Solito Publicó 20 Jun 2023 Publicó 20 Jun 2023 He notado que cada cierto tiempo aparecen opiniones que desvirtuan el tema de las experiencias, por diversos motivos e independiente del género se dan conflictos y quizás sea interesante contar con un espacio distinto acá en el foro y no desvirtuar tanto. Invito a @Sirist y @Chalossa como a quiénes quieran demostrar que tienen la última palabra. Saludos. 1 Citar
Forero antiguo Publicó 20 Jun 2023 Publicó 20 Jun 2023 Ojo que discrepar no es malo, solo se debe hacer en el lugar correcto y no en los reportes, a veces leer estupideces sin base argumentativa y dando una opinión incorrecta como una verdad absoluta hace que me piquen los dedos por responder, sobre todo porque muchas veces son temas relevantes y directamente relacionados a una web de sexo pago. No es malo corregir, sobre todo cuando se instalan mitos como verdades porque se sigue alimentando la desinformación. 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Jun 2023 Publicó 20 Jun 2023 8 horas atras, Solito dijo: He notado que cada cierto tiempo aparecen opiniones que desvirtuan el tema de las experiencias, por diversos motivos e independiente del género se dan conflictos y quizás sea interesante contar con un espacio distinto acá en el foro y no desvirtuar tanto. Invito a @Sirist y @Chalossa como a quiénes quieran demostrar que tienen la última palabra. Saludos. solito, el foro se presta para eso... falta orden.... a mi me gusta meter la cuchara en todos lados y a veces incluso pido que eliminen el jugo que yo mismo di... pero, es que está mal el orden del foro. Siempre he pensado que uno es libre incluso de opinar idioteces, el tema es que el dueño del gallinero tiene que saber como son las gallinas. A las gallinas no se les pide que dejen de cacarear... se las guia a donde pueden hacer desorden. A mi tb a veces me molesta ver como se chacrean temas (cuando son peleas)... cuando son centros de madre igual entretiene, pero es pega de berlín ver como hacer que su foro esté ordenado, y no sólo borrando comentarios (que últimamente la censura está re fuerte) sino que proveyendo espacios y limitando otros. No cuesta nada hacer sección de reportes que sólo se pueda reportar y otra sección con el nombre de la musa, para pelar... a los monos no nos pueden educar XD, hay que controlarnos 2 Citar
El manuela Publicó 20 Jun 2023 Publicó 20 Jun 2023 18 minutos atrás, foreroSV dijo: ... a los monos no nos pueden educar XD, hay que controlarnos Sipo contrólense mierdas jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 20 Jun 2023 Publicó 20 Jun 2023 Just now, El manuela dijo: Sipo contrólense mierdas jsjsjs jajajajajajaj a uno ya lograron q no reporte por ordinario XDDDDDDDDDDDDDDD Citar
Onfire Publicó 20 Jun 2023 Publicó 20 Jun 2023 19 minutos atrás, El manuela dijo: Sipo contrólense mierdas jsjsjs X2! Trátense jajajaja PD: El Conejito Zen Citar
Chalossa Publicó 20 Jun 2023 Publicó 20 Jun 2023 10 horas atras, Solito dijo: He notado que cada cierto tiempo aparecen opiniones que desvirtuan el tema de las experiencias, por diversos motivos e independiente del género se dan conflictos y quizás sea interesante contar con un espacio distinto acá en el foro y no desvirtuar tanto. Invito a @Sirist y @Chalossa como a quiénes quieran demostrar que tienen la última palabra. Saludos. Interesante idea, en lo personal respeto las normas del foro para que alla un orden, de hecho la wea de ayer empezo justamente por eso por que en donde se reporta sobre la Netsuki salto el otro tipo al que etiquetaste, habladon sobre la mina sin siquiera haber ido y sin leer los reportes buenos y si bien reconosco que me volvi parte del problema desvirtuando el tema, el wn se puso a ladrar como el pastor soto. Pero eso, crear un tema pa descargar la ira dudo que funcione pero no esta demas dejarlo como opcion Citar
Federal Publicó 20 Jun 2023 Publicó 20 Jun 2023 Siempre me ha parecido entretenido que se formen discusiones y peleas en el foro (hasta yo lo echo). Pero no le doy más importancia que la que corresponde, es como si un perro me ladra en la calle, le ponga atención mientras lo tenga a la vista, después no le doy bola El otro día me di cuenta que paso la podadora por un tema donde veíamos quien meaba más lejos con una chica Citar
El manuela Publicó 20 Jun 2023 Publicó 20 Jun 2023 2 horas atras, foreroSV dijo: jajajajajajaj a uno ya lograron q no reporte por ordinario XDDDDDDDDDDDDDDD Quien será ese wn , no cacho Citar
foreroSV Publicó 20 Jun 2023 Publicó 20 Jun 2023 1 hora atras, Federal dijo: Siempre me ha parecido entretenido que se formen discusiones y peleas en el foro (hasta yo lo echo). Pero no le doy más importancia que la que corresponde, es como si un perro me ladra en la calle, le ponga atención mientras lo tenga a la vista, después no le doy bola El otro día me di cuenta que paso la podadora por un tema donde veíamos quien meaba más lejos con una chica La podadora está brígida... Y si, esos temas son entretenido... Arriba los carboneros XD Citar
dodo Publicó 23 Jun 2023 Publicó 23 Jun 2023 Para algo sirve el cargo de moderador o no? Lo bueno de mover conversaciones inutiles a un tema nuevo es que mantienes el movimiento de foro que le da vida Si escondes o eliminas mensajes todo se vuelve mas lento Citar
Dargorath Publicó 23 Jun 2023 Publicó 23 Jun 2023 Depende, del escupo de hocico no muy lejos el otro depende de si es 1 2 patita y cuanto bombeo jajaja. ¿De eso era el tema, o no? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.