Tyrion lannister Publicó 13 Jun 2023 Publicó 13 Jun 2023 Tenía muchas ganas de conocer esta chica por la nacionalidad y cómo no había comentarios; toco hacer ir a comprobar General Nombre: Mel Edad: no pregunte Estatura: cerca del 1.65 creo Internet: sector vip Precio: 60.000 fui en promo Nacionalidad: Brasileira Ubicación: Tobalaba Lugar: Departamento Conserje: Subi directo Teléfono: el publicado Comunicación: no contesta ella; pero fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6;5 contundente Rostro: 6,5 bien es guapa % Photoshop: es ella. Trato: 7 en esto se destaca, super simpática Besos: 7 Lis da bien ricos Tetas: 6,5 grandes Cola: 7 tremendo trasero, el de las fotos Pussy: 6,5 sin olores . Anal: Hace como adicional; yo no aplique. Oral: 6,0 con forrito; rico a mi me gusta por más tiempo por eso la nota; pero es bueno Meneo: 6,9 vaya bien alimentado; nomes solo la batidora típica sino mucha variedad; en serio; tome suplemento o resígnese a durar poco jajaj. Sonido: 6,,0 bien pero mi no es un punto que me interese Ambiente: 6,5 limpio, la ducha de ese depa es muy chica y hay un truco para que salga el agua caliente; ojo con eso. Precio v/s Calidad: 6,9 en mi opinión muy bien (promo) la mayoría de las brasileras que vienen se pasan para cobrar caro. Vea el silencio para comprobar. Historia No me identifico mucho con las historias muy largas en está parte; que la mayoría de las veces quieren dejar al colega como Rocco jaja y en el caso de una brasilera con este físico decir que la hice gozar no se cuantas veces sería una mentira demasiado descarada; entonces solo mencionare detalles que puedan servir a otros. Mel es muy simpática; linda de cara; tiene un físico espectacular; habla español; y tira como brasilera lo que significa que te puede mandar cortado de una; soy un viejo muy recorrido se de lo que hablo. Da besos muy ricos; pero el oral es con forro. Es muy entretenida mientras tira; porque habla mucho; a mi eso me encanta. Tiene un trasero muy lindo; con la típica marca de bikini brasilero. En general una muy buena experiencia; y el precio en promo me pareció muy bueno. La recomiendo mucho; especialmente para los colegas más relajados; porque además de tirar muy bien; le gusta mucho hablar. Eso sería. No soy promotor de nadie por si acaso; por eso solo hago tablas cuando creo que vale la pena hacerlo. Saludos; 2 2 Citar
River Publicó 17 Jun 2023 Publicó 17 Jun 2023 Ponte cómodo, prepárate para una experiencia de pasión con @Mel21 es una mujer cargada de erotismo, sensualidad y sexo apasionado.. y eso no quita que su atención sea tierna y salvaje a la vez. Su trato y simpatía que te engancharán desde la primera mirada ¡Y que suba la temperatura! con su hermoso cuerpo y su pelo crespo y sus besos de labios carnosos... No se arrepentiran!! Citar
marcotulio Publicó 18 Jun 2023 Publicó 18 Jun 2023 On 13-06-2023 at 13:53, Tyrion lannister dijo: Tenía muchas ganas de conocer esta chica por la nacionalidad y cómo no había comentarios; toco hacer ir a comprobar General Nombre: Mel Edad: no pregunte Estatura: cerca del 1.65 creo Internet: sector vip Precio: 60.000 fui en promo Nacionalidad: Brasileira Ubicación: Tobalaba Lugar: Departamento Conserje: Subi directo Teléfono: el publicado Comunicación: no contesta ella; pero fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6;5 contundente Rostro: 6,5 bien es guapa % Photoshop: es ella. Trato: 7 en esto se destaca, super simpática Besos: 7 Lis da bien ricos Tetas: 6,5 grandes Cola: 7 tremendo trasero, el de las fotos Pussy: 6,5 sin olores . Anal: Hace como adicional; yo no aplique. Oral: 6,0 con forrito; rico a mi me gusta por más tiempo por eso la nota; pero es bueno Meneo: 6,9 vaya bien alimentado; nomes solo la batidora típica sino mucha variedad; en serio; tome suplemento o resígnese a durar poco jajaj. Sonido: 6,,0 bien pero mi no es un punto que me interese