Alexys Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Dejo reporte de esta MUSA! General Nombre: @Arazay22 Edad: 24 Estatura: 1.60 Internet: SV lo mejor. Precio: $70K (Con trasferencia es 10 Lukas menos) Nacionalidad: Chilenaza. Ubicación: Metro U. de chile. Lugar: Departamento. Conserje: Si, llaman y subes. Teléfono: El publicado. Comunicación: WS rapidito. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: RICA y punto. Rostro: 7,0 Hermosísima, ocupa lentes que la hacen ver aun mas guapa ademas tiene una mirada que te invita a la lujuria. % Photoshop: 5% borra tatuajes, es mejor en vivo y en directo. Tetas: 6,5 Bastante bonitos, lamibles y le encanta que jueges con ellos. Cola: 7,0 Arto, contundente, masivo para dormir hay y no despertar jamás. Pussy: 7,0 Depilado y rosadito. te pide que le hagas el oral ese pussy. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 Excelente se queda corto, nos caímos y culiamos tan bien que no nos queríamos separar, pero si tuviera que ponerle algun tipo seria como polola que no te ve hace un mes xd Besos: 7,0 Me recibio comiendome y me fui comiendola. Anal: No estoy interesado, por ahora... Oral: 7,0 S/C Buen ritmo, algunas veces suave otras mas fuerte y se lo devora entero, con baba incluida. Meneo: 6,5 Si no fuera por la calore, que tuvimos que parar por el sudor, le aplica con ganas. Sonido: 7,0 Gime y te pide que le des mas. Ambiente: 6,5 Pieza mediana, todo bien ordenado y ambientado para disfrutar. Precio v/s Calidad: Fui a probar por los reportes anteriores y se quedaron cortos TREMENDA MUSA. Promedio Final: 6,8 quede muy sorprendido, fui a probar suerte y se convirtio en una de mis regalonas, quede adicto a esta MUSA. MI HISTORIA: Agendo para las 17:30 hrs un domingo, ya la tenia en la mira y como ninguna de mis regalonas estaba disponible la contacte por sus reportes bastante buenos, me responde rapidito y me dirijo al lugar, tramite con recepción y a subir, llego a la puerta y toco el timbre suena los tacos y abre la puerta ella, una MUSA exquisita la encontré bellísima, esta diosa vestía una minifalda negra cortita que le veía esas piernas y potito hermosos y en la parte superior tenia un top como con rejillas donde se le veía todos los peshos, ya me tenia caliente solo con esa y cuando le miro el rostro ya quede loco, pelo ondulado suelto con una carita sonriente muy guapa con una mirada de caliente y con lentes que mejor, procedí a comérmela altoke en plena puerta y ella hizo lo mismo xd, pasamos a la habitación para seguir comiéndonos jaja paramos solo para el protocolo de ducharse, simpática, agradable y caliente la musa, salí de la ducha y altoke nomas donde lo dejamos paraditos los dos a lado de la cama comiéndonos con todo otra vez mientras la tocaba por todas partes, muy ricos labios y lengua, luego seguimos sentaditos al borde de la cama comiéndole las tetitas y la boquita, no me negó nada tabamos muy calientes, me hizo un oral exquisito llegaba al fondo y con mucha baba me tenia durísimo y se lo agradecí haciéndoselo yo a ella, que pussy mas rico mientras estaba abajo ella gemía me tomaba de las manos para tocarle las tetas muy rico, condon y pa entro ella me cabalgeo rikisimo mientras le daba no separábamos la boca uno del otro, luego pasamos a misionero, increíble tomaba sus piernas para poder penetrarla a gusto y con su mano me tomaba del cuello para que en ningún momento separemos nuestras bocas y finalmente en 4, un culazo exquisito, ambos lo disfrutábamos y me pasaba sus manos para sostenerla y darle mas y mas duro hasta que no resistí mas y acabe, uff yo soy de tiro largo y me aguanto toda la horita terminamos sudadísimos y cansados xd, luego de eso nos pusimos a charlas cosas varias, nose si conectamos tan bien que nos cagábamos de la risa super chistosa, se nos fue el tiempo volando a la ducha y la triste despedida, aunque la despedida fue muy larga por que no parábamos de basarnos y besarnos xd, solo ella sabe de que hablamos mientras estábamos pegaditos. Recomendadisima y con ganas de volver! 1 Citar
