Saltar a contenido

Lana de SV


Recommended Posts

Nombre: @Lana27

Edad: 27

Estatura: 1:65 aprox 

Precio: 80.000

Nacionalidad: Chilena 

Ubicación: manuel Montt.

Lugar: Depto 

Conserje: Si, le aviso y me dice que pase, sin parafernalia.

Teléfono: el publicado 

 

Comunicacion: por Whatsapp, todo bien 

 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7 , muy linda, todo natural..

Rostro: 7. Lindaa, cara de niña buena.

 

Tetas: 7 un manjarr

Cola: 7 otro manjar

Pussy: 7 obvio otro manjarrr

 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 7 . Excelente trato, muy buena onda y obvio linda.

Besos: 7 me recibio con unos calugasos de infarto, los que quieras y con lengua, ricos, besa espectacular.

Anal: no aplique y tampoco pregunte

Oral: 7, muy bueno, baboseado y garganta profunda, te deja loco hasta el final.

Meneo: 7,  sabe moverse y sorprenderte 

Sonido: 7, gime rico!

Ambiente: limpio un 7 todo bien.

 Precio v/s Calidad: 7, muy birn gastado.

 

Historia:

Incisto no me gusto hacer reportes, pero Lara se lo merece, 5 estrellas!!, coordine con ella el dia lunes, se encontraba en descanzo y respondio rapido, me dice que vuelvia el 1 de junio y coordinamos para las 9 de la mañana, llego al sitio un poco le aviso que llegue y me indica el depto, aviso a conserje y me dice que pase no mas, sin nada de carnet, nombre y aviso, entro y me sorprendo la encontre muy linda y me recibe con medios calugasos con tuti, nos bañamos juntos y nos vamos para la pieza, empezamos con la accion sus ricos orales por ambos, sus meneos de infarto y yo arriba, me pide su descanzo mas unas buenas conversas de la vida, fue como hablar con alguien de confianza full polola y volvemos a la accion,no me gusta dar mucha explicaciones, prefiero que cada detalle quede en mi memoria, volveria sin pensarlo para los 7 round, me senti super agusto.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Lana de SV
  • 2 semanas atrás...

Nombre: @Lana27

Edad: 27

Estatura: 1:65 aprox 

Servicio de $80.000. Pagué menos ( compensación de ella )

Nacionalidad: Chilena 

Ubicación: manuel Montt.

Lugar: Depto 

Conserje: no aplica

Teléfono: el publicado 

 

Comunicacion: por Whatsapp, todo bien 

 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7 , muy linda, todo natural..

Rostro: 7. Lindaa, cara y sonrisa de niña buena.

Tetas: 6 aunque muy grandes para mi

Cola: 7 otro manjar

Pussy: 7 obvio otro manjarrr

 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 7 . Excelente trato, muy buena onda y obvio linda.

Besos: 7 me recibio con unos calugasos de infarto, los que quieras y con lengua, ricos, besa espectacular.

Anal: no aplique y tampoco pregunte

Oral: 7, muy bueno, baboseado y garganta profunda, te deja loco hasta el final. Con americana en la boca

Meneo: 7,  sabe moverse y sorprenderte 

Sonido: 7, gime rico!

Ambiente: limpio un 7 todo bien.

 Precio v/s Calidad 6,8

Tenía dudas por tanta publicidad y bueno... Tiempo atrás agendé,  coordinamos y una hora antes me avisa que no puede.. off todo mal

El cuento es que en la misma semana me escribe ofreciéndole la atención nivel 2 al precio de nivel 1

Acepté y coordinamos 

Llegó al lugar sin conserje....maravilloso,  y me dan las indicaciones del depa y subo, apenas abro la puerta besos y besos y besos.  Luego duchita juntos... Con más besos.... Cara de caliente y sonrisa de niña buena.....vaya combinación

 

 

Excelente servicio y unos masajes. Wowwww

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Lana
  • Edad: Yo diria no mas de 25 asi al ojo
  • Estatura: Aqui nose era como de mi porte yo mido entre 167 y 170
  • Precio: 160 mil dual lesbico
  • Nacionalidad: chilenita rica
  • Ubicación: Metro manuel montt al ladito
  • Lugar: Depa limpio bonito
  • Conserje: No asi recuerdo si me anoto pero como qe quedo cachuo porque apesar de que tengo 25 aparento menos jajaj pero todo bien
  • Teléfono: el del aviso
  • Comunicacion: Todo bien le hablo al ratito contesta confirmo la horita listo

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 diria yo por lo general las fotos son de referencia por lo que no me hago expectativas pero la vi y qede locotron
  • Rostro: 7 deverdad que es bella ademas tenia lo ojitos delineados se veia muy linda
  • % Photoshop: la verdad q no se no creo y si tiene es para borrarse algun tatto
  • Trato: 7 nada q decir un amor
  • Besos: 7 aqui debo decir qe yo soy besucon y cumplio todas mis espectativas con creces 10 de 10
  • Tetas: 6,5 naturales grandes ricas blanditas bien puestas y eso q no soy tetadicto jaja
  • Cola: 7 aqui debo decir q siendo un culoadicto este item me encanto sobre todo verlo en el espejito mientras me hacian el oral.
  • Pussy: 7 cero olores depilada muy sabrosa una belleza
  • Anal: nota + comentario: desconozco
  • Oral: 7 Exquisito, buuta esque fue dual pero ella sola espectacular la amiga espectacular las dos juntas uffff 
  • Meneo: 6,5 aclarar q como fue dual si bien me calbalgo pero de locos la amiga no me solto asi qe me deje qerer nomas 
  • Sonido: 7,0 Si fue actuado o no desconozco porqe taba concentrado y lo rico de la situacion y en no irme corbata.
  • Ambiente: 7,0 todo rico buenaondaa
  • Precio v/s Calidad: 7,0 segun yo es de las mejores atenciones qe puede haber( igual soy nuevo en este mundillo)

Promedio Final: 7 sinceramente se merece el 7.
 
Tu historia:  Bueno primero que todo presentarme soy el papitochampagne y queria compartirles esta maravillosa experiencia e iniciarme en esto de los reportes.

Pa comentar un poquito Dia lunes 31 ando haciendo unos tramites por el centro tipo 10 AM reviso la pagina veo a lanita que estaba disponible pregunto asi de chill por horas promo bla bla, me dice qe tiene dual lesbico 160, puta la pienso, igualme sobraba la platita asiqee yaa vamosle, le confirmo la hora 11 am listo.

Llego al lugar tipo 10:45 le aviso me pide qe la espere, niun drama a las 11 ya estaba fuera tocando el timbre. Me abre la puerta entro la veo uff lo primero me mando sendo beso qe qede pero chascon despues del beso recien el saludo pasamos a la pieza y llega la amiga la verdad no asi recuerdo el nombre pero era un bombom morenita pero bellisima( y a mi qe me gustan tanto las morenitas) me agarran a besos las dos y yo pero maaal me toquetean entero hasta qe me dicen vamos a la duchita y yo pero porfavooor vamos, previamente se cancela lo pactado y al ñoba. Aqui mencionar que la ducha fue 10/10 me tenian como loco me sentia un juguetito pero feliz feliz ellas manosiandome de lo lindo y yo agarrando por todos lados toodo rico buenaondaa.

