elkogmaw Publicó 14 Jun 2023 Publicó 14 Jun 2023 Eso, ando en busca del oral más ensalivado y rico a la vez, alguna experiencia? 1 Citar
Dasein69 Publicó 14 Jun 2023 Publicó 14 Jun 2023 hola colega, ando buscando lo mismo, de acá del foro solo conozco a Olivia y bien, aunque busco algo mas jarkor, mas saliva, que le quede la cara llena y mi pene igual jaja. @Nia20 tiene unos videos en xvideos sholo666, y ofrece facefuck y gaggin, quiza podria incursionar ahi y nos cuenta ijji, la otra que me llamo la atención en su perfil tiene un video Brígido haciendo oral @Ludovicca27 Pero acá en el foro sugieren siempre a varias y se repiten los nombres, si que imagino que deben ser buenas, busque en la lupita, oral salivado, facefuck y le van a salir varias referencias, si encuentra lo que busca, nos cuenta. Saludos. Citar
yokono6 Publicó 20 Nov 2023 Publicó 20 Nov 2023 On 13-06-2023 at 23:15, Dasein69 dijo: hola colega, ando buscando lo mismo, de acá del foro solo conozco a Olivia y bien, aunque busco algo mas jarkor, mas saliva, que le quede la cara llena y mi pene igual jaja. @Nia20 tiene unos videos en xvideos sholo666, y ofrece facefuck y gaggin, quiza podria incursionar ahi y nos cuenta ijji, la otra que me llamo la atención en su perfil tiene un video Brígido haciendo oral @Ludovicca27 Pero acá en el foro sugieren siempre a varias y se repiten los nombres, si que imagino que deben ser buenas, busque en la lupita, oral salivado, facefuck y le van a salir varias referencias, si encuentra lo que busca, nos cuenta. Saludos. vi que la mencionada solo aplica c/c Citar
MonoconNavaja Publicó 20 Nov 2023 Publicó 20 Nov 2023 Compa @elkogmaw en mi experiencia @Lia19 de los mejores y más baboseados orales s/c que e recibido... Seguido de @Ivania24 habia ke pegarle un palo pa que lo soltara jajajaja la manjarate creo que le dicen .... no hay como quitarla de la cabeza ..( con cariño amor @Ivania24) Ojalá encuentre lo que busca y los datos le sirvan compa... Saludos Citar
Condoncito Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 También creo que @Lia es notoria en esta materia, asi recuerdo su baboseado e intenso oral aún Citar
Ivania25 Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 16 horas atras, MonoconNavaja dijo: Compa @elkogmaw en mi experiencia @Lia19 de los mejores y más baboseados orales s/c que e recibido... Seguido de @Ivania24 habia ke pegarle un palo pa que lo soltara jajajaja la manjarate creo que le dicen .... no hay como quitarla de la cabeza ..( con cariño amor @Ivania24) Ojalá encuentre lo que busca y los datos le sirvan compa... Saludos 𝘑𝘢𝘫𝘢𝘫𝘢𝘫𝘢𝘫𝘢𝘫𝘫 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘳𝘮𝘰 1 1 Citar
wavlian Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 On 13-06-2023 at 23:15, Dasein69 dijo: hola colega, ando buscando lo mismo, de acá del foro solo conozco a Olivia y bien, aunque busco algo mas jarkor, mas saliva, que le quede la cara llena y mi pene igual jaja. @Nia20 tiene unos videos en xvideos sholo666, y ofrece facefuck y gaggin, quiza podria incursionar ahi y nos cuenta ijji, la otra que me llamo la atención en su perfil tiene un video Brígido haciendo oral @Ludovicca27 Pero acá en el foro sugieren siempre a varias y se repiten los nombres, si que imagino que deben ser buenas, busque en la lupita, oral salivado, facefuck y le van a salir varias referencias, si encuentra lo que busca, nos cuenta. Saludos. Como la veo en xvideo, su nickname Citar
Perro_negro Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 De las que conozco Fafy le pone weno Sin asco su folladas en su boca, con babas y toda la wea que se ocurra.... Juegue.... Citar
Fercab Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 @Ludovicca27 es argentina y le gusta que le follen la boca y te babosea uff Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.