Arazay22 Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Muchas gracias por sus buenos comentarios mis corazones! Gracias a uds mi servicio sigue subiendo de calidad, siempre los espero con la mejor disposición a disfrutarnos con confianza, por mi parte tomo todo comentario como una crítica constructiva y así tratarlos como unos reyes un beso enorme a todos y espero verlos pronto, los recibiré encantada y dispuesta a darles mi excelente servicio siendo muy complaciente, besos mis amores! 1 Citar
cbum Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar General Nombre: Arazay Edad: joven Estatura: 1.60 o un poco más con los tacos, Internet: SV Precio: 70 y 45 Nacionalidad: nacional Ubicación: Metro u del.chiste Lugar: Departamento Conserje: tatas clásicos, hacen su pega, lo prefiero así, filtradito pero seguro. Teléfono: Whatsapp Comunicacion: rapida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 5 pense que era.mejor por las 70 lukas bonita de cara fotos tomadas de buen angulo Rostro: 6,5 Bonita sobre todo.xon lentes % Photoshop: 30% es muy fotogénica Tetas: 6,5 pequeñas Cola: 5.0 pense que era mas culona decepciomo Pussy: 5,0 Depilada, algo de olor Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5 buena onda Besos: 7.0, buenos Anal: no.aplique Oral: 5.5 ahi no.mas Meneo: 6.0 puso ganas Sonido: 6.5, creible Ambiente: 7.0 todo impecable, limpio, ordenado top Precio v/s Calidad: muy sobrevalorads por los empotados pense que era mejor por las fotos me quede por que andaba caliente y no tenia mal.fisico , no se que onda los reportes unonva con otra idea al leerlos , la chica es bastante peluda espalda culo etc creo q un buen precio serko 40 45 lukas 70 es mucho hay mejores Citar
Arazay22 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar (Editado) 11 horas atras, cbum dijo: General Nombre: Arazay Edad: joven Estatura: 1.60 o un poco más con los tacos, Internet: SV Precio: 70 y 45 Nacionalidad: nacional Ubicación: Metro u del.chiste Lugar: Departamento Conserje: tatas clásicos, hacen su pega, lo prefiero así, filtradito pero seguro. Teléfono: Whatsapp Comunicacion: rapida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 5 pense que era.mejor por las 70 lukas bonita de cara fotos tomadas de buen angulo Rostro: 6,5 Bonita sobre todo.xon lentes % Photoshop: 30% es muy fotogénica Tetas: 6,5 pequeñas Cola: 5.0 pense que era mas culona decepciomo Pussy: 5,0 Depilada, algo de olor Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5 buena onda Besos: 7.0, buenos Anal: no.aplique Oral: 5.5 ahi no.mas Meneo: 6.0 puso ganas Sonido: 6.5, creible Ambiente: 7.0 todo impecable, limpio, ordenado top Precio v/s Calidad: muy sobrevalorads por los empotados pense que era mejor por las fotos me quede por que andaba caliente y no tenia mal.fisico , no se que onda los reportes unonva con otra idea al leerlos , la chica es bastante peluda espalda culo etc creo q un buen precio serko 40 45 lukas 70 es mucho hay mejores 70 y 45? Algún adicional que pagaste? Podrías especificarlo, ya que no recuerdo que haga adicionales a ese precio y si fue por agregar media hora más es un poco contradictorio si estás dejando a entender que no es el servicio que esperabas , y si no tenía tanto culo cómo esperabas es porque yo tengo mis atributos acorde a mi cuerpo, si busca operadas creo que debe buscar más allá , si la idea es nivelar mis reportes con uno no tan bueno, bravo! , yo tomo toda critica como constructiva pero decir que tenia peluda la espalda el culo? Creo que la idea es más por perjudicar, en fin UN reporte malo de todos los demás, bendiciones que tenga futuras buenas cachas de $70 Editado el 23 Mar por Arazay22 Citar