Salimos de la ducha a la pieza y aqui fue como conocer el cielo o el infierno. me acuesto en la cama y comienzan con el oral una primero y despues la otra despues las dos y yo no sabia si era un sueño o real besos por aqui besos por aya hasta que me monta la morenita uf nada se movia riquisimo una bromita por aqui una bromita aya todo muy rico hasta qe derrepente lana dice qe se veia muy rico y grabo unos videitos de lo cual para nada me qejo (ojala tuviera los videos eso si pa haceme un cuadroo de ese epico momento jajaj) todo rico despues cambiamos lana sobre mi, e de decir que ella muy muy rica nose esque es una blanquita pero preciosa preciosa todo muy rico hasta que dice ya hagamos el barco pirata y yo asi en mi cabecita decia yaa a lo que venga nomas y pos nada lambi su buen rato y aguantando como campeon estuvimos asi su rato hasta qe cambiamos despues en 4 ambas. Aqui destacar que la vista era maravillosa no podria decidir cual se veia mas rica despues boquita abajo lanita a un lado yo clavando la amiga mientras le doy unos languetazos todo muy rico y tratando de aguantar lo maximo posible despues intentaron hacerme venir pero ya de tanto qe me habia aguantado no pude irme jajaja asique a cabalgar denuevo aqui qiero decir qe la amiga no se si ella no qeria soltarme o yo no qeria soltarla no asi recuerdo bien pero fue todo muy maravilloso despues de harto rato de como q iba a ver a luz pero de tanto qe me habia aguantado el chimuelo como qe se desmayo (F por chimuelo). paramos la fiesta me hicieron un masajito muy rico ya estabamos en la hora asi que duchita y pa la casa. destaco tambien que antes de irme ambas dos me dieron unos besos uffff pero el que me dio la morenita antes de salir me dejo pero pidiendo mas.

Volveria pta sinceramente sii lana es aparte de linda super simpatica y la amiga lo mismo me senti super comodo y enverdad me senti como su juguete y no me quejo para nada, en fin si llegase a volver senti qe aunqe estuvimos casi toda la hora dandole se me hizo poco asiqe toca juntar pa tirarme el dual y alargar las horas jajaj lanita si por esas cosas de la vida lees esto eris un solcito muaack.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas atrás...

Hace tiempo no tenía una experiencia tan grata como la tuve con Lana, así que amerita reporte. 

Fui hace un par de días a verla, cuesta porque tiene horarios muy acotados, imposible acordar después del trabajo. Me recibió con un tremendo beso, agarrones mutuos y luego a la ducha. Debo decir que además de tener un cuerpo voluptuoso, es hermosa.

Luego de la ducha partimos con un oral con preservativo, prefiero así, después sobre mí y en doggystyle. En esa posición me decía unas frases que me dejaron hirviendo, sobre todo con el tono de voz que tiene. Finalizamos con una rusa y acabé en su boca.

 

General

  • Nombre: @Lana27
  • Edad: 26 años
  • Estatura: 1,67 metros
  • Precio: $65.000
  • Nacionalidad: Nacional
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay, pero hace problema
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Cuesta un poco coordinar, supongo que recibe muchos mensajes 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Voluptuosa, tal como en sus últimas fotografías
  • Rostro: Hermosa
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7 Tiene una personalidad magnética, es como estar con una amiga de años
  • Besos: 7 Da besos muy ricos y no invasivos
  • Tetas: Naturales y de las más grandes del sitio
  • Cola: En doggystyle se ve tremenda, hay un equilibrio con su delantera.
  • Pussy: Hermosa, dan ganas de hacerle sexo oral
  • Anal: nota + comentario: No apliqué
  • Oral: 6,7 Lo hace con preservativo y tiene buena técnica, pero no me voló la cabeza
  • Meneo: 6,7 Se mueve bien, pero es más de movimientos lentos
  • Sonido: 7 Su voz cautiva
  • Ambiente: 6,5 Cumple
  • Precio v/s Calidad: 100%

Promedio Final: 6,9 Peligroso
 
 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola. Hoy visité a Lana.

 

Nombre =LANA.
Edad =  2x, joven
Internet = LEK
Costo = 80k (pague con americana)
Ubicación = Manuel Montt
Lugar = departamento con conserje .
Fono = El de LEK
Horarios = de 7 a 15
Comunicación = le hable con harta anticipiación y me agendo, todo bien 
Notas servicio: 6,8
Nivel de Empotamiento = Volveré
Estatura = 1.60
Contextura = Culona, tetona, bonita.
Cara= 7 . Muy bonita
Nivel de Phothoshop = 0%.
Trato = como de tu amiga cuando se pone caliente
Besos = 7 con harta lengua así bien ricos
Pechos = 7 , los que andaba buscando 

Cola = 7 gran culazo
Oral = 7 s/c, lo mejor. Por todos lados.
Movimientos pélvicos = Buenos movimientos
Calidad de sonido = Normal.
Anal = no aplico
Ambiente = limpio todo, a la hora que fui no había nadie.
Atención = 7.  Muy simpatica, rica y bonita, buenos besos. Picarona. 

Relato

 

Fue muy temprano, para comenzar el día. Me recibió a besos. A la pieza, tocandola, besandome. Me ofrece ducha, y va conmigo, nos duchamos, es muy atenta en el agua, erótica, poses, muchos besos, caricias. Volvemos a la pieza, le digo que quiero servicio con Americana, no me dejó ni hablar y siguió con los besos. Es muy erótica. Sus pechos son muy ricos, pone cara de picarona. Me tiró a la cama, me besaba, hasta que bajó. Comenzó a chupar muy rico. Luego condón con la boca, se monta. Movimientos ricos, cabalga muy bien. Luego, después de un rato corto, sola se salió, sacó el condón y comenzó nuevamente con las chupadas, hasta que terminé en su boca. Muy rica, muy buena sorpresa. Salió a buscar paños húmedos, limpió mientras me seguía besando, y comenzó nuevamente, no me dejó descansar. Se subió, besos, y bajó a chupar, se puso al lado mío, disfrutando esas tetas, tocandola, y ella masturbandome. Muy rico. Puso condón nuevamente con la boca, siguió chupando y luego se montó nuevamente, me mató rápido. Me limpia, rica, y me ofrece masaje. A la ducha y muy contento.

Me cobró al final, cuando me iba. Sorprende lo cariñosa, dedicada, y bella. Volveré, ojalá alcance antes que se retire.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • Nombre: Lana
  • Edad: Aparenta menos de los 27 que dice
  • Estatura: 1.65
  • Precio: 80 pague
  • Nacionalidad: Chilena
  • Conserje: Si habia

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Cuerpo: 7 Rica por donde la mires, unos pechos increibles, "hasta con pepa" XDD
  • Rostro: 7 Muy bella y una sonrisita...
  • Trato: 7 Compliceee total
  • Besos: 7 los senti de vdd como de polola, me encantaron
  • Pussy: Depilada 7
  • Anal: NA
  • Oral: 7 Me acuerdo perfectamente, como si hubiera sido ayer, de los mejores que he tenido
  • Meneo: 6.5 
  • Sonido: 
  • Ambiente: 7 todo ok
  • Precio v/s Calidad: 7 cumplio mis expectativas al 100

Volveria?: ahora que se está yendo quiero ir a verla, pero ando con el rollo de que quizás como se está yendo ya no le importe tratar bien a los clientes, nosenose, espero estar equivocado, muy probable que me la ganen las ganas y vaya dentro de estas semanas.

