Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

No hay mas recomendaciones? XD... esta semana ando mamón y quiero ir a hablar como guagüita y que me miren a los ojos y tirar tiernamente XD... jajajajajaa... pucha no, o si ... es bueno saber los perfiles tiernos. TODAS casi ponen TIPO POLOLA pero atienden distinto... mira que algunas pololas permiten las tremendas cachetadas y palmadas y otras pololas te hacen el amor... Es bueno diferenciarlas...

Las que pusieron acá igual no las consideraba tiernas

• Me Gusta 1
Publicó

@foreroSV yo tambien esperaba mejores recomendaciones pero estoy en la misma que tu creo buscando una que juegue con tu pelo en la nuca con un trato bien ameno y cosas asi no de esas minas hardcore, que no estan malas de vez en cuando pero aveces los hombres nos hace falta un nanai XD

por lo que he leido en los perfiles la que es de ese tipo seria @Melina29 pero de verdad es la unica asi en SV? suelten un dato!

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Culoadocto3865 dijo:

@foreroSV yo tambien esperaba mejores recomendaciones pero estoy en la misma que tu creo buscando una que juegue con tu pelo en la nuca con un trato bien ameno y cosas asi no de esas minas hardcore, que no estan malas de vez en cuando pero aveces los hombres nos hace falta un nanai XD

por lo que he leido en los perfiles la que es de ese tipo seria @Melina29 pero de verdad es la unica asi en SV? suelten un dato!

es que quizá es cosa de pedirlo.. yo no soy de nanais, sabi que me gusta tirar normal en realidad... pero algunas veces digo que pololiemos o tiremos como abuelitos... una vez nomás me dijeron que no, pero l amina igual era de las pencas para atender... yo creo que si la chica se sabe manejar, igual hace ese cambio en la actuación

• Me Gusta 1
Publicó

entendible si aveces cuesta encontrar alguien asi especialmente en el lado B pues es cierto que el dinero no puede comprar el cariño

@foreroSV toda la razon si es dificil que se de con ciertas personas, ademas muchos estudios apuntan a que los hombres que acuden al lado B es muchas veces por soledad y falta de cercania con las demas personas

Publicó
4 horas atras, Melina29 dijo:

Hola, que tal! como estás? Y si. Soy bastante amena en la atención, siempre he pensado que en un momento íntimo como lo es el acto sexual es importante y resulta increíble la proximidad emocional y física en momentos donde se necesita transmitir cohesión y conexión para obtener buenos resultados y vivir la experiencia *Melina* 😏

Un Abrazo y gracias por la mención. 😘

Por lo leido aqui y en reportes Melina es toda una hechicera, la reencarnación de afrodita.

• Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Publicó

11 horas atras, Culoadocto3865 dijo:

Por lo leido aqui y en reportes Melina es toda una hechicera, la reencarnación de afrodita.

Y uno con la mala suerte de nunca poder concretar. 

• Me Enamora 1
  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...