cbum Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar En que perjudique , no reporte una mala atencion . Yo reporto lo que me parece en mi perspectiva y no reporto empotado ni pensando que vamos a ser pololos por que te reporte puros 7 para que me escriban de vuelta gracias amor la.pse bien soy subjetivo. Una lastima que hoy en dia sigan igual los foros tengo años de circo y siempre salen los seudo abogados empotos a defender estupideses. No reporte una mala tencion sino puntos que me llaman la atencion para los que vallan tengan mas detalles y hagan su eleccion Para nada estimado no reporte una mala atencion 1 Citar
sevas Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr General Nombre: Arazay Edad: 22 añitos pero es un poco mas grande Estatura: 1.60 Internet: SV no hay otro Precio: $50 K (Transferencia,efectivo). Nacionalidad: chilena Ubicación: Metro u de chile Lugar: Departamento Conserje: saben a lo que vas, y no te ponen caras. Teléfono: Whatsapp Comunicación: todo fluye. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, pero aqui es subjetivo, es grande y unas piernas increibles Rostro: 6, es preciosa, pero no sublime % Photoshop: 0% sabe donde y como Tetas: 6, son ricas, pero hay mejores Cola: 7, exquisito Pussy: 7,0 devorable Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, ella es un amor, training de servicio al cliente con enfoque al resultado y mejora continua Besos: 7.0, sabe besar y sabe ser besada, Anal: tiene un culo increible, pero no me llama la atencion, aunque 69 y jugar con los dedos en ese culazo tienen su merito Oral: 6.5, sabroso, mojado, no es el 7 porque hay 1 o 2 mejores en el mercado Meneo: 7, he ido varias veces, depende del dia, y de quien tome la iniciativa, si ella o yo, pero siempre ha sido mas que satisfactorio y mutuo Sonido: 6.5, es ella, Ambiente: 7.0 todo impecable Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo. Promedio Final: 6,8 Aprueba sin duda Como dije anteriormente, fue mi musa recurrente del año pasado(2023), lo pase muy bien cada vez que estuvimos juntos, tuve la suerte de que fuera a mi bar y yo atenderla en esa oportunidad, me gusta la complicidad en el sexo, la quimica, el solo meta y ponga me aburre, con ella logre, muy buenos momentos, ahora por tiempo y variar entre este mar de belleza que nos otorga la pagina. pero va a la segura donde esta belleza chilena. 1 1 Citar
Arazay22 Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr 6 horas atras, sevas dijo: General Nombre: Arazay Edad: 22 añitos pero es un poco mas grande Estatura: 1.60 Internet: SV no hay otro Precio: $50 K (Transferencia,efectivo). Nacionalidad: chilena Ubicación: Metro u de chile Lugar: Departamento Conserje: saben a lo que vas, y no te ponen caras. Teléfono: Whatsapp Comunicación: todo fluye. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, pero aqui es subjetivo, es grande y unas piernas increibles Rostro: 6, es preciosa, pero no sublime % Photoshop: 0% sabe donde y como Tetas: 6, son ricas, pero hay mejores Cola: 7, exquisito Pussy: 7,0 devorable Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, ella es un amor, training de servicio al cliente con enfoque al resultado y mejora continua Besos: 7.0, sabe besar y sabe ser besada, Anal: tiene un culo increible, pero no me llama la atencion, aunque 69 y jugar con los dedos en ese culazo tienen su merito Oral: 6.5, sabroso, mojado, no es el 7 porque hay 1 o 2 mejores en el mercado Meneo: 7, he ido varias veces, depende del dia, y de quien tome la iniciativa, si ella o yo, pero siempre ha sido mas que satisfactorio y mutuo Sonido: 6.5, es ella, Ambiente: 7.0 todo impecable Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo. Promedio Final: 6,8 Aprueba sin duda Como dije anteriormente, fue mi musa recurrente del año pasado(2023), lo pase muy bien cada vez que estuvimos juntos, tuve la suerte de que fuera a mi bar y yo atenderla en esa oportunidad, me gusta la complicidad en el sexo, la quimica, el solo meta y ponga me aburre, con ella logre, muy buenos momentos, ahora por tiempo y variar entre este mar de belleza que nos otorga la pagina. pero va a la segura donde esta belleza chilena. Gracias mi amor por sus comentarios, tanto tiempo sin saber de ti corazón, recalcó lo muy bien que conectamos y la pasábamos increíble! , sabes donde encontrarme. Espero que repitamos todo lo rico que hacíamos un beso enorme 1 Citar
