Saltar a contenido

Recommended Posts

11 minutos atrás, Pucka22 dijo:

@Finneas déjame tu número al wsap y te respondere por que no fue lo que deseaste en la cita. Muchos de acá se jactan de que uno es esto, y lo otro y nisiquiera se dan cuenta que algunos no son nisiquiera atendendibles y uno los atiende igual por que no queremos que pierdan el tiempo en venir. Y si también son para debut y despedida por que muchos de acá no les vuelvo a contestar los mensajes. Por lo mismo por que blan mucho y hacen poco en cuanto a como tratar una mujer y algunos en presentación personal ( higiene) terrible.

y si no contesto los reportes de acá es por que me da lata y nisiquiera me doy el tiempo de comentarlos por que no me quitan la pega por algo sigo publicada y no me quejo por que tengo muchos clientes🥰.

Pd: cada uno sabe lo que vale su tiempo y cuerpo. No se si usted don @Finneas atendenderia a cualquier tipo de cliente👀 por 50 o 60 mil pesos.

No es necesario. 

Que le vaya excelente con sus clientes frecuentes... 😁😁😁

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...