Saltar a contenido

Clau de SV


Recommended Posts

Les comparto un mini reporte.

Nombre: @Clau25

Nacionalidad: Venezolana 

Dirección: general flores 20, a dos cuadras del metro Manuel montt.

Conserje: no te pide nada, pasas directo al ascensor.

Cola: 6. Pomposa, se ve bien de todas las formas, es grande y jugosa, es como se ve en la foto.

Senos: 5. Naturales. Son lindos, acorde a su cuerpo.

Contextura: 7. Tiene forma de pera. Al menos a mí me gustan las mujeres con esta forma.

Trato: 6. Simpática. La verdad no converse, solo le doy nota por buena onda. 

Oral: 6. Buen oral, unos segundos profundos y mayormente se lo metía en las mejillas.

Gemidos: 5. Creo que me hubiera gustado escucharla gemir aunque fuera de mentira. También puede que sea un tanto mi culpa pero bueno...

Meneo: 7. Buen meneo, acorde a lo que esperaba.

Porque la escogí? Se veía que tenía una buena cola en las fotos. Tenía miedo de que fuera solo retoques pero efectivamente tenía un buen culo.

Resumen de nota: 6.  

A favor: buena cola y buen servicio, cumple con las expectativas.

En contra: no encuentro nada en contra. Sus fotos pueden ser un poco engañosas, quizás por lo filtros porque se ve de tez blanca, pero es solo el color, del resto si tiene la misma figura de las fotos.

Resumen: en lo personal repetiría, cumplió con mis expectativas, el precio está acorde a lo que ofrece. Lo que más me gustó fue su figura, natural pero de cadera anchas y cola grande. Está recomendable. 

Los departamentos de este edificio son de color azul y con un baño desgastado. Por lo general tienen dos habitaciones. Las veces que he ido siempre me han atendido venezolanos, pero siempre salgo contento. Este sitio me está recordando a las buenas experiencias que también he vivido en salvador.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Clau de SV

Nombre: @Clau25

General

¿Porque la elegi? --> Por las fotos, chiquitita y culona, estaba esperando un par de reportes para decidirme asi que gracias a los colegas!

¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota 5.5. Ella sobrepasó mis expectativas, pero ahi explico lo que le costó la baja nota.

 

A Favor.

Físico: 6.0. Pequeña de estatura 1.52 aprox, trigueña, resalta su tremendo culo bien formadito, en 4 una maravilla, acinturadita, lindas piernas, tetas acorde a su fisico, depiladita.

Atención: 6.5. Muy simpatica, atenta, risueña, alegre, trato de polola calentona, buenos besos con lengua, movimientos ricos, regaloneos que me hacian falta, gemidos ricos y cumplió con los servicios ofrecidos.

Partimos con unos ricos besos , mamoseos, me enfunda al niño y me hace un oral bien hecho y le digo que se suba, se mueve como batidora muy rica, es muy flexible, cariñosa, besucona. 

La puse en misionero, de cucharita y en cuatro lo mejor, se gasta el tremendo culo, es versatil, caliente muy complaciente.

 

En Contra.

Físico: 5.5. Fotos con mucho filtro.

Compañera con malas practicas: 3.5. La amiga con la que comparte el depa wevea mucho,  toca la puerta durante la atención para que no se que chucha... ya, lo dejamos pasar por esta vez. Luego mas tarde toca la puerta de nuevo como para avisar que "ya terminó la hora" lo cual senda mentira me quedaban unos 15-20min cagao de la risa, pero Clau igual no la pescó asi q nos quedamos igual mas rato y despues nos bañamos juntitos, ella relajada, yo tranquilo me vesti, la amiga super apurona, ojala saber quien es para NO IR.

 

A Mejorar.

Cambiar las fotos para que muestre sus tremendos atributos y su piel trigueña, su mejor foto es la última, y es por la que la elegí.