Mister Wol Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago Tenia hace mucho ganas de volver a visitar a Arazay, pues guardaba un muy buen recuerdo de su atencion y debo decir que el tiempo le sumo una valiosa experiencia a su atencion, muy preocupada de su imagen personal, estaba esperandome en un vestido corto negro que se veia deliciosa, perfume exquisito, su cabello con una cola larga tomada y sus lentes que le dan un aire sofisticado, muy buen depa con baño principal en suite testigo de otras legendarias batallas en ese mismo lugar. Tenia ademas un espejo (que debe mejorar) con unas vistas magnificas de cada penetracion que hicimos, ella tiene unas piernas poderosas y con el colageno al 1000% en sus muslos y cachetes, si les tiras un tejo rebotan en esos cachetes divinos. Aguantó cada embate que le di y apaño en todo momento con unos gemidos muy dulces y femeninos, unos besos de enamorados, no quedé loco con tan maravillosa atencion, asi que confirmo que el paso del tiempo le ha sumado performance y belleza. Quedamos con un pendiente, para la proxima visita (ya tu saes), asi que a juntar energias, para volver sin dudas. 1 1 Citar
Arazay22 Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago On 05-08-2024 at 15:42, Mister Wol dijo: Tenia hace mucho ganas de volver a visitar a Arazay, pues guardaba un muy buen recuerdo de su atencion y debo decir que el tiempo le sumo una valiosa experiencia a su atencion, muy preocupada de su imagen personal, estaba esperandome en un vestido corto negro que se veia deliciosa, perfume exquisito, su cabello con una cola larga tomada y sus lentes que le dan un aire sofisticado, muy buen depa con baño principal en suite testigo de otras legendarias batallas en ese mismo lugar. Tenia ademas un espejo (que debe mejorar) con unas vistas magnificas de cada penetracion que hicimos, ella tiene unas piernas poderosas y con el colageno al 1000% en sus muslos y cachetes, si les tiras un tejo rebotan en esos cachetes divinos. Aguantó cada embate que le di y apaño en todo momento con unos gemidos muy dulces y femeninos, unos besos de enamorados, no quedé loco con tan maravillosa atencion, asi que confirmo que el paso del tiempo le ha sumado performance y belleza. Quedamos con un pendiente, para la proxima visita (ya tu saes), asi que a juntar energias, para volver sin dudas. Fue un gusto volverlo a ver mi amor, muchas gracias por su reporte, siempre busco mejorar día a día mi atención , espero verlo pronto para la revancha , le mando un beso bien rico y apasionado 1 Citar
Andresglas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Gatita escritora Nombre: Arazay Edad: 23 Estatura: 1.70 aproximada Precio: $60.000(Transferencia). Nacionalidad: chilena Ubicación: Metro u de chile Lugar: Departamento Conserje: cero problemas Comunicación: fluida Notas. Contextura: 7, es grande pero esta muy bien así. Rostro: 6,5 a mi me gustó mucho % Photoshop: nada de nada Tetas: 6, grandes naturales ricas Cola: 7, firme y eso me encanto Pussy: 7,0 exquisita era para quedarse pegado ahí Notas Servicio: Trato: 6 al principio un poco tímida pero era cuestión de tiempo luego un amor. Besos: 4 no me dio o no quiso o no le guste quien sabe, tampoco le voy a pedir algo que no quiera darme Anal: no pregunte pero tiene una cola hermosa y seria un sueño entrar por ahí para la próxima le pregunto. Oral: 6.5, sabroso, mojado, baboso como ella me lo prometio que cosa mas rica. Le pondría un 7,5 solo si fuera con americana real… Meneo: 6 se mueve bien punto para ella Sonido: 6.5, gime rico es cuestión de prestarle atención Ambiente: pieza chica pero cómoda Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo. Promedio Final: 6,5 porque quedaron cositas pendientes Día lunes había que