hellprr Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Nunca me había pasado que me dijeran que no me atenderían por mi edad (obvio >18...) ojalá @Luaxana27 @Ludovicca-27 pueda reconsiderarlo por que me hacía mucha ilusión ir 2 Citar
Rapso86 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Perdón solo por curiosidad @hellprr pero qué edad tienes? Yo me atendí con ella y me encantó y ningún problema.., al contrario!, pero no sabía que tenía rango de edad? Citar
Hasbulla Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 12 horas atras, Rapso86 dijo: Perdón solo por curiosidad @hellprr pero qué edad tienes? Yo me atendí con ella y me encantó y ningún problema.., al contrario!, pero no sabía que tenía rango de edad? Se enoja porque no lo quisieron atender por ser menor de edad. Shjsjsjajaja Citar
hellprr Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 16 horas atras, Rapso86 dijo: Perdón solo por curiosidad @hellprr pero qué edad tienes? Yo me atendí con ella y me encantó y ningún problema.., al contrario!, pero no sabía que tenía rango de edad? 20 cumplidos hace poco estimado, me dijo que era muy chico y le gustaba atender más grandes, ojalá @Luaxana27lo reconsidere 4 horas atras, Hasbulla dijo: Se enoja porque no lo quisieron atender por ser menor de edad. Shjsjsjajaja Nah si ya me he atendido con todas las clásicas de acá jajaj Citar
Hasbulla Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 56 minutos atrás, hellprr dijo: Nah si ya me he atendido con todas las clásicas de acá jajaj Ahh bien entonces, entendí mal jajajaja. Quizá la pusiste nerviosaa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.