Saltar a contenido

Recommended Posts

chilena 25 años, 90-75-110 y 1.65 de estatura.

Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Vie, 10 AM a 7 PM.

Canela Canela Canela Canela Canela Canela

+56958790999

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $60.000 por hora, $40.000 media hora.

"Hola soy Canela, Chilena preciosa y sexy con un cuerpo atómico natural que te hará desatar la pasión y sensualidad. Soy una chica distinta, mi servicio va mucho más allá de mi cuerpo, te garantizo un momento espectacular lleno de besos reales y muy ricos, caricias, sexo exquisito, una buenisima conversación y además mucha comodidad, discreción y seguridad. Mi servicios es EL MEJOR GFE (girlfriend experience) incluye besos reales, caricias, diferentes posiciones, contactos ilimitados en la hora, sexo oral sin preservativos dependiendo de tu higiene, oral mutuo y americana corporal. Te dejo invitadisimo a que me visites y pasemos un momento espectacular."

  • TU HIGIENE PERSONAL ES MUY IMPORTANTE PARA LA COMODIDAD Y SEGURIDAD DE AMBOS. 
  • NO REALIZO NINGÚN SERVICIO HARDCORE. 
  • ACEPTO EFECTIVO/TRANSFERENCIA 

"Hago servicios adicionales como sexo anal de infarto, americana en la boca y fetiches de pies, algo mas solo preguntame."

Revisa las experiencias con Canela acá

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 4
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Buenas noches mis regalones 😍🤎 por aquí Canelita reportándose nuevamente luego de un pequeño break! He vuelto con el cuerpo bronceado y muriendo de ganas de unos cariñitos ricos 😳 Ya estoy agendando nuevas y ricas horitas para esta semana! Estuve extrañándolos mucho! Así que los espero! Besos 💋💋

 

172C9413-7E7B-4EEB-84D2-F295C2A65853.jpeg.cfdf1e91baf8c9d29c9239d77a3d1961.jpeg

 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 2
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Amor, recuerda que mi horario es de lunes a viernes de 10 a 19:30 hrs y todas las especificaciones de mi servicio están detalladas en mi perfil. Si te queda alguna duda contáctame al wspp y encantada te ayudo a resolverlas, así podremos coordinar nuestro encuentro lo antes posible 🤎 

No olvides que mi servicio es full GFE (girlfriend experience) desde que hablamos por wspp hasta que concretamos nuestra cita, por lo que te pido que asi como yo estoy con toda la buena disposición y encanto esperándote, tú también vengas dispuesto a tener una excelente experiencia y cumpliendo los principios básicos de higiene y respeto hacia mi 🥰 tal como si fueras a ver a tu Polola 🤭.

TE ESPERO 🤎❤️‍🔥

 

 

Editado el por Canela25
  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Amor tengo mi Depto calientito, estacionamiento en el edificio y todas las comodidades para que vengas a visitarme hoy sin problema 🤎 recuerda que hoy estoy hasta las 00:00 hrs!! Aprovecha!! 😍☔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...