empezar la semana con todo el power, le escribo y responde rápido coordinamos a las 18:00 pero me dio la oportunidad de subir antes ya que que la espera aburre , subo a las 17:30, su ducha de rigor y empezamos, me dio un par de besos pocos pero bien ricos me hubiese gustado mas pero no me quejo ya que cuando le aplico al oral fue increíble, llegué a ella gracias a los comentarios de los colegas, y fue la mejor elección. Antes de empezar me dijo que le gustaba el oral bien mojado y fue unos de los mejores orales que experimenté hace tiempo el solo recordar ya se me despierta el amigo, lo mejor que no paraba de chupar y en un momento intenté aguantar pero me fui cortina y ni si quiera lo había metido, y en ningún momento me lo dejo caer encima se lo comió todito… después de un rato conversamos un rato bien piola, y fuimos por el segundo round pero yo sabía lo que quería, quería que solo me lo chupara e irme como la vez anterior, la verdad que no tenía intención de cojer, para ser franco me gustó mucho el oral que me hizo, cuento corto me volví a ir cortina y fue espectacular porque me estaba yendo y seguía chupando como queriéndome sacar toda mi esencia jejeje y fue justo porque se me acabó el tiempo. En resumen esta chica supero mis expectativas en el principio bien tímida pero en confianza se soltó y fue exquisita.. para la próxima iré por 2 horitas y le consultaré si hace colita porque tiene pedazo de raja… buenas noches y muchas gracias. Espero su respuesta Arazay.. 1 Citar
man Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Nombre: Arazay Edad: 22 añitos pero es un poco mas grande Estatura: 1.60 Internet: SV no hay otro Precio: $100 K (Transferencia,efectivo).2 horas Nacionalidad: chilena Ubicación: Metro u de chile Lugar: Departamento Conserje: te registras y subes Teléfono: Whatsapp Comunicación: rapida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, todo bien puesto Rostro: 7 guapetona % Photoshop: solo borra algunos tatuajes Tetas: 6, lindos pezones Cola: 7, exquisito Pussy: 7,0 devorable Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, un amor y super preocupada de que lo pases bien Besos: 7.0, no niega ningún beso Anal: no es lo mio Oral: 6.5, sabroso, y mojado Meneo: 7, uff cuando se prende no para Sonido: 6.5, es ella, Ambiente: 7.0 todo impecable Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo. Promedio Final: 6,8 Aprueba primera vez que me atiendo con ella y me lleve una gran sorpresa, ella es muy preocupada de entregar la mejor atención, debiera estar más valorada por los foreros. tal como le dije no soy de dejar reportes, pero ella lo merece. muchas gracias por la buena onda y la mejor atención en mucho tiempo. Nombre: Arazay Edad: 22 añitos pero es un poco mas grande Estatura: 1.60 Internet: SV no hay otro Precio: $100 K (Transferencia,efectivo).2 horas Nacionalidad: chilena Ubicación: Metro u de chile Lugar: Departamento Conserje: te registras y subes Teléfono: Whatsapp Comunicación: rapida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, todo bien puesto Rostro: 7 guapetona % Photoshop: solo borra algunos tatuajes Tetas: 6, lindos pezones Cola: 7, exquisito Pussy: 7,0 devorable Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, un amor y super preocupada de que lo pases bien Besos: 7.0, no niega ningún beso Anal: no es lo mio Oral: 6.5, sabroso, y mojado Meneo: 7, uff cuando se prende no para Sonido: 6.5, es ella, Ambiente: 7.0 todo impecable Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo. Promedio Final: 6,8 Aprueba primera vez que me atiendo con ella y me lleve una gran sorpresa, ella es muy preocupada de entregar la mejor atención, debiera estar más valorada por los foreros. tal como le dije no soy de dejar reportes, pero ella lo merece. muchas gracias por la buena onda y la mejor atención en mucho tiempo. Nombre: Arazay Edad: 22 añitos pero es un poco mas grande Estatura: 1.60 Internet: SV no hay otro Precio: $100 K (Transferencia,efectivo).2 horas