Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola gente, quiero pedir ayuda, consejos o lo que sea.

Pasa que hay una musa en sv que la conozco desde que iba en el colegio (2009-2012), la musa vive en mi barrio y aunque nunca hemos hablado ambos sabemos quienes somos, de hecho nos seguimos en instagram, pero nunca le he dirijido la palabra no por mala onda, más bien porque no es mi grupo de amigos. Ahora les comento que investigando en sv me di cuenta por sus fotos (tiene fotos de su cara) que es mi vecina, lo que pasa es que siempre he querido tirar con ella, pero como no le hablo no pasa nada y ahora que está en sv me da miedo ir, siento que será muy incómodo.

La pregunta es:

¿Voy dónde la musa a la vida o no voy? Acepto todo tipo de consejos.

• Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, Fero dijo:

Voy dónde la musa a la vida o no voy?

Esta complejo el panorama, te diré! Jajajaja 

Hay códigos en lado A y B, no es bueno hacer esos cruces. Claramente ella será la que decide, prepárate recibir un portazo😆🤭

Usted juegueeee 😈

PD:🐰🔥

Publicó

Chuta, te da miedo hablarle lado A y lado B, la testosterona baja XD.... no vaya, no mezcle las cosas, deje lejos el tema de su lado A.

Le recomiendo que le hable, es su vecina, la conoce del colegio... más fácil no puede tenerla para meterle blabla, ahora, de ahí a la cachita, es otra cosa...

Además, desde la vereda de ella, me imagino igual debe ser una lata que alguien cercano sepa de su trabajo en el lado B, la podría incomodar

• Me Gusta 1
Publicó
22 minutos atrás, foreroSV dijo:

Chuta, te da miedo hablarle lado A y lado B, la testosterona baja XD.... 

"Pregunta seria" ¿Cómo es eso de la testosterona baja relacionado a andar con la pera y eso?? XD nunca lo he entendido pero me explican? No cacho bien la verdad.... 

Sé que la testosterona está relacionada a la producción de espermatozoides pero no entiendo eso de andar con la pera y ala vez baja testosterona 

Y de paso si yo creo que debería hablarle a la ex compañera y ver qué pasa.. 🧐 

Publicó

Habla con ella ,se natural, tu mismo ,y no trates de pensar en como iniciar la conversación  ó que le dirás .as lo contrario de lo que tu mente querrá. Deja que la conversación fluya será más grato para ella .Y siempre déjala hablar ,escuchala y no le quites la mirada porque se dará cuenta que no le das atención. Veras que tendrán un grato momento y un inicio agradable.La primera impresión siempre es importante para la mujer ,No olvides eso....☝️

Publicó

Difícil el asunto don @Fero yo creo que sería más fácil estar con ella en el lado A que en su pega del lado B porque como dijeron se sentirá incomoda,descubierta por el vecino o ex compañero así que mejor trate de acercarse a ella en el barrio como amigo y ahí se dará cuenta cuenta si tiene alguna posibilidad de algo más no tiene nada que perder y si mucho que ganar considerando que debe ser bonita tener buen físico 🤔 de simpatía no sabemos como anda,con experto juegue! 

PD: yo tampoco entiendo eso de la testosterona exijo una explicación 

• Me Encanta 1
Publicó
2 horas atras, Culoadocto3865 dijo:

"Pregunta seria" ¿Cómo es eso de la testosterona baja relacionado a andar con la pera y eso?? XD nunca lo he entendido pero me explican? No cacho bien la verdad.... 

La testosterona influye en el comportamiento de las personas... no es sólo tema reproductivo. Se relaciona con actitudes más osadas, agresivas y/o de acercarse a posibles parejas.... pero fue una talla, son muchos los factores que influyen en ese miedo a hablarle a alguien

2 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

PD: yo tampoco entiendo eso de la testosterona exijo una explicación 

Explicado arriba....

Publicó

@foreroSV ah es el viejo prejuicio medio machista de que si uno es timido y no se atreve a acercarse a las mujeres es poco hombre y le faltan hormonas masculinas 🤔  en mi caso ya me dijeron la sicóloga y siquiatra que no es esa la razón y está muy lejos de serlo pero en fin cada uno piensa lo que quiere es la única libertad que tenemos seres humanos

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Publicó

Como en la vida y en las cosas siempre hay un equilibrio y un valance para todo. la mayoría de las personas son de mente y emociones deviles  que caen ante pequeñas situaciones ,sean emocionales o de conflictos.

Solo Deves controlar tus pensamientos y  emociones y serás dueño de ti mismo.

Pero para ello deves crecender a un nivel de equilibrio y capacidad mental ...

