Saltar a contenido

Funa Cliente que no paga, comprobante falso


Arietta26

Recommended Posts

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

No te preocupes , yo seguire desmalezando para que mi Musa no se haga tira las manitas , pq hay Maleza Toxica , una que da alergia , y una que se queda espina en los dedos , como puedes dejar que @Arietta26 haga eso , si tu dejaste que se llene todo de maleza Gei xd

Pq somos un equipo, yo no soy su dueño y no soy yo el que la deja... Pq no soy quien para darle o no permiso. Es la @Arietta26 que trato como mi amor y no una princesa la que decidió que hiciéramos eso en equipo y nos apoyamos mutuamente comiendo esa maleza tóxica (yo comí, y ella comió porque dijo que si me pasa algo ella se va conmigo).

Codo a codo y con guantes vamos a dejar muy bello

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pq somos un equipo, yo no soy su dueño y no soy yo el que la deja... Pq no soy quien para darle o no permiso. Es la @Arietta26 que trato como mi amor y no una princesa la que decidió que hiciéramos eso en equipo y nos apoyamos mutuamente comiendo esa maleza tóxica (yo comí, y ella comió porque dijo que si me pasa algo ella se va conmigo).

Codo a codo y con guantes vamos a dejar muy bello

Pero le da pajaaaa

Ademas es tu labor pq tu eres el que quieres volver a jugartela 

Ella se porto bien bonis , te dijo Mi Muso , te dedico canciones XD .

Y usted en el Motel sjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pq somos un equipo, yo no soy su dueño y no soy yo el que la deja... Pq no soy quien para darle o no permiso. Es la @Arietta26 que trato como mi amor y no una princesa la que decidió que hiciéramos eso en equipo y nos apoyamos mutuamente comiendo esa maleza tóxica (yo comí, y ella comió porque dijo que si me pasa algo ella se va conmigo).

Codo a codo y con guantes vamos a dejar muy bello

Jajajak csmmmm 🤣 si sabes que me imagino todo muy gráficamente? Xd y se ve todo muy chistoso y freak

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pero le da pajaaaa

Ademas es tu labor pq tu eres el que quieres volver a jugartela 

Ella se porto bien bonis , te dijo Mi Muso , te dedico canciones XD .

Y usted en el Motel sjsjsj

Jajajajaj siiii. Malditos onvrez

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Publicó (Editado)
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsj pero el te ama dice xdd

No le queda de otra...  después me va cambiar por n.a.m.i o por  👼👼👼. Xdd  Ya me sé su maniobra 

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero le da pajaaaa

Ademas es tu labor pq tu eres el que quieres volver a jugartela 

Ella se porto bien bonis , te dijo Mi Muso , te dedico canciones XD .

Y usted en el Motel sjsjsj

Jamás fui a un motel... Te conto ella que nuestros potitos tocaron el mismo jacuzzi en distintos momentos? XD, eso es el destino que nos une... Y el campito es después de habermela jugado.

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajak csmmmm 🤣 si sabes que me imagino todo muy gráficamente? Xd y se ve todo muy chistoso y freak

Jajajajaj siiii. Malditos onvrez

Si lo sé, espero que te lo imagines como yo... Cuando te comías la maleza me decías que estaba rico para hacerme sentir menos culpable.

Y na de onvres....mugeres que les gusta que las persigan y ahí uno está comprando terrenos en el campito pa que luego se quejen de la maleza... Sabi que... Quédate sola ahí... Y no sigai comiendo maleza... Que ridiculez... Me voy a ir nomás (salgo corriendo... No sé por qué pero me voy corriendo)

Just now, Arietta26 dijo:

No le queda de otra...  después me va cambiar por n.a.m.i onpor  👼👼👼. Xdd  Ya me sé su maniobra 

XDDDDDDD jajajajajajaja.... Me hiciste sentir mal

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Jamás fui a un motel... Te conto ella que nuestros potitos tocaron el mismo jacuzzi en distintos momentos? XD, eso es el destino que nos une... Y el campito es después de habermela jugado.