Nacionalidad: chilena Ubicación: Metro u de chile Lugar: Departamento Conserje: te registras y subes Teléfono: Whatsapp Comunicación: rapida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, todo bien puesto Rostro: 7 guapetona % Photoshop: solo borra algunos tatuajes Tetas: 6, lindos pezones Cola: 7, exquisito Pussy: 7,0 devorable Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, un amor y super preocupada de que lo pases bien Besos: 7.0, no niega ningún beso Anal: no es lo mio Oral: 6.5, sabroso, y mojado Meneo: 7, uff cuando se prende no para Sonido: 6.5, es ella, Ambiente: 7.0 todo impecable Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo. Promedio Final: 6,8 Aprueba primera vez que me atiendo con ella y me lleve una gran sorpresa, ella es muy preocupada de entregar la mejor atención, debiera estar más valorada por los foreros. tal como le dije no soy de dejar reportes, pero ella lo merece. muchas gracias por la buena onda y la mejor atención en mucho tiempo. 1 Citar
Arazay22 Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep On 30-08-2024 at 22:19, Andresglas dijo: Gatita escritora Nombre: Arazay Edad: 23 Estatura: 1.70 aproximada Precio: $60.000(Transferencia). Nacionalidad: chilena Ubicación: Metro u de chile Lugar: Departamento Conserje: cero problemas Comunicación: fluida Notas. Contextura: 7, es grande pero esta muy bien así. Rostro: 6,5 a mi me gustó mucho % Photoshop: nada de nada Tetas: 6, grandes naturales ricas Cola: 7, firme y eso me encanto Pussy: 7,0 exquisita era para quedarse pegado ahí Notas Servicio: Trato: 6 al principio un poco tímida pero era cuestión de tiempo luego un amor. Besos: 4 no me dio o no quiso o no le guste quien sabe, tampoco le voy a pedir algo que no quiera darme Anal: no pregunte pero tiene una cola hermosa y seria un sueño entrar por ahí para la próxima le pregunto. Oral: 6.5, sabroso, mojado, baboso como ella me lo prometio que cosa mas rica. Le pondría un 7,5 solo si fuera con americana real… Meneo: 6 se mueve bien punto para ella Sonido: 6.5, gime rico es cuestión de prestarle atención Ambiente: pieza chica pero cómoda Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo. Promedio Final: 6,5 porque quedaron cositas pendientes Día lunes había que empezar la semana con todo el power, le escribo y responde rápido coordinamos a las 18:00 pero me dio la oportunidad de subir antes ya que que la espera aburre , subo a las 17:30, su ducha de rigor y empezamos, me dio un par de besos pocos pero bien ricos me hubiese gustado mas pero no me quejo ya que cuando le aplico al oral fue increíble, llegué a ella gracias a los comentarios de los colegas, y fue la mejor elección. Antes de empezar me dijo que le gustaba el oral bien mojado y fue unos de los mejores orales que experimenté hace tiempo el solo recordar ya se me despierta el amigo, lo mejor que no paraba de chupar y en un momento intenté aguantar pero me fui cortina y ni si quiera lo había metido, y en ningún momento me lo dejo caer encima se lo comió todito… después de un rato conversamos un rato bien piola, y fuimos por el segundo round pero yo sabía lo que quería, quería que solo me lo chupara e irme como la vez anterior, la verdad que no tenía intención de cojer, para ser franco me gustó mucho el oral que me hizo, cuento corto me volví a ir cortina y fue espectacular porque me estaba yendo y seguía chupando como queriéndome sacar toda mi esencia jejeje y fue justo porque se me acabó el tiempo. En resumen esta chica supero mis expectativas en el principio bien tímida pero en confianza se soltó y fue exquisita.. para la próxima iré por 2 horitas y le consultaré si hace colita porque tiene pedazo de raja… buenas noches y muchas gracias. Espero su respuesta Arazay.. On 17-09-2024 at 15:14, man dijo: Nombre: Arazay Edad: 22 añitos pero es un poco mas grande Estatura: 1.60 Internet: SV no hay otro Precio: $100 K (Transferencia,efectivo).2 horas Nacionalidad: chilena Ubicación: Metro u de chile