BlackKaiser Publicó 2 Feb 2019 Publicó 2 Feb 2019 Shuuu llegaron a SV las chicas de la torre del placer de Salvador, ayer las bajaron de LEK y hoy aparecen por acá. Claro q publicaron a las extranjeras @Berlín no son chilenas esas chicas. Alice creo q es colombiana y Pascuala es Vene ( o al revés??) Thais es Chama eso lo doy firmado, morenita amorosa un encanto ella, aprueba sobre 6 jajajaja Buena la captura de clientas pa la página Citar
Wags Publicó 3 Feb 2019 Publicó 3 Feb 2019 Y de paso se trajo a ANGEL, q se esta tramando @Berlín???.. ufff estas son jugadas de alto calibre, es mover un alfil o una torre. Va a traer a todo su harem Angel? cuente cuente Citar
PlanV Publicó 3 Feb 2019 Publicó 3 Feb 2019 Quizá le leyeron él Tarot y está previendo cambios qué se vienen a corto plazo...nada es para siempre... Citar
Garric Publicó 5 Feb 2019 Publicó 5 Feb 2019 No existe peor receta para este mundillo que los celos Citar
El señor de la Querencia Publicó 7 Feb 2019 Publicó 7 Feb 2019 Lo que pasa es cuando a Telo y Krugger les llega el container, de azucar flor se ponen weones con las minas el año pasado fue igual en la mis fecha. No me extrañaria que toda las minas la Estokada y Foreros se exilien en Sector vip. Citar
Berlín Publicó 7 Feb 2019 Publicó 7 Feb 2019 Jajajajaja, no había visto esto... pero si, es más menos como dice el @El señor de la Querencia.. jaja... Citar
Krayus Publicó 7 Feb 2019 Publicó 7 Feb 2019 Quien tiene sus polvos blancos pa comprar ajajajaja Citar
Wags Publicó 7 Feb 2019 Publicó 7 Feb 2019 hace 22 minutos, Krayus dijo: Quien tiene sus polvos blancos pa comprar ajajajaja Nicks vemos, vicios no sabemos jaja Citar
foreroSV Publicó 7 Feb 2019 Publicó 7 Feb 2019 llevan poco igual acá como para reporte.... de a poquito van a ir saliendo Citar
Benja zur Publicó 8 Feb 2019 Publicó 8 Feb 2019 Yo fui con Pascuala y es mas chilena que la evasión o me habrán hecho el cambiazo?. La atención maoma la verdad. Citar
Wags Publicó 9 Feb 2019 Publicó 9 Feb 2019 hace 16 horas, Benja zur dijo: Yo fui con Pascuala y es mas chilena que la evasión o me habrán hecho el cambiazo?. La atención maoma la verdad. Cambiazo Ojala @Berlín lo pueda ver con la agencia en cuestión. Citar
El señor de la Querencia Publicó 9 Feb 2019 Publicó 9 Feb 2019 En 07-02-2019 a las 12:36, Berlín dijo: Jajajajaja, no había visto esto... pero si, es más menos como dice el @El señor de la Querencia.. jaja... Con las minas que conozco y hablo de agencias distintas. Me contaban que este saco de weas del Telo se dejaba caer a los depa sin aviso, pasaba lista a las minas, armaba show a los mayordomos, porque tenia que registrarse. En otra agencia, el Krugger andaba cobrando los meses gratis que ellos ofrecieron para que se publicaran en Lek, y con escándalo y amenazas. En resumen tipos muy simpáticos, están para invitarlos a jugar una pichanga, si los weoenes pierden te agarran balazos. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.