Lanita, espero le vaya bien en su retiro, y si vuelve acá se le estará esperando con todas las ganas pa hacer maldades como usted sabe.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Aprovechando que andaba por el sector y que volvió, pasé a ver a Lana hoy día

Nombre:  @Lana27

General

¿Porque la elegí?: Había ido una vez antes pero quedaron cosas pendientes y hoy vi que se volvió a publicar, y aprovechando que andaba por ahí y que contesta rápido pasé a visitarla

¿Cumplió con mis expectativas?: cumplió toda expectativa, es una experiencia intensa y ella es muy profesional en lo que hace

A Favor: su físico entero, su atención y sus miradas coquetas que todavía tengo grabadas en la mente

Físico: es tal cual sus fotos y videos, de curvas generosas, piel blanquita y bello rostro

Atención: nota 7 promedio 7

En Contra: el único punto que se podría decir acá es que al ser tan blanquita quedan marcadas las nalgadas fuertes, así que hay que nalguearla con cuidado pero tiene un poto muy grande y suavecito

A Mejorar: no se me ocurre nada, insisto que es muy profesional en lo que hace

Detalles: tenía una visita pendiente con ella y vi que se volvió a publicar, le escribo y contesta rapidito y claro, en 10 minutos estaba en un conocido edificio cercano a Manuel montt. No entraré en mayor detalle pero Lana te recibe con unos besos buenos e intensos, te ofrece ducha con ella y atiende muy bien de principio a fin. Muy buena técnica del oral a lo que se le suman sus miraditas, las asi recuerdo y me dan ganas de volver 🥴 sus curvas son generosas y su culo es exquisito de cualquier ángulo que se le mire. Tarde o temprano, volveré a visitarla 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Fui en Noviembre a conocer a Lana, fue mi primera experiencia de la vida con una scort así que le debía este reporte (mi primer reporte de la laif).

  • Nombre: @Lana27
  • Edad: Al ojo se ve de 24-25
  • Estatura: Pta soy malo pa las alturas, yo mido 1.80 y era bastante mas bajita que yo
  • Precio: 80 (oral s/c + americana que perdí -> lo cuento en la historia)
  • Nacionalidad: 🇨🇱
  • Ubicación: A media cuadra de M. Montt
  • Lugar: Creo que es lo único que se cayó un poco, depa limpio pero como viejo y no tan bien cuidado, y me crucé 2 veces con otras chiquillas en pelota jaja
  • Conserje: Anota y deja pasar sin mucha pregunta
  • Teléfono: el del aviso
  • Comunicación: Todo perfect y fluida, le dije el mismo día en la madrugada y me agendó pa primera hora. Se demoró en hacerme subir eso sí unos 15 min (pero me avisó a la hora que correspondía)

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Un rotundo 10, iba con las expectativas altas y se cumplieron, exquisita y jugada
  • Rostro: 10, me la imaginaba de una manera y tb se pasó en su carita linda 
  • % Photoshop: 5% (quizás algún tatuaje)
  • Trato: 10 te recibe con calugazos, te la chupa como polola, se mete a la ducha contigo, un amor.
  • Besos: 10 desde el momento que te abre la puerta te agarra a calugazos langueteados
  • Tetas: 10 soy tetadicto y a eso iba. Yo le pedí que me esparara con el traje de cheerleader y uff. Pa que no se lo imaginen:

Dmu8kWt_d.webp?maxwidth=760&fidelity=gra

  • Cola: 9 soy más de tetas que de culo, pero rico y agarrable
  • Pussy: 10 rosadita, rica, sin olores y depilada
  • Anal: N/A
  • Oral: 10 s/c baboso, profundo, intercambiando con rusa en esas tetas exquisitas (tb incluía americana en la boca)
  • Meneo: 7 quizás fue lo único que le mejoraría un poco, cuando estuvo arriba estaba más acostada encima de mi que cabalgando y me gusta más hardcore
  • Sonido: 8 Naturales, se agradece que no sea sobreactuado pq me mata las pasiones cuando gimen falso o gritan weas que no se las compro jaja
  • Precio v/s Calidad: 8 si bien 80k no es barato, pa mi con los besos + el disfraz + esas tetas exquisitas + el oral con rusa, se pagó todo y volveré

Promedio Final: 7 sinceramente se merece el 7.
 
Tu historia: Nunca me había atendido en mi vida con una scort, hace poco terminé una relación muy larga (+9 años y 100% fiel), y me bajó la maldad, estuve revisando varias musas y Lana llamó mi atención de una (pq por si no se notaba, soy muy tetadicto). Un día me desperté caliordo y dije ya, le voy a hablar, si me pesca pa ahora en la mañana que tengo una ventana voy. Le hablo, me agenda de una pa las 9 am. Partí más nervioso que la mierda por vivir por primera vez una experiencia así, llego al lugar un rato antes y casi a la hora me dice si la puedo esperar un poquito, le digo que sí, y pasan ~15 min. y me avisa pa subir.

El conserje te anota muy piola, subo en el ascensor, aquí ya tenía el corazón a mil de nervios, toco la puerta, se abre y adentro se ve todo oscuro, entro y la miro y se me tira al cuello de una a darme un calugazo exquisito, mojado, largo, con corrida de mano (estaba con ese trajecito de cheerleader y de aquí ya partí agarrandole las tetas). Con ese recibimiento toda lo nervioso se transformó en calentura. Estábamos en eso, y sale una chiquilla en pelota de un baño jaja no me quejo, pero sí pasó 2 veces y cortó quizás la sinergia de la calentura del momento. Ahí entramos a una pieza, me pasa una toalla, voy al a ducha y de repente escucho que entra al baño y se mete en pelota a la ducha conmigo. Ahí ctm ya con ella en la ducha, mojaitos, manoseé y chupeteé esas tetas exquisitas, me lo chupó bajo el agua, se daba vuelta pa que la punteara así en pelota en la ducha, omg (me acuerdo y me pongo como roble).

De ahí salió de la ducha y me dijo que me esperaba en la pieza, me seco, voy a a la pieza y empezamos. Partió chupándomelo exquisito (s/c), baboso, profundo, cambiaba de ritmo, a ratos intercambiaba el oral con rusa, y me tenía entre las cuerdas así que le dije que me tocaba. Se acostó en la cama con sus tetas exquisitas pa arriba, bajé a su flor y empecé a darle besitos en su flor rosadita y limpiecita. Elijo creer que le gustó pq en un momento estaba aplicando mi técnica clito-turbo-3000 y se le arrancó hasta un "conchetumadre" mientras se retorcía jaja de ahí pasamos a la acción, y aquí watié yo, porque le dije que partamos con ella arriba, se puso arriba, al principio no se movía mucho pq estba como más recostada arriba mío moviéndose, le dije que se sentara un poquito más y ahí verla así encima mío, con mi amigo adentro de ella y esas tetas exquisitas rebotando no me dejaron ni pensar y me fui de una jaja muerte por K.O. súbito, no alcancé ni a decir algo pa cambiar de pose o algo, y me cuesta mucho un segundo round así que perdí la americana pq no me iba a funcionar denuevo. Ella super tierna eso sí me decía que la dejemos pa la sgte, ahí nos pusimos a conversar, nos dabamos sus besitos tiernos, y me dice que es buena pa los masajes, así que trajo una cremita y pasamos los últimos minutos dandonos besitos, manoseandonos y ella dándome un masaje muy rico.

Así que contertulios, si alguno está pensando o dudando en si ir con Lana o no, no la duden y aprovechen antes de que pase el tiempo y se retire o cambie la atención. Cuando lo haga viene y me agradece. Y Lanita, si algún día te quieres retirar y que viajemos por el mundo, me avisas y te hago madre de mis hijos (100% empotao jajaja).

Algo eso sí que tb destaco para que vayan con las expectativas claras, a ratos sale, me pasó como 3-4 veces durante el rato, que me decía espera un poco (me imagino pa responder el celular o algo), y se iba 2-3 min y volvía. No me molestó en nada, pero sí lo comento para que lo tengan claro si van con ella.

