Sisifo Publicó 4 Jun 2023 Publicó 4 Jun 2023 Hola buenas tardes, soy nuevo en este mundo y me gustaría que me recomendaran alguien para experimentar por primera vez. Saludos y que tengan buen dias 1 Citar
PFkun Publicó 4 Jun 2023 Publicó 4 Jun 2023 @July24 @Sasha26 tienen buenos reportes de inexperimentados. no-tan-off-topic: Ya ha que hacer un tema fijado con recomendaciones para primerizos. Todos los meses alguien hace este mismo tema @Berlín 1 Citar
July24 Publicó 5 Jun 2023 Publicó 5 Jun 2023 21 horas atras, Sisifo dijo: Hola buenas tardes, soy nuevo en este mundo y me gustaría que me recomendaran alguien para experimentar por primera vez. Saludos y que tengan buen dias Hola precioso como estás, como lo comento un forero más abajo tengo arta experiencia con chicos nuevos en esto y con vírgenes también te invito a leer mis reportes tengo varios reportes de chicos vírgenes que debutaron conmigo y todo bien, lo más importante te trataré con cariño y respeto, la primera vez nunca se olvida besitos que estés bien 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.