Finneas Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 11 minutos atrás, Pucka22 dijo: @Finneas déjame tu número al wsap y te respondere por que no fue lo que deseaste en la cita. Muchos de acá se jactan de que uno es esto, y lo otro y nisiquiera se dan cuenta que algunos no son nisiquiera atendendibles y uno los atiende igual por que no queremos que pierdan el tiempo en venir. Y si también son para debut y despedida por que muchos de acá no les vuelvo a contestar los mensajes. Por lo mismo por que blan mucho y hacen poco en cuanto a como tratar una mujer y algunos en presentación personal ( higiene) terrible. y si no contesto los reportes de acá es por que me da lata y nisiquiera me doy el tiempo de comentarlos por que no me quitan la pega por algo sigo publicada y no me quejo por que tengo muchos clientes. Pd: cada uno sabe lo que vale su tiempo y cuerpo. No se si usted don @Finneas atendenderia a cualquier tipo de cliente por 50 o 60 mil pesos. No es necesario. Que le vaya excelente con sus clientes frecuentes... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.