(el promedio final era un 10 jaja se quedó lo del copy/paste que usé pa armar el reporte)

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Reporte Lana

 

General

  • Nombre: @Lana27
  • Edad: 26(?)  
  • Estatura: 1.60 (le pregunté)
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: 65.000$ +  $2.000 (tarjeta)
  • Nacionalidad: 🇨🇱
  • Ubicación: Metro Manuel Montt
  • Lugar: Departamento compartido 
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Un tanto intermitente, pero todo bien

Notas Físico : (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8/ Voluptuosa, pal que le guste agarrar, MARAVILLOSO
  • Rostro: 6.0 linda 
  • % Photoshop: 5% / borra tatuajes 
  • Tetas: 7 Grandes, naturales, perfectas 👌🏻
  • Cola: 7 Grande, maciza, perfecta
  • Pussy: 6,8 Linda, apretadita, sin olores. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 Perfecta, es alegre, atrevida, liviana.
  • Besos: 6 muchos, con lengua, el único tema (para mi) es el dejo a cigarro.
  • Anal: no pregunté
  • Oral: C/C 7 le pone muchas ganas, hace una técnica con la lengua muy rica.
  • Meneo: 7 Rico, la mina es contundente, por lo que la sientes en cada movimiento, maravillosa.
  • Sonido: 7 Le creí, me encantó 
  • Ambiente: 6 depto piola, compartido, baño con lo básico, pieza con aire acondicionado.
     

Precio v/s Calidad: 6,7 Lo vale

Tu historia

Veo que le queda una hora disponible y la pido, llego un poco antes y me contesta un poco pasada la hora agendada, tras un par de mensajes encuentro el lugar y llego al depto. Me recibió otra chica y me hizo pasar a la pieza. Luego llega Lana. Le echo el ojo y puta la mina rica, la cagó. Ella me saluda y me invita a ducharme con ella. Qué me han dicho. Nos metemos a la ducha y ella empieza a hacer unos ricos movimientos con roces, besos, caricias y demás. Lo de la ducha lo encontré la raja. Después ella sale y yo la sigo, nos vamos a la pieza y ella parte con acercamientos peligrosos, y me hace un oral con condón maravilloso. Después se sube encima con un meneo mortal, todo con mucho roce entre agarrones, caricias y besos. Yo estaba disfrutando del panorama. Después pasé a darle un oral, su pussy es muy bella, sin olores. Ahí estuve un rato. El resto fueron otras posiciones para finalmente terminar en sus hermosos pechos. 

observaciones:

Primero, el tema del sabor a pucho, si bien es soportable, a mi no me gusta.

Lo otro, al principio sobretodo, ella prácticamente no hace contacto visual y en general es bastante esquiva en ese aspecto.

Sin embargo su actitud es tremendamente agradable, es simpática y atrevida, tiene mucha facilidad en el meneo, en los besos, en mover y mostrar ese cuerpazo y en general, en dar una excelente experiencia. Prácticamente no hablamos en términos personales, sin embargo, la pasé muy bien. 

La recomiendo muchísimo, es tremenda mujer, muy de piel, ardiente, si buscas un buen polvo, creo que es muy top.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Lana27
  • Edad: 26 aprox
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: 65.000$
  • Nacionalidad: 🇨🇱
  • Ubicación: Metro Manuel Montt
  • Lugar: Departamento compartido 
  • Conserje: Hay. Pide carnet.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Un tanto intermitente, pero todo bien

Notas Físico : (de 1 a 7)

  • Contextura: Thick con Lipotransferencia.
  • Rostro: 6.0 linda 
  • % Photoshop: 5% / borra tatuajes 
  • Tetas: 7 Grandes, naturales, perfectas 👌🏻
  • Cola: 7 Grande, maciza, perfecta
  • Pussy: 6 por lo apretada. No entre a saborear.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.5 se nota que quiere hacer bien el trabajo, pero como que le falta ser mas explicita para mi gusto
  • Besos: 6 porque son piolas.
  • Anal: no pregunté
  • Oral: C/C 7 le pone muchas ganas y se nota que le gusta
  • Meneo: 7. Sabe mover lo que tiene
  • Sonido: 6. Piolas los sonidos.
  • Ambiente: 5. Baño limpio, pero fuera de la habitación. La iluminación no era muy buena.
     

Precio v/s Calidad: 6. Lo vale.

Tu historia

Agende para la hora mas temprana que tenia disponible, pero la chica llego como 40 minutos tarde :c
cuando la vi entrar al edificio, cache altiro que era ella, así que espere que me hiciera pasar con hartas expectativas porque la chica se veía súper rica. Cuento corto, me hizo pasar, nos bañamos, se pego su sexo oral, y le empece a dar en 4. Terrible vista! Culo gigante, aunque aquí se nota que esta operada. Cambio de posición, vuelve a pegarse el sexo oral y luego me monta. Buena vista con esos pechos naturales, lo que si, me hace dudar de si fue o no fue mama... no pregunte... Me sigue montando pero esta vez moviendo el culo como batidora y con eso me mata... Conversamos su buen rato y luego se pego otra sesión de sexo ora un buen rato. No llegue al clímax por segunda vez, pero me fui mas contento que la chucha...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Lana
  • Edad: 27
  • Estatura: 1.60
  • Precio: 65k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Conserje: Si habia

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Cuerpo: 6.5 
  • Rostro: 6.5
  • Trato: 6
  • Besos: 6 ricos pero me dio pocos
  • Pussy: Depilada 7
  • Anal: NA
  • Oral: 6
  • Meneo: 6.5 
  • Sonido: 
  • Ambiente: todo bien
  • Precio v/s Calidad: 5 más abajo explico.

Paso a relatar mi experiencia, esto fue hace un tiempo, leyendo los reportes me tiento y decido ir a visitarla, llego a la hora y todo bien. Ella tarda unos minutos en contestar hasta que me indica que suba. Al entrar me recibe ella con ropa de calle y unos besitos, pasamos a la pieza, le pago y me dice que vuelve enseguida. Pasaron al menos 10 minutos hasta que vuelve y me dice que mejor ocupemos la pieza de su compañera porque estaban ocupando el baño, por lo que nos tuvimos que cambiar de pieza y paso al baño, ella me dice que la espere nuevamente, que vuelve enseguida y por segunda vez me deja esperando al menos 10 minutos, al volver sale con que se le quedaron los preservativos y sale de la pieza otra vez quemando más minutos. En ese momento ya me estaba aburriendo porque llevaba casi media hora dentro del departamento y aún no pasaba nada. Al volver ya con todo me pide disculpas y me dice que su amiga está con un problema y yo pensaba que habría sido mejor que me dijera eso desde el principio para no perder mi plata. Finalmente comenzamos con unos besos, luego se sube arriba mío y luego en 4 para acabar. Yo pensando en que todos esos minutos que ella tardó no me los iba a contar le pregunto si seguimos, a lo que me dice que ya estamos en la hora. No le quise discutir y pasé a la ducha para luego irme con la sensación de haber tenido una atención de media hora por el precio de una hora. 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nombre: Lana

Edad: Creo que los 27, no soy bueno para calcular, pero se veía bastante bien

Estatura: Tampoco soy bueno para medir jaja pero es bajita

Precio: 65miles

Nacionalidad: Chilena

Conserje: No habia

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Cuerpo: 7 La cago pa rica

Rostro: 7 Bonita cara, sexy

Trato: 7 Excelente 10/10

Besos: 7 Apenas cerró la puerta me agarró a calugazos

Pussy: Se veía rica

Anal: NA

Oral: 7 Perfecto, hace un jueguito con la lengua, casi me voy

Meneo: 7

Sonido: Los que hubo, creíbles 

Ambiente: 7 todo ok

Precio v/s Calidad: 7 cumplio mis expectativas al 1000%

Volveria?: Si, para agarrar más confianza

 

Mi historia: Le hablé anoche y hoy en la mañanita para coordinar, todo bien. Me confima que puede a las 10 y empezó mi ansiedad por conocer a la musa.