Ambiente: 6,5 limpio, la ducha de ese depa es muy chica y hay un truco para que salga el agua caliente; ojo con eso. Precio v/s Calidad: 6,9 en mi opinión muy bien (promo) la mayoría de las brasileras que vienen se pasan para cobrar caro. Vea el silencio para comprobar. Historia No me identifico mucho con las historias muy largas en está parte; que la mayoría de las veces quieren dejar al colega como Rocco jaja y en el caso de una brasilera con este físico decir que la hice gozar no se cuantas veces sería una mentira demasiado descarada; entonces solo mencionare detalles que puedan servir a otros. Mel es muy simpática; linda de cara; tiene un físico espectacular; habla español; y tira como brasilera lo que significa que te puede mandar cortado de una; soy un viejo muy recorrido se de lo que hablo. Da besos muy ricos; pero el oral es con forro. Es muy entretenida mientras tira; porque habla mucho; a mi eso me encanta. Tiene un trasero muy lindo; con la típica marca de bikini brasilero. En general una muy buena experiencia; y el precio en promo me pareció muy bueno. La recomiendo mucho; especialmente para los colegas más relajados; porque además de tirar muy bien; le gusta mucho hablar. Eso sería. No soy promotor de nadie por si acaso; por eso solo hago tablas cuando creo que vale la pena hacerlo. Saludos; Buena experiencia colega. No es usual esa nacionalidad por esta página. Habrá que probar. Agradecido. 1 Citar
Onfire Publicó 19 Jun 2023 Publicó 19 Jun 2023 Me parece excelente la iniciativa de sacar promociones tentativas! Felicito a la agencia por la estrategia de marketing ☝. Pronto por esos antros de perdición , a degustar carne garota jajajaja PD:El Conejito Dulce Citar
foreroSV Publicó 19 Jun 2023 Publicó 19 Jun 2023 @Tyrion lannister usted cree que no puede hacer gozar a una mujer debido a su físico?... quizá por ese pensamiento es así.... que una mujer sea muy bella no quiere decir que sólo un tulón rubio millonario puede hacerla gozar.... mire al conejito @Onfire, las hace gozar a todas!.... todo va en usted.... #todossomosrocco XDDDD He conocido hartas brasileras... silenciosas en realidad... algunas muy fomes, pero las más muy ricas y sucias de mente XD.... gracias por su reporte... consulta, lo más importante para mi. Habla español ???? (me gusta más cuando hablan poco o nada XD, es más entretenido) Citar
Guarimango Publicó 19 Jun 2023 Publicó 19 Jun 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: #todossomosrocco Citar
Onfire Publicó 19 Jun 2023 Publicó 19 Jun 2023 8 minutos atrás, foreroSV dijo: las hace gozar a todas!.... todo va en usted. Ese es mi objetivo number one! Jajajaja a gozar a gozar. Me gusta que estén con la lengua afuera, perversas ricas. Arde papi PD: Citar
Tyrion lannister Publicó 19 Jun 2023 Autor Publicó 19 Jun 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: @Tyrion lannister usted cree que no puede hacer gozar a una mujer debido a su físico?... quizá por ese pensamiento es así.... que una mujer sea muy bella no quiere decir que sólo un tulón rubio millonario puede hacerla gozar.... mire al conejito @Onfire, las hace gozar a todas!.... todo va en usted.... #todossomosrocco XDDDD He conocido hartas brasileras... silenciosas en realidad... algunas muy fomes, pero las más muy ricas y sucias de mente XD.... gracias por su reporte... consulta, lo más importante para mi. Habla español ???? (me gusta más cuando hablan poco o nada XD, es más entretenido) Jajaja habla español o Portuñol; por cosas de la vida hablo portugués así que interactuamos mas es su lengua materna. Citar
Ex_cliente Publicó 20 Jun 2023 Publicó 20 Jun 2023 Por lo visto hoy ya no aparece publicada Pero dejo mi mala experiencia con esta agencia Citar
Patrullero Publicó 21 Jun 2023 Publicó 21 Jun 2023 Yo la vi el sabado pasado en el topless Paraiso Catedral sl2. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.