokean 1 Citar
Mauro80 Publicó 2 Jul 2023 Publicó 2 Jul 2023 Marketing o fidelización no más. Si te la quieres repetir cosa tuya pero no te pases rollos con que eres un cliente especial o hueás similares... yo llevo poco más de un semestre sin visitar cariñosas y ni una me ha dicho un "te extraño", mejor pa'mí en todo caso. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.