Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Fuí por Lana y salí trasquila'o, en el sentido más caliente de la palabra...

General

• Nombre: @Lana27
  • Estatura: 1.60
  • Internet: SV
  • Precio: 70.000 serv. especiales - Promoción 18 septiembre
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Ni mira
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Me contestó y reservó sin problemas por WhatsApp. Al llegar la hora, me indicó el número de departamento y subí

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7,0 Muy rica
  • Rostro: 7,0 Lindo rostro, bonitos labios, lindo pelo
  • % Photoshop: Poco, no me fijé.
  • Tetas:  7,0 Bonitas
  • Cola: 7.0 grande, rica
  • Pussy: 7,0 Sin olores, rica

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7,0 Muy erótica. Le dió todo el rato, sin parar.
  • Besos: 7,0 Ricos los besos, desde el inicio
  • Anal: N/A no es mi Target
  • Oral: 7,0 lo hace muy rico, todo el rato. Técnica con la lengua
  • Meneo:  7,0 se mueve rico
  • Sonido: 7,0 Hace sonidos leves
  • Ambiente:  7,0 No encontré problema, pasamos del baño a la pieza sin problemas. El baño puede mejorar, la ducha moja el piso.

Precio v/s Calidad: Tiene un cuerpo espectacular y culea rico, lo chupa exquisito.

Promedio Final: 7,0 

Tu historia: Tenía muchas ganas de volver, vi que publicó el domingo tarde y le pregunté. Coordiné para el otro día sin problemas.

Llego, da la hora y me indica el depto. La conserje pide que me anote, ni siquiera mira.

Me recibe rica, con un traje de conejita. Besos, muchos besos, agarres, me lleva a la pieza, más besos, me pasa la toalla y me dice que me espera en la ducha. Pasamos a la ducha y siguieron los besos, punteos, agarrones, le acaricié la vagina, se sentía lubricada, rica.

En la pieza, más besos, agarrones, chupadas, me pide que me acueste, y de ahí no me soltó más. Lo chupa increible, rico, rico. Fuí por la Americana, le dije al coordinar. Veo que abre el condón y lo pone con la boca, sigue chupando, lo chupa rico también con condon. Y se sube, experta en movimientos, se sentía tan rica su vagina, y sus apretones, me fuí de una. Ahí pensé que ibamos a descansar, pero me sigue chupando, y chupando, saca el condón, limpia con pañitos y se tiró altiro a seguir chupando, que rico, seguía y seguía, no me dió tregua. Myckey Mouse, de lado, pajeando con la lengua en la cabecita, rico rico. Muy erótica, y mirando su cuerpo rico. Y veo nuevamente que abre otro condon, lo sigue chupando y lo pone con la boca. Al rato me dice "En 4?", y le dimos, seguía, se veía muy rica. Se sale, me saca el condón comienza a chupar nuevamente, yo creía que no podría irme nuevamente, me comienzo a pajear, y ella con su boca en mi puntita, nuevamente duro, mas fuerte y siento que me voy, acerca la boca y la recibe toda, y sigue chupando. Al baño a botar, y yo tiritón y trasquila'o. A la ducha, le pago y me fuí tiritón por la calle. 

Volvería? Si, pero con refuerzo.

• Me Gusta 2
  • Exquisita 1
  • 1 month later...
Publicó

Hola, el día de hoy fui a atenderme y debo decir fue el peor guatazo de mi vida, fui por los reportes y pense que no me podia pasar algo asi, se trenso  en una discusión conmigo por que le dije que ya no quería seguir con el servicio, ya que en todo momento me reclamaba por que no me movía como ella quería, argumentando que mi pene era duro, razón que me pareció extraño por que cuando ella estuvo arriba mio se movía demaciado brusco, y se lo mencione ( al parecer eso le molesto), me empezo a explicar cono tenia que tener sexo( como si yo fuera un virgen), de una hasta burlesca, y que ella era una "profesional", admito que cuando estoy con una mujer soy pregunton y preocupado cuando las mujeres sienten dolor o algo, pero en esta ocaacion ella no queria estar conmigo. En su momento dijo que se sentía humillada por que una persona que ni si quiera era "guapo" le podía cancelar un servicio, en ese momento me moleste y le dije que no viniera  a humillarme por que yo no le había faltado el respeto y que quería irme y terminar con la discusión. Se puso en la puerta para que no saliera y le insistí que me dejara pasar por quería pasar al baño antes de irme. No alcance ni si quiera a completar la hora por que fue bastante incomodo el momento.