Las enseñanzas de Buda te pueden fortalecer amigo..

☸️🧘🏻‍♂️

• Me Confunde 1
Publicó
40 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

@foreroSV ah es el viejo prejuicio medio machista de que si uno es timido y no se atreve a acercarse a las mujeres es poco hombre y le faltan hormonas masculinas 🤔  en mi caso ya me dijeron la sicóloga y siquiatra que no es esa la razón y está muy lejos de serlo pero en fin cada uno piensa lo que quiere es la única libertad que tenemos seres humanos

No es machismo... La personalidad tiene que ver con la química en tu cuerpo... Machismo es algo social... Características de macho es algo más biológico. Pero se suele confundir, más hoy en día dónde la biología se reduce a una elección (válgame dios)

Publicó

Ummm pero la duda que me queda es si le interesa una relación con ella en el lado A o solo quiere darse el gusto de estar con ella? Si es la segunda opción, creo que darle curso por el lado de SV sería lo lógico; como en toda opción, hay probabilidades de éxito o de fracaso 

Publicó
5 horas atras, Catador de tetas dijo:

@foreroSVno se de donde sacaste eso es un mito,si a uno le faltara testosterona también tendría problemas musculares,falta de vello púbico,falta de deseo sexual,entre cosas para las que si sirve esa hormona y que no tienen nada que ver con la personalidad 🤷

Oyeeeee por dioh no digas eso que mal. En serio crees que es un mito?. No sabes lo fuerte que pond tan las hormonas, no solo esa, en el actuar de los animales

@Fero si la visita igual se tira un reporte sipo

Publicó

Colega, nada más complejo que esa situación, creo que como clientes estamos alejados de darle un consejo real, que no quita que te den su apreciación algunos foreros, lo que si puedes hacer es etiquetar a las chicas de sv para que te den su versión de como ven tu situación desde su vereda.

Cabe mencionar que me sumo a @Catador de tetas no hay nada más irresponsable que lanzar opiniones sin por último googlear, la baja de testosterona en nada tiene que ver en este caso al miedo del forero ya que por lo que comentó su deseo sexual está intacto y es más que nada un conflicto en un contexto de respeto hacia la chica.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Esta peliagudo el asunto. Por lo que leí, la chica está publicada con su cara descubierta (podría ser un signo que de no tener rollos con su lado B). Todas las chicas publicadas con esas  características deben estar pensando en su vecino jajaja. Si la quiere pololiar inventa cualquier excusa y le hablas nomas, no hay peor trámite que el que no se hace. Si se la quiere puro tirar, también hágale mijo, no es bueno quedarse con las ganas en ninguno de los dos casos

• Me Gusta 1
Publicó

Cuando empezaba en este mundo me paso algo similar, lo peor es que ha sido la mejor experiencia que he tenido y para mi ella está en el olimpo Top One de las musas que me he atendido. Ocurre que agende con la chika y todo bien, guapisima, todo mi gusto, en todo sentido. Mientras conversabamos luego de estokar, empezamos a hablar de nuestros hobbies y cuando le comento el mio me dice "Ohh!!! entonces tu debes conocer a mi pololo". Luego de un tira y afloja, me dio su nombre y claro, teniamos circulos de amigos muy cercados, de hecho nos habiamos topado en varias ocasiones.

Bueno con la chika quedamos en seguir viendonos, sabiendo que ni a ella ni a mi nos convenia que esto se supiera en nuestros grupos de amigos. Nos vimos en varias "reuniones sociales" y conversabamos como si fueramos amigos, pero a los dias nos encontrabamos en su templo y tirabamos. Creo que su belleza, disposiciòn, simpatìa y el hecho que tuvieramos algo en comun me llevo a empotarme de ella y todavia lamento su pèrdida.

Ahora bien, considerando lo anterior, creo que lo más apropiado es ir de frente, contactar directamente a la chika (evitar hablar con erl/la administradora si trabaja apatronada) y comentarle tu situación, dejando en ella la decisión si te atiende o no. Por ningun motivo agendar y llegar directamente ya que hay chikas que evitan atender a conocidos y el hecho que llegues le puede parecer violento ya que, si muestra su rostro, sabe que fuistes sabiendo quien era.

Si logra ser atendido, cuidese, como dijo, si siempre quiso tirarsela significa que le atrae y sumar sexo de pago a eso, hay riesgo de empotarse.

SwS

Publicó

Creo que si agendas con ella y ella sabe quien eres no te atendera. En el ojo de la puerta vera que eres conocido y le pedira a una colega que te atienda, esta colega te dira que la muchacha tiene un problema y no puede atenderte. El problema es que te conoce y no quiere arriesgar su lado A, no la culpo ya que en esta vida no hay que confiar en nadie.