(Es importante porq aveces buscamos una negrita, una trigueña o una blanquita y los filtros de fotos no ayudan a ese objetivo) 

 

Recomendaciones: 

Si comparte depa con amigas , ellas aunque sean nuevas tienen que saber que la hora del cliente es desde que entra al depa hasta que se va del depa, si me demoro en la ducha de inicio es problema mio, si quiero ducharme al terminar o ducharme en mi casa es problema mío, si tenias un cliente que viene subiendo y yo estoy en mi hora con la Clau, es PROBLEMA TUYO. 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
On 30-06-2023 at 12:37, Lucas Trotacielos dijo:

Nombre: @Clau25

General

¿Porque la elegi? --> Por las fotos, chiquitita y culona, estaba esperando un par de reportes para decidirme asi que gracias a los colegas!

¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota 5.5. Ella sobrepasó mis expectativas, pero ahi explico lo que le costó la baja nota.

 

A Favor.

Físico: 6.0. Pequeña de estatura 1.52 aprox, trigueña, resalta su tremendo culo bien formadito, en 4 una maravilla, acinturadita, lindas piernas, tetas acorde a su fisico, depiladita.

Atención: 6.5. Muy simpatica, atenta, risueña, alegre, trato de polola calentona, buenos besos con lengua, movimientos ricos, regaloneos que me hacian falta, gemidos ricos y cumplió con los servicios ofrecidos.

Partimos con unos ricos besos , mamoseos, me enfunda al niño y me hace un oral bien hecho y le digo que se suba, se mueve como batidora muy rica, es muy flexible, cariñosa, besucona. 

La puse en misionero, de cucharita y en cuatro lo mejor, se gasta el tremendo culo, es versatil, caliente muy complaciente.

 

En Contra.

Físico: 5.5. Fotos con mucho filtro.

Compañera con malas practicas: 3.5. La amiga con la que comparte el depa wevea mucho,  toca la puerta durante la atención para que no se que chucha... ya, lo dejamos pasar por esta vez. Luego mas tarde toca la puerta de nuevo como para avisar que "ya terminó la hora" lo cual senda mentira me quedaban unos 15-20min cagao de la risa, pero Clau igual no la pescó asi q nos quedamos igual mas rato y despues nos bañamos juntitos, ella relajada, yo tranquilo me vesti, la amiga super apurona, ojala saber quien es para NO IR.

 

A Mejorar.

Cambiar las fotos para que muestre sus tremendos atributos y su piel trigueña, su mejor foto es la última, y es por la que la elegí.

(Es importante porq aveces buscamos una negrita, una trigueña o una blanquita y los filtros de fotos no ayudan a ese objetivo) 

 

Recomendaciones: 

Si comparte depa con amigas , ellas aunque sean nuevas tienen que saber que la hora del cliente es desde que entra al depa hasta que se va del depa, si me demoro en la ducha de inicio es problema mio, si quiero ducharme al terminar o ducharme en mi casa es problema mío, si tenias un cliente que viene subiendo y yo estoy en mi hora con la Clau, es PROBLEMA TUYO. 

 

 

No había leído este reporte, se agradece porque viendo las fotos, el lugar donde atienden sería donde hay varias masajistas en gral Flores? Ya que hace tiempo fui por ahí y salí de la misma forma decepcionado.

Slds 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Experiencia con @Clau25 

La verdad mi elección fue por lo pequeña que es y su figura . Dentro de su figura lo más que resalta es lo flexible que es. 

Nos contactamos el día sábado de lluvia todo fue expedito al contactarla y llegar al edificio ya que estaba sola. Cabe señalar que la ducha de entrada es obligatoria y me enjabono bien enjabonado  su manoseo. Ella es cariñosa y con besos bastantes ricos la verdad soy besador  y una de las cosas que más me gusta es esto. Masaje sexo oral y dos contactos en la hora me pase un poco en minutos y ella no tuvo atado con eso.

Volveré sin duda buena experiencia sobre 6 en ámbitos generales tal vez para la próxima cuando estemos en más confianza obtenga nota 7 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Maury45 dijo:

Experiencia con @Clau25 

La verdad mi elección fue por lo pequeña que es y su figura . Dentro de su figura lo más que resalta es lo flexible que es. 

