Xavier D Publicó 14 May Publicó 14 May Just now, Ratoncito dijo: Encuentro que me parezco un poco al tipo ese Vetado xd Por parecerte sjsjs 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 May Autor Publicó 14 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hasta que llego la ex regalona y te desanamoraste , que rapido Eso mismo jajajaj 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Vetado xd Por parecerte sjsjs Jajaja csmmm. Por si las dudas xd 2 Citar
Xavier D Publicó 14 May Publicó 14 May Just now, Arietta26 dijo: Jajaja csmmm. Por si las dudas xd Mujer que resuelve XD 1 Citar
foreroSV Publicó 14 May Publicó 14 May 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Hasta que llego la ex regalona y te desanamoraste , que rapido Carbonero.... Nunca me desenamoré, ella me dejó solo.... Pero ya no voy a caer en tus juegos .... Sino me doble vetaran 1 Citar
Xavier D Publicó 14 May Publicó 14 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Carbonero.... Nunca me desenamoré, ella me dejó solo.... Pero ya no voy a caer en tus juegos .... Sino me doble vetaran Pero no querias con toxiqueo? Jsjsjssj y tanta cosilla? Jajajaja perdon me excedi Citar
foreroSV Publicó 14 May Publicó 14 May Just now, Xavier D dijo: Pero no querias con toxiqueo? Jsjsjssj y tanta cosilla? Pero toxiqueo de ella no tuyo XD Citar
Xavier D Publicó 14 May Publicó 14 May Just now, foreroSV dijo: Pero toxiqueo de ella no tuyo XD Y pq crees que lo puse? , pa que se acuerde jsjsjsjsj y no te crea naa Citar
Arietta27 Publicó 14 May Autor Publicó 14 May (Editado) 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Y pq crees que lo puse? , pa que se acuerde jsjsjsjsj y no te crea naa Y funcionó recuerdos de vietnam activados Editado el 14 May por Arietta26 1 1 Citar
Xavier D Publicó 14 May Publicó 14 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: funcionó recuerdos de vietnam activados Viste @foreroSV , dañas a mi Musaa xdd 1 Citar
foreroSV Publicó 14 May Publicó 14 May Just now, Xavier D dijo: Viste @foreroSV , dañas a mi Musaa xdd XD ya veo tu trampa enemigo.... Pero no importa, pronto me las voy a jugar y me va a decir que deja todo por mi y nos vamos a ir a vivir con los cachorritos que le regale en su momento.... Al campo... Está sucio y con maleza pero lo vamos a dejar bonito 1 Citar
Xavier D Publicó 14 May Publicó 14 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD ya veo tu trampa enemigo.... Pero no importa, pronto me las voy a jugar y me va a decir que deja todo por mi y nos vamos a ir a vivir con los cachorritos que le regale en su momento.... Al campo... Está sucio y con maleza pero lo vamos a dejar bonito Yo puedo limpiar el campo mientras lo dejo bien bonito , pongo plantitas , hago tazitas los arboles frutales , y encima coloco mata maleza pa que jamas salgan xddd Y mientras ella me ve trabajar , me traera su awita y lo escupira y seguire trabajando 1 Citar
foreroSV Publicó 14 May Publicó 14 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo puedo limpiar el campo mientras lo dejo bien bonito , pongo plantitas , hago tazitas los arboles frutales , y encima coloco mata maleza pa que jamas salgan xddd Y mientras ella me ve trabajar , me traera su awita y lo escupira y seguire trabajando No quiero tu ayuda, no te metas entre ella y yo. Estábamos felices desmalezando 1 Citar
Xavier D Publicó 14 May Publicó 14 May Just now, foreroSV dijo: No quiero tu ayuda, no te metas entre ella y yo. Estábamos felices desmalezando Bueno traere un mata maleza directamente desde Europa es efectivo xd 1 Citar
Ratoncito Publicó 14 May Publicó 14 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Y mientras ella me ve trabajar , me traera su awita y lo escupira 2 Citar
Arietta27 Publicó 14 May Autor Publicó 14 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XD ya veo tu trampa enemigo.... Pero no importa, pronto me las voy a jugar y me va a decir que deja todo por mi y nos vamos a ir a vivir con los cachorritos que le regale en su momento.... Al campo... Está sucio y con maleza pero lo vamos a dejar bonito Jajqjjq csm. Que? Yo no hago trabajos de jardinería osea aparte de toda la desgracia pasada, más encima debo hacer labores de jardín? 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo puedo limpiar el campo mientras lo dejo bien bonito , pongo plantitas , hago tazitas los arboles frutales , y encima coloco mata maleza pa que jamas salgan xddd Y mientras ella me ve trabajar , me traera su awita y lo escupira y seguire trabajando Jqjqjq csm. Morí Citar
Xavier D Publicó 14 May Publicó 14 May 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Ps si jsjsjsjssj aprovecharemos que el campo es grande y me portare mal con @Arietta26 1 Citar
foreroSV Publicó 14 May Publicó 14 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajqjjq csm. Que? Yo no hago trabajos de jardinería osea aparte de toda la desgracia pasada, más encima debo hacer labores de jardín? Si, y lo vas a disfrutar... Te va a dar alergia y yo te rasco y te soplo... Y los perritos te langüetean y somos FELICES y no te acepto un NO 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Bueno traere un mata maleza directamente desde Europa es efectivo xd Mala tu maleza 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ps si jsjsjsjssj aprovecharemos que el campo es grande y me portare mal con @Arietta26 Te voy a lanzar los cachorros, para ese momento serán armas mortales 1 Citar
Xavier D Publicó 14 May Publicó 14 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jqjqjq csm. Morí Jsjsjsjsjsjs perdon , pero tu escupo da fuerzas xdd 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 May Autor Publicó 14 May Just now, foreroSV dijo: Si, y lo vas a disfrutar... Te va a dar alergia y yo te rasco y te soplo... Y los perritos te langüetean y somos FELICES y no te acepto un NO Chale No creen que podría salir trío? Solo digo... Citar
Xavier D Publicó 14 May Publicó 14 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Mala tu maleza Uy uy sjsjjs 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Te voy a lanzar los cachorros, para ese momento serán armas mortales Los puedo bañar en la noche con Shampo? Citar
foreroSV Publicó 14 May Publicó 14 May Just now, Arietta26 dijo: Chale No creen que podría salir trío? Solo digo... En la maleza... Yo estoy de acuerdo si el querubis se acuesta en la maleza y nosotros vamos arriba Just now, Xavier D dijo: Los puedo bañar en la noche con Shampo? Si les gusta.... Quedan suavecitos 2 Citar
Xavier D Publicó 14 May Publicó 14 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: En la maleza... Yo estoy de acuerdo si el querubis se acuesta en la maleza y nosotros vamos arriba No te preocupes , yo seguire desmalezando para que mi Musa no se haga tira las manitas , pq hay Maleza Toxica , una que da alergia , y una que se queda espina en los dedos , como puedes dejar que @Arietta26 haga eso , si tu dejaste que se llene todo de maleza Gei xd Citar
Arietta27 Publicó 14 May Autor Publicó 14 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No te preocupes , yo seguire desmalezando para que mi Musa no se haga tira las manitas , pq hay Maleza Toxica , una que da alergia , y una que se queda espina en los dedos , como puedes dejar que @Arietta26 haga eso , si tu dejaste que se llene todo de maleza Gei xd Agradezco tu consideración hacia mi Citar
Xavier D Publicó 14 May Publicó 14 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Agradezco tu consideración hacia mi Siempre considerado contigo Perdon si aveces no parecee pero sii 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.