Nunca he estado en ese escenario, pero si fuera tu simplemente agendaria con ella y si te atiende bien, sino te atiende y pasa lo que yo dije arriba le escribiria al whatsapp diciendole que confie en ti que la djatas piola que porfa que siempre le has tenido ganas y que irias mas de una vez. A eso ella te dice ok acepto o te bloquea y cagaste para siempre. Es arriesgado y no el mejor plan pero con la verdad por delante siempre es mejor que hacer cosas truchas por el lado.

Buena suerte, si todo sale mal aqui en sv hay varias chicas dispuestas a atenderte.

Publicó

Primero entiéndase usted mismo, suena a qué le tiene cariño y también ve está coincidencia para subsanar esa inquietud...

Piénselo bien amigo @Fero  recuerda que es muy probable que la veas cuando vayas al súper, a la feria, etc

Te recomiendo que vayas por lo sano, oportunidad y tema de hablarle tienes y de sobra, se sincero y anda en el modo buena onda, no tímido, que ella entienda que a ti no te genera mayor importancia y ve que pasa.

Uno nunca sabe, por otro lado, ya se me hace que la musa sabe de este topic, diste muchos datos xdddd

Estaremos esperando el desenlace de esta situación

Publicó

hablele directo en el lado a..si se presenta siendo conocido en el lado b...lo va a encasillar de psicopata y lo va a funar ni lo atendeta o peor aun puede salir hasta presionado para que la vecina lo tenga fichado .  y lo funen con los vecinos..

acerquese buena onda ya sabe que cobra y si puede se la lima por ayuda nomas..las del lado a ..que putean en el b..igual salen con conocidos pero por ayuda... no por puteo

Publicó
9 horas atras, foreroSV dijo:

No es machismo... La personalidad tiene que ver con la química en tu cuerpo... Machismo es algo social... Características de macho es algo más biológico. Pero se suele confundir, más hoy en día dónde la biología se reduce a una elección (válgame dios)

La personalidad si bien tiene algunos factores biológicos, estos no son determinantes, a mediados del siglo pasado de consideraba una corriente válida, hoy en día es una parte. La personalidad es una construcción en qué influye el entorno en el cual se vive, la cultura y no esa cultura elitista sino que las relaciones y valores que una comunidad le asigna a determinadas prácticas También modelos de comportamiento a seguir (aprendizaje vicario) entre otros. No es solo un tema más o menos hormonas.

Respecto a la consulta 

12 horas atras, Fero dijo:

¿Voy dónde la musa a la vida o no voy?

Vaya con confianza y teniendo claro que se juega un 50 y 50 a ser recibido, después de eso espero pueda hablarle algunas palabras. Quizás una estrategia es vestirse distinto a lo usual para que parezca un conocido a un vecino y no al vecino a no ser que algo físico lo delate de entrada.

Suerte en su elección.

Publicó

personalmente, creo que haria lo siguiente:

1. Si me interesa para el lado A, trabajo de frente por ese lado, si las cosas se dan, genial.... y en cuanto sea oportuno, transparento lo que se del lado B (haciendo me cargo de mi decisión), las las cosas no se dan, lo dejo por lo sano, tanto en el lado A como en el B.

2. Si solo me interesa cogermela, hago cita, si acepta lo disfruto, repito si queremos repetir y ambos felices mientras el deseo dure, si no acepta, Next...

Lo importante es tener claro el objetivo y entender que, mesclar los lados A y B no es una buena opción, al menos no al inicio.

Publicó

@Fero a mi me pasó algo asi una vez. Conocía a Aracelli de PE, habiamos compartido un par de veces y teniamos conocidos en común. Un dia la ví publicada, la llamé y agendamos. Cuando llego a su dpto, abre me queda mirando y me dice, ¿nos conocemos verdad? Y yo haciéndome el larry olimpicamente, noooo ¿tu dices?... me meto a la ducha, salgo y en fb me muestra unas fotos y me dice ¿este eres tú? Y yo, asi es, pucha no te puedo atender me dice y yo, ok, disculpa..., sabes...solo por esta vez te voy a atender, porque ya estas acá, es que no atiendo a conocidos de otros lados, le pedí disculpas nuevamente, y nos dimos con todo, luego fuí otra vez y ahi si me dijo la última. Luego quise una última última, la llamé,  hablamos y me dijo que nada más, desde ese dia nunca más la llamé ni la molesté, pero lo comido y lo bailado 😂😂😂, asi que @Fero vaya care lopa, no tiene nada que perder.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...