Nos contactamos el día sábado de lluvia todo fue expedito al contactarla y llegar al edificio ya que estaba sola. Cabe señalar que la ducha de entrada es obligatoria y me enjabono bien enjabonado  su manoseo. Ella es cariñosa y con besos bastantes ricos la verdad soy besador  y una de las cosas que más me gusta es esto. Masaje sexo oral y dos contactos en la hora me pase un poco en minutos y ella no tuvo atado con eso.

Volveré sin duda buena experiencia sobre 6 en ámbitos generales tal vez para la próxima cuando estemos en más confianza obtenga nota 7 

 

hay tablita?, podría comentar más respecto a la atención?, para contrastar con los demás comentarios

A ella, por foto la encuentro linda, hasta que cacho los detalles de sus fotos como reduce su cintura y agranda otras partes, lo que no me da confianza pq en esos casos uno pilla a una mujer distinta respecto a lo que promociona. En unas fotos se ve con cintura muy pequeña pero se nota la edición, y en otras se ve muy gruesa... entonces la tablita ayudaría a muchos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buena buena cabros, este es mi primer reportee

Empotamiento: Not! Se a lo que voy, pero vaya que me atendio bien.

Nombre: @Clau25

Nacionalidad: Venezolana 

Dirección: general flores 20, a dos cuadras del metro Manuel montt.

Conserje: llegue y habia un caballero, le dije el depto, me dijo suba, no me pidio nadaa

Cola: 7. Potoncita rica!, se ve perfecto en todos los angulos. La proxima vez la probare jeje

Senos: 7. Naturales. Perfectas para agarrarlas y chuparlas, acorde a su cuerpo.

Contextura: 7. Tiene forma de guitarra, muy bonita figura

Trato: 6 muy simpatica y risueña, un agrado de mujer.

Besos: 4. No quita la cara, pero som sin lengua.

Oral: 5. Buen oral, se lo metia todo, despacio, luego rapido, aplicaba mejilla, pero con condon 😔

Gemidos: 7. Muy ricos gemidos, no los senti falsos, mas abajo explicare el por que.

Meneo: 7. Muy buen meneo, cuando se subio, no paraba de batir.

Pussy: 7. Muy rica, estuve probandola un buen rato, ningun mal olor, pequeñita, y ese clitoris se ponia durito

Porque la escogí?, revise las fotos y me gusto su figura y sobre todo su estatura, me encantan las mujeres chiquititas. Luego vi los reportes y pense, aqui voy!, aunque me extraña que sean tan pocos, al menos cumplio todo lo que buscaba.

Resumen de nota: 6,3. 

A favor: una chica muy simpatica, el servicio es bueno, su figura es muy bonita y resalta su cola.

En contra: no encontre nada malo.

Resumen: Hace dias queria visitar a una chica, asi que el viernes hice estudio de mercado correspondiente y encontre a clau, le escribo y ella me responde a los minutos, coordiamos horario y listo. Al llegar veo a una trigueña chiquitita, guapa y de hermosa cola, me saluda con un beso y a la ducha, nos dimos un par de besos y empiezo a comer su conchita pequeñita y sabrosa, con un clitoris que se ponia durito. Al rato enfundamos, me da un oral y luego comienzo a penetrarla de lado y despues misionero para meterlo a fondo y acabar. Conversamos un rato sobre cosas random, luego enfundamos otra vez, oral y le pido que se suba... el movimiento que tiene al estar arriba es muy bueno, es una verdadera batidora y se notaba que lo estaba disfrutando, sus gemidos muy ricos sobre todo al escucharla acabar ya que solto uno super fuerte 🤤, me ponia mas caliente cuando le tiritaban las piernas... un ratito en 4 para ver esa hermosa colita y para finalizar le pido que monte otra vez pero de espaldas, rico acabar viendo ese culazo rebotar. Ducha respectiva y pa la casa.  Sin duda que @Clau25 sabe como hacerte disfrutar.