Dejo este reporte para que tengan cuidado con esta mujer, y lo piensen bien antes de agendar con ella. Por lo general no me gusta hacer reportes de las chicas pero esta vez sobrepasó todos mis límites.

• Interesante 1
  • Me Confunde 4
  • Me Entristece 4
Publicó
20 minutos atrás, andres2525 dijo:

Hola, el día de hoy fui a atenderme y debo decir fue el peor guatazo de mi vida, fui por los reportes y pense que no me podia pasar algo asi, se trenso  en una discusión conmigo por que le dije que ya no quería seguir con el servicio, ya que en todo momento me reclamaba por que no me movía como ella quería, argumentando que mi pene era duro, razón que me pareció extraño por que cuando ella estuvo arriba mio se movía demaciado brusco, y se lo mencione ( al parecer eso le molesto), me empezo a explicar cono tenia que tener sexo( como si yo fuera un virgen), de una hasta burlesca, y que ella era una "profesional", admito que cuando estoy con una mujer soy pregunton y preocupado cuando las mujeres sienten dolor o algo, pero en esta ocaacion ella no queria estar conmigo. En su momento dijo que se sentía humillada por que una persona que ni si quiera era "guapo" le podía cancelar un servicio, en ese momento me moleste y le dije que no viniera  a humillarme por que yo no le había faltado el respeto y que quería irme y terminar con la discusión. Se puso en la puerta para que no saliera y le insistí que me dejara pasar por quería pasar al baño antes de irme. No alcance ni si quiera a completar la hora por que fue bastante incomodo el momento.

Dejo este reporte para que tengan cuidado con esta mujer, y lo piensen bien antes de agendar con ella. Por lo general no me gusta hacer reportes de las chicas pero esta vez sobrepasó todos mis límites.

Compa, le recomiendo q si quiere q su experiencia con ella no sea borrada y sirva para "dar aviso", use la estructura de los reportes, porque de lo contrario van a barrer su comentario.

• Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Publicó
25 minutos atrás, andres2525 dijo:

Yo también he tenido malas experiencias con ella, es bien tincada

• Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Publicó
1 hora atras, andres2525 dijo:

38 minutos atrás, estoke6969 dijo:

Yo también he tenido malas experiencias con ella, es bien tincada

Como comento @Nébula para que su experiencia no sea borrada hagan el reporte (en esta seccion van solo reportes), eso ojala no tengan mas guatazos, saludos.  

• Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Publicó (Editado)
1 hora atras, andres2525 dijo:

No fue así , le dije que estar adentro sin moverse dolía ya que las paredes se contraen y le dije que para poder estimular y que se lubrique debe hacer estímulo de movimiento, a lo que usted me dije a todas la mujeres le encata como se lo hago . Y dije  Es raro por qué se necesita estímulo la vagina para lubricar.

Aguante 40 min de dolor en varias posiciones adactadome a lo que le gustaba ,  y aún así  me quedo adolorida la vagina y le dije me duele que este el pene adentro y no lo muevas. 

Usted dijo me quiero ir cuando faltaba 7 min para terminar la hora, y le dije ok vistase aquí. Por qué estás muy alterado , y mis amigas estaba súper asustada. 

EL PENE DEL SEÑOR ERA DELGADO Y CRUESA LA CABEZA Y QUE DOLIA DOLIA 

Gracias  👍🏼 se agradece estos comentarios 😊 😊 

Editado el por Lana28
  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Perversa 1
  • Me Confunde 2
Publicó
10 minutos atrás, Lana28 dijo:

No fue así , le dije que estar adentro sin moverse dolía ya que las paredes se contraen y le dije que para poder estimular y que se lubrique debe hacer estímulo de movimiento, a lo que usted me dije a todas la mujeres le encata como se lo hago . Y dije  Es raro por qué se necesita estímulo la vagina para lubricar.