Lugar: Departamento Conserje: te registras y subes Teléfono: Whatsapp Comunicación: rapida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, todo bien puesto Rostro: 7 guapetona % Photoshop: solo borra algunos tatuajes Tetas: 6, lindos pezones Cola: 7, exquisito Pussy: 7,0 devorable Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, un amor y super preocupada de que lo pases bien Besos: 7.0, no niega ningún beso Anal: no es lo mio Oral: 6.5, sabroso, y mojado Meneo: 7, uff cuando se prende no para Sonido: 6.5, es ella, Ambiente: 7.0 todo impecable Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo. Promedio Final: 6,8 Aprueba primera vez que me atiendo con ella y me lleve una gran sorpresa, ella es muy preocupada de entregar la mejor atención, debiera estar más valorada por los foreros. tal como le dije no soy de dejar reportes, pero ella lo merece. muchas gracias por la buena onda y la mejor atención en mucho tiempo. Nombre: Arazay Edad: 22 añitos pero es un poco mas grande Estatura: 1.60 Internet: SV no hay otro Precio: $100 K (Transferencia,efectivo).2 horas Nacionalidad: chilena Ubicación: Metro u de chile Lugar: Departamento Conserje: te registras y subes Teléfono: Whatsapp Comunicación: rapida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, todo bien puesto Rostro: 7 guapetona % Photoshop: solo borra algunos tatuajes Tetas: 6, lindos pezones Cola: 7, exquisito Pussy: 7,0 devorable Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, un amor y super preocupada de que lo pases bien Besos: 7.0, no niega ningún beso Anal: no es lo mio Oral: 6.5, sabroso, y mojado Meneo: 7, uff cuando se prende no para Sonido: 6.5, es ella, Ambiente: 7.0 todo impecable Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo. Promedio Final: 6,8 Aprueba primera vez que me atiendo con ella y me lleve una gran sorpresa, ella es muy preocupada de entregar la mejor atención, debiera estar más valorada por los foreros. tal como le dije no soy de dejar reportes, pero ella lo merece. muchas gracias por la buena onda y la mejor atención en mucho tiempo. Nombre: Arazay Edad: 22 añitos pero es un poco mas grande Estatura: 1.60 Internet: SV no hay otro Precio: $100 K (Transferencia,efectivo).2 horas Nacionalidad: chilena Ubicación: Metro u de chile Lugar: Departamento Conserje: te registras y subes Teléfono: Whatsapp Comunicación: rapida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, todo bien puesto Rostro: 7 guapetona % Photoshop: solo borra algunos tatuajes Tetas: 6, lindos pezones Cola: 7, exquisito Pussy: 7,0 devorable Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, un amor y super preocupada de que lo pases bien Besos: 7.0, no niega ningún beso Anal: no es lo mio Oral: 6.5, sabroso, y mojado Meneo: 7, uff cuando se prende no para Sonido: 6.5, es ella, Ambiente: 7.0 todo impecable Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo. Promedio Final: 6,8 Aprueba primera vez que me atiendo con ella y me lleve una gran sorpresa, ella es muy preocupada de entregar la mejor atención, debiera estar más valorada por los foreros. tal como le dije no soy de dejar reportes, pero ella lo merece. muchas gracias por la buena onda y la mejor atención en mucho tiempo. Gracias por sus reportes, amores! Siempre busco complacerlos, hacerlos sentir cómodos y que creemos una conexión especial para que ambos disfrutemos de un momento agradable, donde reine la confianza y el respeto mutuo. Me he caracterizado por crear un ambiente cálido, donde escucho, empatizo y me adapto a las necesidades de cada uno de ustedes. Cada detalle es importante para mí, y saber que mis esfuerzos se reflejan en su satisfacción es el mejor reconocimiento que puedo recibir. Es un honor tener clientes que valoran el cuidado y la dedicación que pongo en cada encuentro. Gracias por permitirme ser parte de su experiencia y por sus hermosas palabras, que me motivan a seguir mejorando siempre! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.