Llego a la ubicación, espero unos 15 minutitos porque llegué antes y me dice que suba.

Arriba me recibe con unos calugazos fenomenales, nos bañamos juntos y a la pieza. Empezamos con el manoseo, me pide me ponga cómodo y empieza con un oral espectacular, para luego montarse, ufff que postal ella arriba, la verdad los nervios y lo ricarda que esta Lana me jugaron en contra y disparé rapidísimo pero ella super amable y profesional, me dice tranqui si aqui te puedes ir las veces que quieras.

Continuó con un oral, después le pedí perrito, Culazo! Para terminar ella arriba nuevamente montando.

Masajito relajante, luego ducha y me retiré. 

Extraordinario el servicio la verdad, fui por los reportes y las fotos. La visitaré más seguido para tomar confianza por que es lejos una de las mejores experiencias que eh tenido en el portal.

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @Lana27

Edad: 27

Estatura: 1:65 aprox 

Precio: 80.000

Nacionalidad: Chilena 

Ubicación: manuel Montt.

Lugar: Depto 

Conserje: No. En los edificios de la galería (que deberían cambiar el nombre a Puerta al cielo, por la cantidad de musas que atienden ahí)

Teléfono: el publicado 

 

Comunicacion: por Whatsapp. Rápida respuesta y agendamiento. Puntual en todo. 

 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6.7 , Un mujerón, Curvilínea y generosa, sin ser grandota.

Rostro: 6.5. Lindaa, cara de niña buena. Muy linda. Como la mina trigueña de la que todos se enamoran en el colegio o la U.

 

Tetas: 6.5 Maravillosas. Grandes y turgentes. Pezones muy sensibles; rosaditos de aureola grande, pero que al estimular se ponen duritos y texturados... Riquísimas

Cola: 6.8 Imposible dejar de mirarle el culo. Tutos preciosos, caderas de amazona, cinturita estrecha y "ergonómica" (Tomarla de la cintura en 4, es como manejar un deportivo )

Pussy: 7 Apretada, se moja rico, sabe deliciosa, clítoris sensible que aparece cuando está excitada.  

 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 7 . Excelente trato, linda, chistosa, amorosa, caliente, relajada... para enamorarse.

Besos: 7 Los mejores que me ha dado alguna de las musas. No te come, y logra una química maravillosa. Ella los busca y te los entrega cuando los buscas tú. Lengua precisa, labios maravillosos.

Anal: no aplique, pero pregunté para una próxima visita y me dijo que no por el tamaño :( (pero es lo de menos)

Oral: 7, muy bueno, profundo y húmedo. mientras está acostada, pide chupar y hace una rusa maravillosa (no me gustan las rusas, pero ella lo hace de manera natural, sin ser forzada y alterna con chupeteo)

Meneo: 7,  Te culea... así no más. En todas las posiciones se mueve rico y pide como le gusta... Montando es una maravilla. Sus movimientos, figura y lo maravilloso de sus tetas... Son recuerdos para la posteridad

Sonido: 7, gime muy rico, no exagera, responde cuando le hablas al oído. También los mejores que he escuchado en una de las musas. Como los de tu polola en el primer mes de relación...

Ambiente: 7 limpio y ordenado. Pone la música que te gusta. Me regaló una agüita mineral.

 Precio v/s Calidad: 7, platita bien invertida, peso a peso

Historia. Una Amazona incomparable:

Hace rato que quería visitarla, pero yo frecuento a las musas, principalmente los fines de semana. Ya sabemos que sus horarios son matutinos y, como quería  incursionar con ella, hice un malabar en la pega, para arrancarme y atenderme a las 13. Valió completamente la pena. Me recibe con una sonrisa y un beso exquisito. El trato se nota desde la primera mirada. Es encantadora.

Ducha de rigor y al ring de 4 perillas. NOs empezamos a besar y toma la iniciativa para chupar a mi compañero. Maravillosa chupada y me pone el condón y me empieza a montar. Una maravilla, pero ojo, hay que aguantarla, porque te culea y se nota que lo hace para su propio placer (lo que me dejó más loco). Alguna polola me entrenó para no irme muy rápido, pero estuvo a punto de hacerme ver la luz en apenas 5 minutos. Le pido en 4 y veo la maravilla de su cola. Un Manjarrrrsshhh. Luego le digo que quiero tenerla debajo (soy medio romanticón para esta cosa) y cuando o hago, vero su carita expresiva: Se miuerde los labios, se saborea, se muerde los dedos... Su cara, el rebote de sus tetas (que chupeteé y dejé los pezones paraditos) sumado a los estrecho de su vagina a lo terso de sus muslos (que tenía en mis antebrazos) y que se estaba masturbando y a sus dedos que también acariciban a mi amigo, hizo que estuviera de nuevo a punto de correrme. Me pidió cuhupar mientras ella estaba abajo y alternó con una rusa entre sus tetas exquisitas. Pero yo quería puro seguir dentro de ella. Le pedí una cucharita, para sentir sus caderas y cola... Así lo hicimos. Y mientras agarraba sus tetas, ella apretaba mis manos, para regular cuánto quería que la apretara. Así vi la luz. Luego un poco de regaloneo y como cachó que mi amigo no menguaba, me puso el condón de inmediato. Nos pusimos de frete acostados en la cama; subió una pierna y empezamos a comernos mientras ella volvía a introducir a mi amigo en su conchita... Maravilloso. Realmente algo que sólo me habían hecho sentir mis pololas (intimidad, placer, química, complicidad... Wn, qué fácil es confundir eso con amor). Nos qudaba poco tiempo y terminé dándole en 4 de nuevo. Miré por última vez esa colita preciosa y le di un beso. La terminé aplaudiendo, al final.

Absolutamente recomendada. Vale la pena la inversión, incluso en tiempo, si sólo atiende de lunes a viernes en la mañana. Salí hasta "enamorado" y recordando este maravilloso polvo y a ella. Yo no soy de empotarme, pero si ella hubiera sido mi "pinche", es como para jugársela y pedirle matrimonio :D . No sé si la visitaré de nuevo (hay a varias minas que les tengo ganas del sitio), pero obviamente me dejó con ganas de más. Absolutamente recomendada. Sólo que hay que tener aguante, porque te culea. Por lo menos a mí, me encanta eso... tanto como me encantó ella. SE PASÓ.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Lana27
  • Edad: 27
  • Estatura: 1.60
  • Internet: SV
  • Precio: 80.000 serv. especiales (oral s/c + americana en la boca + disfraces)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Manuel Montt
  • Lugar: Depto
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Fluida en general pero complicada al llegar (se demoraba en responder cuando llegué)

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.9 Muchas curvas exquisitas
  • Rostro: 6.7 Lindo rostro, bonitos labios
  • % Photoshop: 5% borra tatuajes
  • Tetas: 6.8 grandes
  • Cola: 7.0++ gande y durita
  • Pussy: 6.8 higiénica y sin olores

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 5.9 se demora un poco en contestar cuando estás en el lugar, sale un par de veces por 1/2 min en el momento, y vio el celular como por 1 min mientras le daba en 4 :(
  • Besos: 6 no besa tan profundo ni busca los besos
  • Anal: N/A pregunté pero me dijo que era muy grande asi que no
  • Oral: 6.7 lo hace rico e intenta hacerlo profundo. Quizás falta que sea más baboso. Tiene una técnica con la lengua si muy rica 🥵
  • Meneo: 6.6 se mueve rico
  • Sonido: 6 Hace sonidos leves
  • Ambiente: 6.4 tuve que esperar que otro contertulio entrara para salir, creo que es depto compartido.