Aguante 40 min de dolor en varias posiciones adactadome a lo que le gustaba ,  y aún así  me quedo adolorida la vagina y le dije me duele que este el pene adentro y no lo muevas. 

Usted dijo me quiero ir cuando faltaba 7 min para terminar la hora, y le dije ok vistase aquí. Por qué estás muy alterado , y mis amigas estaba súper asustada. 

Cómo asiiii ?? El compa se lo metió y se quedó sin moverse como momia ?

Cómomo el video de la tortuga jsjs ?

turtles GIF

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 6
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Publicó
6 horas atras, Lana28 dijo:

Pero si tu me echaste un montón de lubricante, y si me moví en todo momento, solo que acostumbro a hacerlo suave, y te mencione que nunca nadie me había reclamado por mi forma de hacerlo, entiendo que no ha todas las mujeres les gusta tener sexo de la misma forma. Y probablemente estabas adolorida(cuando llegue te note con cara de cansada), te insistí un montón de veces que me quería ir por que no me sentía cómodo por que obviamente no había química entre nosotros ( lo que era evidente y no por tu aspecto) sino por que hasta tu misma lo mencionaste que no te gustaba.

• Me Gusta 3
Publicó
6 horas atras, andres2525 dijo:

Pero si tu me echaste un montón de lubricante, y si me moví en todo momento, solo que acostumbro a hacerlo suave, y te mencione que nunca nadie me había reclamado por mi forma de hacerlo, entiendo que no ha todas las mujeres les gusta tener sexo de la misma forma. Y probablemente estabas adolorida(cuando llegue te note con cara de cansada), te insistí un montón de veces que me quería ir por que no me sentía cómodo por que obviamente no había química entre nosotros ( lo que era evidente y no por tu aspecto) sino por que hasta tu misma lo mencionaste que no te gustaba.

Insisto hacen limpieza en los reportes y elimina todo lo que no contenga la tabla de reporte, si no quieres que se pierda tu experiencia, te adjunto como se hace la tabla

https://www.sectorvip.cl/forums/topic/1701-nuevo-formato-de-evaluación-de-sv/

• Me Gusta 1
Publicó

Nombre : @Lana28

General

• ¿Porque la elegi? --> Por las fots y por sus reportes, creo que había un usuario que se había quejado pero no pesque.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> No

A Favor: Es un ambiente conocido para mi, y me gusta ir a ese lugar por que no hay conserje.

En Contra 

• Físico: No es algo que me guste quejarme por que es algo subjetivo
  • Atención:  Una de las peores que he recibido, de partida ella se subió encima mio y se movió muy rápido, razón por la cual le mencione que no me gustaba tan brusco ( al parecer le molesto). Después lo hicimos en 4, posición que no me gusta, debo reconocerlo, pero ella estaba tomando la iniciativa, y empezó a quejarse por mi forma de moverme. Y que según ella no me movía y le dolía que yo me quedara quieto ( siempre me estuve moviendo) , acostumbro a hacerlo suave y nunca había tenido quejas por como lo hago, y empezo a enseñarme de una manera hasta burlesca de como tenia que tener sexo y que ella era una "profesional".  Después cambiamos de posición al misionero, en esa oportunidad se echo bastante lubricante, pero tampoco le gustó como lo hacia, todo estuvo bastante mecanico, al final me hizo el oral pero a esas alturas ya estaba bastante incómodo, se lo mencione y se tenso en una discusión,
  • Malas Prácticas: En el momento que nos pusimos a discutir sentí que me faltó el respeto, uno por que me dijo que no podía ser que alguien que no estaba a su altura de belleza le podía cancelar un servicio ( lo cual lo encontré humillante, por que yo fui muy respetuoso al decirle que no me sentía cómodo y por eso no quería continuar) y segundo por que le insistí en reiteradas ocasiones que ya no quería seguir discutiendo, y que me quería ir, en una última oportunidad se cruso en la puerta para seguir discutiendo. Finalmente me dejó entrar al baño para acearme antes de irme y le comento a su amiga lo sucedido y me fui.

