Saltar a contenido

Funa Agencia de Tobalaba ex-Tarapacá (cambiazo, no respetan tiempo, malos condones)

Recommended Posts

Publicó

@foreroSV llevándolo a lo matemático; no, es igual a negativo, y funa también es algo negativo, por ende negativo + negativo = a positivo en funa?  se la dejo para que piense en ello antes de dormir, si está obrando bien en su vida... existe el arrepentimiento, Dios es grande y perdona, considérelo 

• Me Confunde 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Me leí toda la cadena y solo puedo decir que ratifica la decisión que he optado el ultimo tiempo que lo mejor es encontrar las regalonas y jugar de prioridad en esos lados. 

Segundo la vida e integridad vale siempre más que un par de Lucas. Si te quieren cagar con plata pierdela una vez , sal calmado sin protestar y no vuelvas más.

Tercero si te quieren cambiar la mina agendada y te das cuenta aplica media vuelta antes de cualquier pago de manera respetuosa y buenas noches los pastores.

Finalmente que lata que tengamos que llegar a posteos de esta índole "funa" para que ciertos lugares simplemente se cambien de ubicación y sigan operando con los mismos vicios ( en teoría si todo lo relatado SS cierto )no tendría porque no creerle al forero.

• 3 semanas atrás...
Publicó

Me puse a leer todo el debate y concluyo en que la cosa ya partió mal con el cambiazo y luego la atención como el reverendo forro.

Hay demasiada red flag en solo momento.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...