Precio v/s Calidad: Si bien tiene un cuerpo espectacular y culea rico, los detalles de demorarse en contestar, ver el celu y salir un poco da un algo de desmotivación. Quizás fue algo particular de ese día, pero lo tendría presente.

Promedio Final: 6.2 

Tu historia: Vi que lana se había publicado así que coordiné con ella el servicio especial. Me esperó con el disfraz que pedí (donde se le veía el tremendo culo), ducha de rigor, saliendo tuve que esperar un poco y luego comenzamos con la acción.

Parte con un oral bien rico, con una técnica con su lengua muy particular, luego le pido que se siente en mi cara un rato y le intento comer el culito. Si bien me dijo que le gustaba que se lo comieran, era media esquiva con la lengua y no le gustaba que le metieran lengua, solo por fuera un poquito. Eso me desmotivó un poco pero seguimos de todas maneras. En 69 le hice oral y noté que intentaba ponerme el condón a lo que le pedí si podía hacer más oral; soy de tiro largo así que no tenía ganas de penetración aún.

Sigue con el oral, luego un poco más de 69 y ahí me pone el condón para comenzar a montarme. Me monta rico, cambiamos de pose a darle en 4 (qué hermosa vista ❤️ ). Aquí fue donde vio su celu y eso me pareció medio fome pero seguimos de todas formas.

Pasamos a hacerlo en misionero, después un rato más en 4 y cerca de finalizar la hora me hace un oral al borde de la cama, a lo que procedo a llenarle la boquita (sin tragar).

Volvería? No creo que vuelva en el futuro, por un par de detalles que comenté arriba, pero aparte de eso, es una buena atención. Quizás en otro día u otro momento hubiese sido mejor. Recomiendo a Lana más para personas de múltiples contactos que alguien de tiro largo.

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

 

Nombre: @Lana27

Edad: 27

Estatura: 1.65 creo

Internet: SV

Precio: servicio de 65 mil mas desc promo

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro Manuel Montt

Lugar: Depto

Conserje: No hay

Teléfono: El publicado

Comunicacion: Fluida en general

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

 

Contextura: 7 un cuerpo de diosa

Rostro: 7 atractiva

% Photoshop: es ella

Tetas: 7 grandes acorde a su cuerpo

Cola: 7.0++ gande y apretada

Pussy: 7 sin olores y linda 

Notas Servicio: 7 es el mejor servicio que he tenido hasta el momento

 

Trato: 7++ inigualable su trato es el mejor bajo mi experiencia

Besos: 7 exisita... sus besos son son como de caramelos... Me hacen llegar al cieloo 🎶🎶🎶

Anal: no apliqué

Oral: 7++ te hace un... Ya basta Freezer! 🔥Jakaja 

Meneo: 7 maravillosa 

Sonido: 7 me encanta su voz, empatado? Ayayai

Ambiente: 7+ duchita agua caliente, enjuague bucal, cama grande sin mal olor y bien iluminado*

Precio v/s Calidad: 7+++ con lana te vas a la segura, su experiencia y belleza te hace sentir como un rey

 

Tu historia: 2 vez que voy... Creo que las plabras estan demas con esta srita, lana te recibe como tiene que ser, ducha de rigor y accion... Quede seco y recontento, ademas ella muy complaciente hasta me hizo un masaje que no sabia que lo necesitaba hasta hoy y fue una maravilla te atención.

Bella + simpatica + buen trato + buena pal setso = perfecta

 

Volvería? Si, es my number one! 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nombre: Lana

Edad: ±32

Estatura: 1.65

Comunicación: Es muy cortante al responder y no te asegura que ya estés agendado.

Precio: 65k pague al final

Nacionalidad: Chilena

Conserje: No, tocas el timbre y solo subes

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Cuerpo: 6 buena figura 

Rostro: 6 no es fea pero no la encontré linda a mi gusto

Trato: 5.5 trata de ser cariñosa al principio pero luego te quiere mandar para la casa

Besos: 6.5 su punto fuerte y con lengua, me gustó mucho porque ella es la que te besa y eso me prende

Pussy: Depilada 7

Anal: NA

Oral: 6.5 lo haces muy bien se nota los años de experiencia, te pones el globito y te lo debora

Meneo: 5.5

Sonido: 6

Ambiente: 6 compartido tiene como 6 piezas. Para ir al baño hay que esperar que salga el anterior creo que hay 2 baños.

Precio v/s Calidad: 6.5 creo yo no fue muy bueno.

 

Cuento corto le escribo un día antes para agendar pero ella solo me respondía cortante con un sí o un ok, acordamos para las 12 pm y que me espere con su disfraz de colegiala. Llego al lugar acordado y se me complicó un poco encontrar el edificio ya que está dentro de una galería. No había conserje subo, toco el timbre me abre la puerta y Lana me estaba esperando con su disfraz pero no pude apreciar nada porque al cerrar la puerta estaba todo oscuro. Me llevó a la pieza, puso música y duchita de rigor.  Ya estaba listo para la gran experiencia, hablamos un poco y Lana me hace un baile rico de espalda. Tiene el medio culoo me encantó. Me tenía ya caliente y me da unos besos ricos con lengua, le beso los pechos pero me dice que no le gusta que le toquen los pezones y yo quedé como que onda eso me hizo desmotivar un poco, quería comer esos  pechos venosos un poco caídos pero muy grandes. Bueno me dijo que me acostara y me hizo un mamón espectacular c/c estuvo un buen rato hasta que se puso en 4 y estaba dándole luego cambiamos de posición se puso arriba  y  como soy de tiro largo me costaba fue ahí cuando me dijo que acabara que ya se estaba aburriendo y apenas íbamos 20 min  eso me desmotivó y yo enojado solo quería acabar.

Luego me hizo un masaje de 10 min y  quería ir por el segundo round pero me mandó a la ducha y me dijo que ya no había tiempo le reclamé que faltaba como 20 min y que en su publicación dice que son contactos limitados, me cambié y en la puerta pagué y me fui...

Volvería? Nooooo, me dejó con muchas ganas de seguir, cambié mis planes de atenderme con @Pao19 por hacer caso a los reportes de Lana.

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Nombre: Lana

Edad: veintisiempre diria yo.

Estatura: 1.65

Comunicación: Es precisa y amable en sus mensajes

Precio: 65k 

Nacionalidad: Chilena

Conserje: No, tocas el timbre y solo subes

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Cuerpo: 6.5, voluptuosa, abundante, no esta tan fit como en las fotos, pero es una buena mina. 

Rostro: 6, no como la imanaba (uno ve las fotos y se pasa rollos) son cosas de las expectativas, pero no es fea.

Trato: 6, diria que para ser mi primera cita con ella, me hizo sentir bien.

Besos: 6.5, me recibio con sendo beso en la boca , luego a medida que avanzo el tiempo nos besamos harto.

Pussy: Depilada 7

Anal: No aplique, pero me gustaría pasar por ahi 

Oral: 6.0 buen mamón, a pesar que fue con gorro.

