Treino Publicó 27 Jun 2023 Publicó 27 Jun 2023 @foreroSV llevándolo a lo matemático; no, es igual a negativo, y funa también es algo negativo, por ende negativo + negativo = a positivo en funa? se la dejo para que piense en ello antes de dormir, si está obrando bien en su vida... existe el arrepentimiento, Dios es grande y perdona, considérelo 1 Citar
Cruzado69 Publicó 7 Jul 2023 Publicó 7 Jul 2023 Me leí toda la cadena y solo puedo decir que ratifica la decisión que he optado el ultimo tiempo que lo mejor es encontrar las regalonas y jugar de prioridad en esos lados. Segundo la vida e integridad vale siempre más que un par de Lucas. Si te quieren cagar con plata pierdela una vez , sal calmado sin protestar y no vuelvas más. Tercero si te quieren cambiar la mina agendada y te das cuenta aplica media vuelta antes de cualquier pago de manera respetuosa y buenas noches los pastores. Finalmente que lata que tengamos que llegar a posteos de esta índole "funa" para que ciertos lugares simplemente se cambien de ubicación y sigan operando con los mismos vicios ( en teoría si todo lo relatado SS cierto )no tendría porque no creerle al forero. Citar
Don Pedal Publicó 23 Jul 2023 Publicó 23 Jul 2023 Me puse a leer todo el debate y concluyo en que la cosa ya partió mal con el cambiazo y luego la atención como el reverendo forro. Hay demasiada red flag en solo momento. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.