Aivc Publicó 5 Jun 2023 Publicó 5 Jun 2023 Estimadas chicas del foro: ¿Alguna de ustedes hace algún descuento o regalo especial por estar de cumpleaños? En preguntar no hay engaño, saludos! 1 2 2 Citar
Mr. Sophistication Publicó 5 Jun 2023 Publicó 5 Jun 2023 Interesante ya que igual estaré de cumple luego jejejeej. Pero ya habían preguntado esto anteriormente y creo que @July24 y @Genova23 habían comentado que atendían cumpleañeros de una manera diferente. Igual, en su caso, optaría por preguntarle a una musa con la que ud ya se haya atendido o a su regalona si es que tiene. 1 1 1 Citar
July24 Publicó 5 Jun 2023 Publicó 5 Jun 2023 1 hora atras, Aivc dijo: Estimadas chicas del foro: ¿Alguna de ustedes hace algún descuento o regalo especial por estar de cumpleaños? En preguntar no hay engaño, saludos! Hola cómo estás corazón como lo menciono un forero más arriba, yo ofrezco una promo de cumpleaños, de hecho la semana pasada vinieron dos clientes a celebrar conmigo hableme a mi wsp y le envío detalle, le dejo besitos 1 1 1 1 Citar
Katarina23 Publicó 5 Jun 2023 Publicó 5 Jun 2023 (Editado) @Aivc holaa!! soy ex Genova, ahora como Katarina y efectivamente, regalo americana en la boca (dentro del servicio de hora, no americana exprés) el día de su cumpleaños, este debe ser verificado con su carnet de identidad en mano Asi que aprovecho de invitar a todos los cumpleañeros a visitarme y llevarse este rico manjarcito Editado el 5 Jun 2023 por Katarina23 1 1 1 1 4 1 Citar
ElComeYCalla Publicó 5 Jun 2023 Publicó 5 Jun 2023 Que interesante, se viene el mío, lastima que no tengo regalona Citar
marcianeke Publicó 5 Jun 2023 Publicó 5 Jun 2023 5 horas atras, Katarina23 dijo: @Aivc holaa!! soy ex Genova, ahora como Katarina y efectivamente, regalo americana en la boca (dentro del servicio de hora, no americana exprés) el día de su cumpleaños, este debe ser verificado con su carnet de identidad en mano Asi que aprovecho de invitar a todos los cumpleañeros a visitarme y llevarse este rico manjarcito Faltan unos meses para mi cumpleaños aún, espero que aún siga atendiendo en en esos días porque voy por ese regalo sí o sí Citar
foreroSV Publicó 7 Jun 2023 Publicó 7 Jun 2023 pa mi cumpleaños la @Summer22me regaló unas galletas... mah lindah... XDDDDDDD... Voy a alumbrarme caleta para mi prox cumple a ver si cae una oferta 1 Citar
El manuela Publicó 8 Jun 2023 Publicó 8 Jun 2023 A mi el año pasado una chica de acá que frecuentaba me regalo el chiquitín y al antes pasado otra regalona me regalo 1 hora y media jsjsj no me puedo quejar ahora estoy este otro mes de cumple pero parece que no habrá regalos de ese tipo Citar
Azrraelx Publicó 8 Jun 2023 Publicó 8 Jun 2023 Ha. Yo estoy de cumple la proxima semana. El sabado. Ojalas pueda agendar con @Lilith32 Seria feliz... Citar
SoyBatman Publicó 8 Jun 2023 Publicó 8 Jun 2023 1 hora atras, Azrraelx dijo: El sabado Que coincidencia mi bro , yo quisera darme el lujito de estar con @Sasha26ojala pase Pd: espero la pases bien, saludos. Citar
Trauko Publicó 9 Jun 2023 Publicó 9 Jun 2023 Así como ofertas y descuentos por el cumpleaños, yo me pregunto…. ¿y habrá algún descuento por el Día del padre? Citar