Meneo: 6.0, se mueve bien la chiquilla

Sonido: 6.0 rico, me dijo cosas cochinas mientras copulabamos

Ambiente: 6.0, piola, a pesar que es compartido, no tuve problemas de atochamiento para el baño u otra cosa.

Precio v/s Calidad: 6.0, bueno para ser la primera cita.

 

Haceeee raaaaaaatoooooo que la queria conocer, y por cosas de la vida no habia podido, por otra parte entre tanta mina hermosa que hay en la pagina cuesta decidirse.

Le hablo un dia antes, me confirma que estara al otro dia. Al día siguiente le escribo, me confirma la hora y listo.

llego al lugar con anticipación, me perdi al principio porque la cuestion queda dentro de una galeria, encuentro todo, espero el pase, subo, me hace esperar un poco (tipico y que rabia cierto?). 

Me abre la puerta, la veo, me besa rico (me sorprendió), me hace un rico baile mientras conversamos y jugamos algo, yo aprovecho de estirar mis manos aahahaha. Paso al baño, lavada de dientes, ducha de rigor, perfume y pa juera!

afuera sin mucho preambulo la cosa se sentia caliente (eso me gustó), mas besos, mas bailes, mas agarrones, mas cosas sensuales, me enfunda al muñeco, su mamón, primero de pie, luego en la cama, le pido cambiar, ya que yo queria estar entre esos mansos cachetes, asi que le pido ponerse en 4 para chupar como animal por detras, le muerdo esos mansos cachetes, le hago un "brrrrrrrrr" entre las nalgas mientras me como su vagina, ufffff ahi mi compadre estaba a mi, ella se yergue de espaldas a mi, se pone al muñeco y chum pa dentro!. Primera reflexion del momento, hay que tener corneta pa penetrar ese manso zapallo!. como yo iba todo dispuesto a taladrar como enfermo, le di cuanto pude en esa forma, luego la cambie en la cama, luuego ella me hizo sentar y me dio la espalda mientras estaba de pie dandome sentones que me tenian enfermo. Luego se puso encima mio, me abraza, me besa, me dice cosas sucias en el oido que me calientan mas y me voy!!!! ufffff. Luego ella se sale y me lo chupa un rato mas con la leche en el condon, eso me hizo imaginar muchas otras cosas perversas, jajajaja,.

Tras la primera contienda, ya no quedaba tanto rato, me ofrece un masaje que me dejo super bien, luego pa la ducha y a seguir la vida..

En lo positivo la mina tira rico, es rica, es abundante, chupe todo lo que quise y toque todo lo que pude. Me gusto la experiencia, es simpatica y caliente

En cosas por mejorar, no se si será su modus operandi, pero note que me quería despachar luego. Despejare estas dudas con una segunda visita que espero poder realizar pronto. :D. Solo atiende en las mañanas, seria perfecta para mi si la encontrase en otros horarios de menos presión. 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

¿Porque la elegi? --> He estado buscando chicas con distintos tipos de cuerpos y me faltaba una experiencia con alguien como Lana, con el color de piel que se ve en sus fotos y con harta curva.
¿Cumplió con mis expectativas? --> Sí, la encontré muy guapa y con un cuerpazo de todo mi gusto.

A Favor

Físico: La encontré linda de cara, además es curvilínea tal cual se aprecia en sus fotos. 
Atención: todo en orden, no me dio la impresión de que me quería mandar cortado de una como leí por ahí, pero se mueve bien y lo disfruté bastante. Además el lugar lo encontré limpio, iluminado e higiénico y ella olía rico.

En Contra

Físico: Nada.
Atención: No me recibió a calugazo limpio como dicen algunos reportes, de hecho al principio pensé ¿será ella? como estaba con ropa de civil y no la conocía, supe que era ella cuando se empezó a empelotar xd. Además, los besos fueron bajando en pasión durante el encuentro, quizá no hubo mucho feeling y para mi fue el único punto bajo, así que por eso creo que si bien fue una buena experiencia, y recomiendo que no se la salten, no repetiré.

Comentarios al margen, una vez terminado a lo que vinimos me ofreció un masaje, el cual me gustó bastante, empezamos a hablar, rompimos una regla básica y empezamos a hablar de política y descubrimos que tenemos puntos de vista muy opuestos, yo en su momento fui bien fanático del tema pero ya me aburrió, y ahí figurábamos, Lanita muy apasionada defendiendo sus puntos, con mucho carácter y con sus argumentos, y yo ahí abajo de ella tratando de llevarle la contra mientras me masajeaba, fue toda una experiencia. Cuando terminó el masaje estaba tan relajado que me costó hasta pararme, así que me fui relajado y con Lanita haciendo bromas de mi visión política xd.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

*Reporte con dos semanas de retraso*

 

Nombre: @Lana27

Edad: 27 

Estatura: 1,65 

Servicio de $60.000 (una hora). OJO PAGUE EL SERVICIO NORMAL

Nacionalidad: Chilena 

Ubicación: Manuel Montt.

Lugar: Depto (agencia)

Conserje: no hay

Teléfono: el publicado 

Comunicacion: por Whatsapp, demora en responder

 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6,5 , natural

Rostro: 5, normal de cara, uno se espera más de las fotos

Tetas: 6 (no deja tocarlas mucho)

Cola: 6,5

Pussy: 4, no estaba depilada alrededor del noesni

 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 5 . Es simpática cuando habla, pero no dice mucho ni te mira a la cara. Te deja esperando a ratos (¿para hacer tiempo?)

Besos: 5 da buenos besos, pero no los busca y los evita

Anal: no aplique y tampoco pregunte

Oral: 5, considerando que pague el servicio normal (c/c), bastante reguleke el servicio)

Meneo: 5,  no le pone mucho entusiasmo

Sonido: no aplica, casi no gime

Ambiente: 7, todo bien

 Precio v/s Calidad: 5,0

 

Consulto por whatsapp, demora en responder y es bastante escueto lo que dice pero logramos agendar para las 09:00.

Espero 10 minutos afuera, entendible y subo al departamento (no tiene conserje). Me abre ella (me impresiona muy rica de cuerpo) y saluda de beso en la boca. Me lleva al baño para que me desvista y ducharse conmigo y ahi el primer problema. Me dice que irá a buscar la toalla y demora como 7-10 minutos, posteriormente se ducha conmigo (con un buen baile erotico y unos cuantos besos), y se retira del baño sin decirme mucho mas. Desde ahi comienzo a pensar que es de las que intenta quemar tiempo en cosas asi. Espero otros 7 minutos y me va a buscar para decirme por que no había ido aun a la habitación (no me había dicho cual era y llame varias veces para ver si estaba ahi y nadie respondio). Le pregunto la diferencia del servicio normal (60.000) con el especial (80.000) y me dice que la única diferencia es la americana real por lo que prefiero el normal.

Comienza con un buen baile erótico, me lleva a la cama y pone un preservativo para comenzar un oral que estaba bien pero sin mucho entusiasmo y sin mucha profunidad. Posteriormente le pregunto si puede lamer mis cocaceas y me dice que eso viene con el servicio especial, no le doy importancia. Hacemos bastantes poses, con ella moviendose bastante lento y cuando yo intentaba subir velocidad me intentaba detener (nunca me habia pasado con otra escort de este precio). Cuando le intentaba tocar los senos hacia el quite o se los tomaba ella (en ningun momento los toque fuerte). Rescato el hecho que tiene muy buen forro que es lo que le da mejor nivel al servicio, pero de ganas, no muchas. Si no me equivoco fueron dos contactos con orales entremedio, sin conversar absolutamente nada pese a mis intentos. Me invita a la ducha 15 minutos antes de terminada la hora por lo que finalmente, tiempo en la cama no habrán sido mas de 25-30 minutos (para que lo tengan en consideracion).

