Black_1 Publicó 17 Jun 2023 Publicó 17 Jun 2023 hoy 17/6, aburrido me entró el demonio y entroa a cv..y mirando la vitrina me encontré con kissy,una mina piola la llamo por teléfono y me contestó una voz de pendeja. concretamos una sita al llegar al departamento habré la puerta una mínima con una sonrisa hermosa,vestida con una prenda que dejaba ver su tremendo culo y una tetitas de teen pesos aureola rosadita firmes igual qué su cola. Al dormitorio muy limpio su ducha de rigor y después su revisión ocular al niño. Hay qué destacar que ella es muy higiénica eso me gustó, me dio una mamada bien mojada ,es muy tragona se lo traga hasta los compañeros. Después me tocó a mi una vagina rosadita,bien depilada,comencé dándole un oral de los buenos se empezó a mojar y dije.. este es la mia. Empezaron las contracciones de abdomen y a susurrar ahí,ahí. Llegando a un orgasmo suave y intenso después se montó encima y me dio unos movimientos quw el niño se introduce hasta el tope sintiendo como topaba adentro me sorprendiósu buena disposición y su entrega....gracias kissy,nos vemos luego.... Quería destacar a esta rica Pendeja por su atención 100% profesional 1 1 1 Citar
Chalossa Publicó 18 Jun 2023 Publicó 18 Jun 2023 58 minutos atrás, Black_1 dijo: hoy 17/6, aburrido me entró el demonio y entroa a cv..y mirando la vitrina me encontré con kissy,una mina piola la llamo por teléfono y me contestó una voz de pendeja. concretamos una sita al llegar al departamento habré la puerta una mínima con una sonrisa hermosa,vestida con una prenda que dejaba ver su tremendo culo y una tetitas de teen pesos aureola rosadita firmes igual qué su cola. Al dormitorio muy limpio su ducha de rigor y después su revisión ocular al niño. Hay qué destacar que ella es muy higiénica eso me gustó, me dio una mamada bien mojada ,es muy tragona se lo traga hasta los compañeros. Después me tocó a mi una vagina rosadita,bien depilada,comencé dándole un oral de los buenos se empezó a mojar y dije.. este es la mia. Empezaron las contracciones de abdomen y a susurrar ahí,ahí. Llegando a un orgasmo suave y intenso después se montó encima y me dio unos movimientos quw el niño se introduce hasta el tope sintiendo como topaba adentro me sorprendiósu buena disposición y su entrega....gracias kissy,nos vemos luego.... Quería destacar a esta rica Pendeja por su atención 100% profesional Interesante comentario de la musa creo que la pondre en carpeta, igual compa siga las reglas y ponga cualquiera de las 2 tablas que corresponden Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.