Volveria? Por supuesto! 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

General

• Nombre: @Clau25

• Edad: 25/26

• Precio: Precio en dual

• Estatura: 1.55 aprox 

• Nacionalidad: Venezuela 

• Ubicación: Manuel Montt 

• Lugar: Departamento con amigas

• Conserje: Se hace el wn, no pide nada

• Teléfono: El publicado 

• Comunicacion: Si, todo muy rápido 

 

Notas servicio:

• Contextura: 9. bajita bien culona 

• % Photoshop: quizás se puede apreciar un poco más delgada en las fotos, por temas de ángulos mas que nada, ella es más gruesa en persona pero eso no le quita lo rica y el tremendo culo que tiene.

• Trato: 10. Muy simpática y entretenida, fue como follar con una amiga divertida y calentona, buena para la talla, un encanto de mujer.

• Besos: 6. Los justos pero esta bien, los que busque me los dio, pero sin tutti

• Tetas: 6.5 Normales

• Cola: 9. Culo grande y rico, hay harto para tocar, y aparte lo sabe usar muy bien con esos sentones que a todos nos gustan. No le pongo el 10 pq personalmente para mi es muy grande (ojo que no es gigante pero si es bien grande)

• Pussy: Depilada, oral no aplico

• Anal: No aplico

• Oral: 7.  C/C Normal/Bueno, quizás sin pre es mejor pero no suelo pagar adicionales.

• Meneo: 9. Bien, sabe lo que hace

• Sonido: No asi recuerdo 

• Ambiente: todo impecable y toallas normales no de esas de papel

• Precio v/s Calidad: 9. Por el precio más que bien, aunque no se si los contactos son ilimitados o solo 1, yo fui por un dual en promo y era solo 1 contacto, así que mejor preguntar para los que están acostumbrados al pvp en dos rounds.

 

Promedio Final: 9. Otra chica venezolana que atiende super bien, no se dejen llevar x alguna mala experiencia, sin dudas lo que más me gustó de ella fue su actitud y simpatía. 

 

Recomendada sobre todo a los que les gusten las bajitas culonas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 horas atras, Señorpoto dijo:

Clau es excelente atiende con una delgads colombiana con un trío muy rico 😋  buena exportacion

Con esa destellante comentario, quedé más claro para ir y agendar "horas, días, años, edades ciegas, siglos estelares"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

• Nombre: @Clau25

• Edad: yo creo que ya esta pasado de los 30 mayor

• Precio: 50k

• Estatura: enana

• Nacionalidad: caribeña 

• Ubicación: Manuel Montt providencia

• Lugar: deptos con dos chicocas  mas

• Conserje: piola

• Teléfono: vea haga usted el trabajo 

• Comunicacion: Si fluido

 

Notas servicio:

• Contextura: de cuerpo super bien pero de cara poca gracia 

• % Photoshop: muy poco es mulata y se aprecia

• Trato: 7 te hace sentir bien aunque nada de otro mundo estas pagando así que es su trabajo 

• Besos: 1 no me gusto su dentadura 

• Tetas: 6 sin signo de maternidad

• Cola: 10 sobresale con caderas anchas pero es normal de las bajas ser potona y tetona

• Pussy: todo ok

• Anal: muy caro ni que fuera de oro

• Oral: 6 bueno pero siempre con condon 

• Meneo: 1000 como típica caribeña

• Sonido: Normales

• Ambiente: depto ordenado comodo

• Precio v/s Calidad: 6 fue una buena elección pensando en las lucas de esta época, cabe señalar que ella no es bonita mas bien no de mi gusto, no usa maquillaje, otro punto que no me gustó fue que no me recibiera con tacos ya que es su pega por ende debe verse impecable y no de barrio, pensaba que me recibiria un gato montes pero me recibio una amateur.

Puntos a favor su cuerpo es bonito acomodado a su estatura, gran delantera y trasero, atiende muy bien, es atenta cuenta con un ambiente afable donde uno puede desenvolverse. Volveria pese a que no es de mi gusto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...