En resumen: Lo que me motivo a ir fue el forro que se veia en las fotos, lo cual se condice con la realidad, sin embargo (al menos para el servicio normal) no hay mucho entusiasmo ni comunicacion en la atención (considerando el precio) y la hora se termino reduciendo a 25-30 minutos de accion.

 

PD: No caigamos en la discusion de que quiza es por que fui un poco rudo porque para nada fue asi. Soy una persona que entiende a la que tengo al frente y por lo mismo nunca me habia pasado algo asi con una escort de este precio.

 

¿Volvería a ir? Nica. Hay minas con forros similares y mucha mejor atencion y respeto por los tiempos en este foro.

Punto a considerar: Puede ser que el servicio especial sea mejor.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

Nombre: @Lana27

Edad: unos 30?

Estatura: 1.66 por ahí

Internet: SV

Precio: 65.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: a pasos de Manuel Montt

Lugar: depto

Conserje: no hay, te abre desde arriba

Comunicacion: la contacto un día antes, todo fluido.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5, bien voluptuosa, todo natural o eso creo xd.

Rostro: 6.0 normal, me esperaba más.

% Photoshop:  0%, no me sorprendió nada, es ella.

Tetas:  6.5 aunque se le marcaban mucho las venas y no me gusta eso

Cola: 6.5 grande, durita.

Pussy: 6.0 todo en regla.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 5.0 abajo explico

Besos: 6.0 bien aunque pocos

Anal: N/A

Oral:  5.5 fue c/c así que no sentí mucho la verdad

Meneo: 6.0 cumple aunque estuvo poco rato arriba

Sonido: 5.5 a ratos los sentí fingidos...

Ambiente: bien, todo limpio y ordenado, baño grande.

Precio v/s Calidad: 5.5?

Resumen: Buscando por SV me dediqué a leer varios reportes, la contacto el día anterior, todo bien, llego el lugar, me manda el número del depa y me abre desde arriba, llego al depa y me abre y me pregunta a quien busco (xd?) le digo que a Lana y me dice ahhh soy yo xd, me hace pasar( yo esperaba el que te comiera a besos como había leído en los reportes y ni un poquito me dió), me lleva a la habitación, le pregunto que si le pago ahora o al final y me dice que al final, me pasa la toalla y a la ducha, ahí me espero un buen rato a que ella entrara ya que se supone era con ducha erótica) me aburro de esperar, salgo del baño y voy a la pieza veo que no está y me quedé esperando sentado al menos unos 5 minutos, ya desde que entre al depa y llego a la habitación pasaron a lo menos 15 minutos y ni un beso había dado xd, llega a la pieza y comienza a tratar de calentarme con un baile erótico, funcionó a medias, me pide que me tienda en la cama, y de una enfunda al compañero y comienza con el oral, fue bastante normal( la verdad que el oral c/c para mí es como meh, no siento casi nada...) luego procede a montarse y comienza con el meneo, estando arriba recién comienza a besarme un poco, luego al poco rato me pide cambiar de posición, me dice que yo arriba de ella con ella boca abajo, como yo soy de varita humilde comprenderán que mucha penetración no lograba xd, aquí le escuché a mi parecer unos gemidos bastante fingidos la verdad, luego me dice, ya dame en 4, procedo a cumplir la misión y logré llevar un buen ritmo, ya estaba pronto a acabar y me dice para, déjame revisar el condón, retiro la varita y efectivamente el condón se soltó, procede a cambiarlo, continuamos otra vez en 4, de nuevo estuve a punto de acabar y otra vez me dice que pare para revisar, en efecto, otra vez lo mismo, cambia el 3er condón y que creen? Así es, pasó exactamente lo mismo, hasta que al 4to condón se le ocurrió buscar otro modelo y ahí estuvo bien pero ya la situación me cortó la leche y el amigo ya no quiso funcionar, entre todo el desprecio de que no me comiera a besos en la entrada, luego que no llegara a la ducha erótica y para rematar lo de los condones ya me quería puro ir, me intenta reanimar el niño sin éxito y ya me dice que se acaba la hora, le pido la ducha y salgo, luego salgo del baño y voy para la pieza para pagarle el irme, para rematar no sé dónde andaba y tuve que esperarla un buen rato, pregunté por ella en el pasillo pero nadie me dijo, así que obligado a esperar para poder pagarle y que no me funen xd, luego al fin apareció, le pagué, me despedí y me fuí.
Volvería? Definitivamente no

  • Me Gusta 3
  • Me Entristece 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Segundo reporte en la página. Debo unos cuantos que iré poniendo al día.

 

Nombre: Lana@Berlín

General

  • ¿Porque la elegí?
En sus fotos luce hermosa y el servicio que ofrece, para lo rica que está, me parece óptimo.
  • ¿Cumplió con mis expectativas?  (de 1 a 7)
Un 7,0 sin lugar a dudas.

A favor

Hermosa mujer con actitud y personalidad encantadoras. Muy comprometida con el placer de su cliente. Se entrega de verdad al momento.

Lo chupa exquisito. Lo saborea, se golpea la cara, lo besa, lo langüetea, se postra ante él, etc. Todo ello sin gorrito y cara de disfrute.

La ducha con ella es tremendo detalle para calentar motores.

Lugar sin conserje y de fácil acceso.

 

En contra

Nada en mi opinión.

 

A Mejorar

Nada es perfecto, pero tal cual me atendió no podría mencionar nada.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me sentí apuntado por Lana con eso que dijo de los clientes frecuentes que no hacen reporte y comen callados 😅

Si bien hace tiempo no voy a verla, hubo un tiempo en que fui como 5 veces en un mes, había cierto peligro de empote así que dejé de ir a verla tan seguido mejor jajaj, pero ya agendé para mañana para recordar viejos tiempos. 

Este reporte es como un resumen de todas esas atenciones, en todas fue un 10/10 excepto en una donde una cosa externa nos hizo empezar tarde (llegó un wn a una hora que no le correspondía y me dejó esperando afuera hasta que se solucionó el enredo) pero me respetó la hora y fue muy simpática y eso se agradece.

General:

¿Porque la elegí? Por sus fotos donde se ve exquisita (en persona es hasta mejor que en fotos) y por los reportes que cumplió al 100% en mi caso.

¿Cumplió con mis expectativas? Sí. Incluso más. Casi me enamoré cuando vi su carita por primera vez jajaja, es que es realmente hermosa.

A Favor:

  • La carita más hermosa que he conocido en el lado B, al menos a mí me encanta. Me comió a besos siempre cuando llegué, en la ducha erótica me rozaba su culazo con mi pene y me dejaba listo para la acción. Rico oral, con unos movimientos de lengua que en mi caso a mí me gustaron, rico meneo, sabe calentar el ambiente y lo más importante para mí, el final: una americana en la boca que recibe todo mi semen y me lo sigue chupando después de irme 🥵
  • Tiene un cuerpazo también, donde la mires es rica esta mina. Es de esas minas que sí o sí una queda baboso mirando cuando pasa por la calle.

En contra:

  • No recuerdo nada que decir en contra. Podría ser que muchas veces cambió de departamento y en uno de esos cambios estuvo en un edificio antiguo que quedaba en medio de una galería. Era sin conserje, pero me costó más que la chucha encontrar el edificio y después me costó encontrar la entrada jajajaja

Mañana veré nuevamente a Lanita y actualizaré este reporte. Espero no volver a caer en empote jajajaj

 

Saludos,

 

el marcianeke 👽

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...