Culoadocto3865 Publicó 13 Jun 2023 Publicó 13 Jun 2023 Hay temas de la mas culona/tetona pero a base de sus experiencias cual seria la mas pololita y afectuosa de SV asumiendo un trato ameno por parte del cliente tambien obvio... Citar
foreroSV Publicó 13 Jun 2023 Publicó 13 Jun 2023 @Victoria19 Es muy tierna y cariñosa.... dan ganas de hacerle nanai Citar
Kreatos Publicó 14 Jun 2023 Publicó 14 Jun 2023 10 horas atras, Nico2022 dijo: Conmigo Nahomy y Nicol. Nicol sin duda, un amor 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Jun 2023 Publicó 19 Jun 2023 No hay mas recomendaciones? XD... esta semana ando mamón y quiero ir a hablar como guagüita y que me miren a los ojos y tirar tiernamente XD... jajajajajaa... pucha no, o si ... es bueno saber los perfiles tiernos. TODAS casi ponen TIPO POLOLA pero atienden distinto... mira que algunas pololas permiten las tremendas cachetadas y palmadas y otras pololas te hacen el amor... Es bueno diferenciarlas... Las que pusieron acá igual no las consideraba tiernas 1 Citar
Culoadocto3865 Publicó 19 Jun 2023 Autor Publicó 19 Jun 2023 @foreroSV yo tambien esperaba mejores recomendaciones pero estoy en la misma que tu creo buscando una que juegue con tu pelo en la nuca con un trato bien ameno y cosas asi no de esas minas hardcore, que no estan malas de vez en cuando pero aveces los hombres nos hace falta un nanai XD por lo que he leido en los perfiles la que es de ese tipo seria @Melina29 pero de verdad es la unica asi en SV? suelten un dato! 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Jun 2023 Publicó 19 Jun 2023 1 minuto atrás, Culoadocto3865 dijo: @foreroSV yo tambien esperaba mejores recomendaciones pero estoy en la misma que tu creo buscando una que juegue con tu pelo en la nuca con un trato bien ameno y cosas asi no de esas minas hardcore, que no estan malas de vez en cuando pero aveces los hombres nos hace falta un nanai XD por lo que he leido en los perfiles la que es de ese tipo seria @Melina29 pero de verdad es la unica asi en SV? suelten un dato! es que quizá es cosa de pedirlo.. yo no soy de nanais, sabi que me gusta tirar normal en realidad... pero algunas veces digo que pololiemos o tiremos como abuelitos... una vez nomás me dijeron que no, pero l amina igual era de las pencas para atender... yo creo que si la chica se sabe manejar, igual hace ese cambio en la actuación 1 Citar
Culoadocto3865 Publicó 19 Jun 2023 Autor Publicó 19 Jun 2023 entendible si aveces cuesta encontrar alguien asi especialmente en el lado B pues es cierto que el dinero no puede comprar el cariño @foreroSV toda la razon si es dificil que se de con ciertas personas, ademas muchos estudios apuntan a que los hombres que acuden al lado B es muchas veces por soledad y falta de cercania con las demas personas Citar
Xavier D Publicó 19 Jun 2023 Publicó 19 Jun 2023 Holaa buenas noches , yo tengo una recomendacion y es la señorita Mia* Citar
Solito Publicó 20 Jun 2023 Publicó 20 Jun 2023 @foreroSV y @Culoadocto3865 en mi experiencia quienes cumplen, en parte, con ese perfil son @Arietta26 y @Cleo29 . Quizás si se pide o solicita ese trato previamente pueda darse. Quién tengo la impresión pero es solo eso, pues no la conozco y creo puede dar un trato de esas características es @Alondra25. Espero haber colaborado con ustedes. 1 Citar
Solito Publicó 20 Jun 2023 Publicó 20 Jun 2023 @foreroSV y @Culoadocto3865 en mi experiencia quienes cumplen, en parte, con ese perfil son @Arietta26 y @Cleo29 . Quizás si se pide o solicita ese trato previamente pueda darse. Quién tengo la impresión pero es solo eso, pues no la conozco y creo puede dar un trato de esas características es @Alondra25. Espero haber colaborado con ustedes. Citar
Culoadocto3865 Publicó 22 Jun 2023 Autor Publicó 22 Jun 2023 4 horas atras, Melina29 dijo: Hola, que tal! como estás? Y si. Soy bastante amena en la atención, siempre he pensado que en un momento íntimo como lo es el acto sexual es importante y resulta increíble la proximidad emocional y física en momentos donde se necesita transmitir cohesión y conexión para obtener buenos resultados y vivir la experiencia *Melina* Un Abrazo y gracias por la mención. Por lo leido aqui y en reportes Melina es toda una hechicera, la reencarnación de afrodita. 1 1 Citar
Nico2022 Publicó 23 Jun 2023 Publicó 23 Jun 2023 11 horas atras, Culoadocto3865 dijo: Por lo leido aqui y en reportes Melina es toda una hechicera, la reencarnación de afrodita. Y uno con la mala suerte de nunca poder concretar. 1 Citar
Nico2022 Publicó 14 Jul 2023 Publicó 14 Jul 2023 Todas son cariñosas. Gracias, no se molesten. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.