Si lo sé, espero que te lo imagines como yo... Cuando te comías la maleza me decías que estaba rico para hacerme sentir menos culpable.

Y na de onvres....mugeres que les gusta que las persigan y ahí uno está comprando terrenos en el campito pa que luego se quejen de la maleza... Sabi que... Quédate sola ahí... Y no sigai comiendo maleza... Que ridiculez... Me voy a ir nomás (salgo corriendo... No sé por qué pero me voy corriendo)

Y yo te miro correr mientras sigo comiendo maleza ya por inercia 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

No le queda de otra...  después me va cambiar por nami xd 👼👼👼. Ya me sé su maniobra 

Peroooo bueno todos tenemos derecho a cambiar y mejorar por las personas que nos importan realmente .

Pero uno siempre se tiene que dar cuenta y ponerse en los pies de la otra persona :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Peroooo bueno todos tenemos derecho a cambiar y mejorar por las personas que nos importan realmente .

Pero uno siempre se tiene que dar cuenta y ponerse en los pies de la otra persona :)

Weon anda a quitarle la maleza a esa mujer, está loca XD.... Yo ya estoy muy lejos

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jamás fui a un motel... Te conto ella que nuestros potitos tocaron el mismo jacuzzi en distintos momentos? XD, eso es el destino que nos une... Y el campito es después de habermela jugado

No nunca , no hablamos ni ti y ni de nadie .

Estan bonito lo que pasamos desde que entro a verla hasta que me voy jsjsjsj , no cambiaria eso jamas , gracias @Arietta26 😙😙

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Ojalá que esto sirva  pa que el René me pague  xd 

Está esperando que le llegue plata aún... Pobre hombre, la economía le afectó... Podríamos hacerle una vaquita... #unaVacaParaRene

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Weon anda a quitarle la maleza a esa mujer, está loca XD.... Yo ya estoy muy lejos

Te llego alguna señal se humo  desde Europa? Xd sjsjsjssj

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ojalá que esto sirva  pa que el René me pague  xd 

Agendale una hr , yvamos todos tus pinkis del foro y le damos una wena bienvenida entre todos jsjsjsjsjsjs

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Agendale una hr , yvamos todos tus pinkis del foro y le damos una wena bienvenida entre todos jsjsjsjsjsjs

Eso xd una emboscada.  Y ahora cobro más caro así que ne debe 80, no 60 xd 

P.D: pagame roto ql

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Eso xd una emboscada.  Y ahora cobro más caro así que ne debe 80, no 60 xd 

P.D: pagame roto ql

Jsjsjsjsjsjs saco el bate del auto pa que jueges con el sjsjsjsj

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Eso xd una emboscada.  Y ahora cobro más caro así que ne debe 80, no 60 xd 

P.D: pagame roto ql

Que haces si te habla un día para ofrecerse a tu trío hmh?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Le diría que si, recibo la plata y lo echo cagando xd 

Y yo comiendo tu chocolate bien tranqui , viendo como lo botas XD

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

El camino amarillo llega a @Arietta26

Esperese señor estoy ocupado con mi Musa 😀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Te va a funar

Ojalá, así me hago más conocida en el foro xd  y diré que es mentira y que solo fue un ajuste de cuentas xd y sería verdad en realidad 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ludovicca27 dijo:

No solo eso, está tan enfocado en mostrar si punto que se olvida de algo super importante ! Este tipo es un  violín porque sacarse el condón y penetrarte sin tu consentimiento es una VIOLACION!!! Y ESO ES GRAVE AL MARGEN DE 60 LUCAS ESO SOLO A UN PAPEL PERO LO OTR ES VIOLACION !!! 

A mi solo me cagó con la plata, pero si supe de otro caso donde se sacó el condon. El tipo es nefasto, por eso nunca entendí que tanto defendían su intimidad xd pero bueeee... lo peor es que lo siguen atendiendo. Así que na que hacer. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...