Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

He notado que cada cierto tiempo aparecen opiniones que desvirtuan el tema de las experiencias, por diversos motivos e independiente del género se dan conflictos y quizás sea interesante contar con un espacio distinto acá en el foro y no desvirtuar tanto.

Invito a @Sirist y @Chalossa como a quiénes quieran demostrar que tienen la última palabra.

Saludos.

• Interesante 1
Publicó

Ojo que discrepar no es malo, solo se debe hacer en el lugar correcto y no en los reportes, a veces leer estupideces sin base argumentativa y dando una opinión incorrecta como una verdad absoluta hace que me piquen los dedos por responder, sobre todo porque muchas veces son temas relevantes y directamente relacionados a una web de sexo pago. No es malo corregir, sobre todo cuando se instalan mitos como verdades porque se sigue alimentando la desinformación.

• Me Gusta 2
Publicó
8 horas atras, Solito dijo:

He notado que cada cierto tiempo aparecen opiniones que desvirtuan el tema de las experiencias, por diversos motivos e independiente del género se dan conflictos y quizás sea interesante contar con un espacio distinto acá en el foro y no desvirtuar tanto.

Invito a @Sirist y @Chalossa como a quiénes quieran demostrar que tienen la última palabra.

Saludos.

solito, el foro se presta para eso... falta orden.... a mi me gusta meter la cuchara en todos lados y a veces incluso pido que eliminen el jugo que yo mismo di... pero, es que está mal el orden del foro. Siempre he pensado que uno es libre incluso de opinar idioteces, el tema es que el dueño del gallinero tiene que saber como son las gallinas. A las gallinas no se les pide que dejen de cacarear... se las guia a donde pueden hacer desorden. A mi tb a veces me molesta ver como se chacrean temas (cuando son peleas)... cuando son centros de madre igual entretiene, pero es pega de berlín ver como hacer que su foro esté ordenado, y no sólo borrando comentarios (que últimamente la censura está re fuerte) sino que proveyendo espacios y limitando otros. No cuesta nada hacer sección de reportes que sólo se pueda reportar y otra sección con el nombre de la musa, para pelar... a los monos no nos pueden educar XD, hay que controlarnos

• Me Gusta 2
Publicó
10 horas atras, Solito dijo:

Saludos.

Interesante idea, en lo personal respeto las normas del foro para que alla un orden, de hecho la wea de ayer empezo justamente por eso por que en donde se reporta sobre la Netsuki salto el otro tipo al que etiquetaste, habladon sobre la mina sin siquiera haber ido y sin leer los reportes buenos y si bien reconosco que me volvi parte del problema desvirtuando el tema, el wn se puso a ladrar como el pastor soto. Pero eso, crear un tema pa descargar la ira dudo que funcione pero no esta demas dejarlo como opcion

Publicó

Siempre me ha parecido entretenido que se formen discusiones y peleas en el foro (hasta yo lo echo). Pero no le doy más importancia que la que corresponde, es como si un perro me ladra en la calle, le ponga atención mientras lo tenga a la vista, después no le doy bola

El otro día me di cuenta que paso la podadora por un tema donde veíamos quien meaba más lejos con una chica

Publicó
1 hora atras, Federal dijo:

Siempre me ha parecido entretenido que se formen discusiones y peleas en el foro (hasta yo lo echo). Pero no le doy más importancia que la que corresponde, es como si un perro me ladra en la calle, le ponga atención mientras lo tenga a la vista, después no le doy bola

El otro día me di cuenta que paso la podadora por un tema donde veíamos quien meaba más lejos con una chica

La podadora está brígida... Y si, esos temas son entretenido... Arriba los carboneros XD

Publicó

Para algo sirve el cargo de moderador o no?

Lo bueno de mover conversaciones inutiles a un tema nuevo es que mantienes el movimiento de foro que le da vida

Si escondes o eliminas mensajes todo se vuelve mas lento

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...