El manuela Publicó 9 Jun 2023 Publicó 9 Jun 2023 1 hora atras, Trauko dijo: Así como ofertas y descuentos por el cumpleaños, yo me pregunto…. ¿y habrá algún descuento por el Día del padre? Eso sería como pedir un descuento por el día de la regla Citar
Trauko Publicó 10 Jun 2023 Publicó 10 Jun 2023 no po Manuela, te fuiste al porcino! la regla llega todos los meses, el día de padre es solo 1 vez al año, es cómo el cumpleaños... o usted tiene días del padre o cumpleaños todos los meses! disclaimer: el periodo menstrual llega de manera frecuente salvo tratamiento medico que lo impida. Citar
Federal Publicó 12 Jun 2023 Publicó 12 Jun 2023 Me voy a pelar con el cumpleaños. Cumplo ahora en junio y los 70 quiero festejarlos como corresponde 1 1 Citar
Katarina23 Publicó 12 Jun 2023 Publicó 12 Jun 2023 Uuuh mira tuuu yo también estoy de cumpleaños en Junio y a mi quien me da mi regalito ? Celebremos juntos @Federal 1 1 Citar
El manuela Publicó 12 Jun 2023 Publicó 12 Jun 2023 On 10-06-2023 at 13:55, Trauko dijo: no po Manuela, te fuiste al porcino! la regla llega todos los meses, el día de padre es solo 1 vez al año, es cómo el cumpleaños... o usted tiene días del padre o cumpleaños todos los meses! disclaimer: el periodo menstrual llega de manera frecuente salvo tratamiento medico que lo impida. Sarcasmo socio Jsjsjs es como el meme Día del hombre vs Día de la mujer …. Viste Citar
Federal Publicó 12 Jun 2023 Publicó 12 Jun 2023 40 minutos atrás, Katarina23 dijo: Uuuh mira tuuu yo también estoy de cumpleaños en Junio y a mi quien me da mi regalito ? Celebremos juntos @Federal En una de esas cumplimos el mismo día, mi fecha es impar. Tú eres geminéis o cancer? Citar
senador Publicó 13 Jun 2023 Publicó 13 Jun 2023 On 10-06-2023 at 13:55, Trauko dijo: no po Manuela, te fuiste al porcino! la regla llega todos los meses, el día de padre es solo 1 vez al año, es cómo el cumpleaños... o usted tiene días del padre o cumpleaños todos los meses! disclaimer: el periodo menstrual llega de manera frecuente salvo tratamiento medico que lo impida. el día del padre es una vez al año, en el supuesto que realmente sean los padres de las criaturas Citar
Katarina23 Publicó 13 Jun 2023 Publicó 13 Jun 2023 Impar cáncer y a fin de meeeees @Federal cuando quieras Citar
tigredecalle Publicó 18 Jun 2023 Publicó 18 Jun 2023 Espero poder disfrutar de la compañía con cualquiera de las chicas que prometieron algo para el dia de cumpleaños ya sea @July24, @Lilith32 ,, @Katarina23 1 Citar
July24 Publicó 18 Jun 2023 Publicó 18 Jun 2023 59 minutos atrás, tigredecalle dijo: Espero poder disfrutar de la compañía con cualquiera de las chicas que prometieron algo para el dia de cumpleaños ya sea @July24, @Lilith32 ,, @Katarina23 Hola amor hablame si quieres yo estoy armando agenda para mañana desde las 9:00 AM y te cuento la promo x cumple 1 Citar
El manuela Publicó 11 Jul 2023 Publicó 11 Jul 2023 Y chicas que ofrecen obviamente pago por lo que salga , pero la idea es hacer algo entretenido Citar
bonvoyage Publicó 13 Sep 2023 Publicó 13 Sep 2023 Se viene libra season ️ Hay alguna libra que tenga promo cumpleañera ? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.