A Mejorar Obiamente estas prácticas de atender a clientes cuando no están las condiciones de hacerlo, el día anterior me había cancelado una atención en la mañana por que me dijo que no se sentía bien, ( cosa que me ha pasado bastantes veces y lo entiendo perfectamente), tuve que devolverme a mi casa. 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 2
Publicó (Editado)

41dd5903-b12d-495c-b0cb-0390627b202f(1).jpg.b73ca116145872f7f33778567b3ba571.jpg

1 hora atras, El manuela dijo:

Tengo el pico chueco , puedo ir ? 
🤣🤣🤣🤣

No jajaja eso sí que duele , el gancho se le dice 

Editado el por Lana28
Publicó
13 minutos atrás, andres2525 dijo:

Nombre : @Lana28

General

• ¿Porque la elegi? --> Por las fots y por sus reportes, creo que había un usuario que se había quejado pero no pesque.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> No

A Favor: Es un ambiente conocido para mi, y me gusta ir a ese lugar por que no hay conserje.

En Contra 

• Físico: No es algo que me guste quejarme por que es algo subjetivo
  • Atención:  Una de las peores que he recibido, de partida ella se subió encima mio y se movió muy rápido, razón por la cual le mencione que no me gustaba tan brusco ( al parecer le molesto). Después lo hicimos en 4, posición que no me gusta, debo reconocerlo, pero ella estaba tomando la iniciativa, y empezó a quejarse por mi forma de moverme. Y que según ella no me movía y le dolía que yo me quedara quieto ( siempre me estuve moviendo) , acostumbro a hacerlo suave y nunca había tenido quejas por como lo hago, y empezo a enseñarme de una manera hasta burlesca de como tenia que tener sexo y que ella era una "profesional".  Después cambiamos de posición al misionero, en esa oportunidad se echo bastante lubricante, pero tampoco le gustó como lo hacia, todo estuvo bastante mecanico, al final me hizo el oral pero a esas alturas ya estaba bastante incómodo, se lo mencione y se tenso en una discusión,
  • Malas Prácticas: En el momento que nos pusimos a discutir sentí que me faltó el respeto, uno por que me dijo que no podía ser que alguien que no estaba a su altura de belleza le podía cancelar un servicio ( lo cual lo encontré humillante, por que yo fui muy respetuoso al decirle que no me sentía cómodo y por eso no quería continuar) y segundo por que le insistí en reiteradas ocasiones que ya no quería seguir discutiendo, y que me quería ir, en una última oportunidad se cruso en la puerta para seguir discutiendo. Finalmente me dejó entrar al baño para acearme antes de irme y le comento a su amiga lo sucedido y me fui.

A Mejorar Obiamente estas prácticas de atender a clientes cuando no están las condiciones de hacerlo, el día anterior me había cancelado una atención en la mañana por que me dijo que no se sentía bien, ( cosa que me ha pasado bastantes veces y lo entiendo perfectamente), tuve que devolverme a mi casa. 

Pucha que lata, pienso que a veces los puntos de vista son subjetivos por el hecho que a veces uno va con unas espectativas y al final no son así. Además pienso que a veces tiene mucho que ver con la química y en trato, a veces uno va al azar a una mina y te atienden increíblemente bien, quizás no hubo mucha química y por eso una atención no sobresaliente pero quizás con otros clientes si ha sido increíble.

Ayudándolo a sentír que no la paso bien, para la otra busque algo a medida de sus preferencias y le irá mejor... 

• Me Entristece 1
Publicó
19 minutos atrás, Lana28 dijo:

41dd5903-b12d-495c-b0cb-0390627b202f(1).jpg.b73ca116145872f7f33778567b3ba571.jpg

No jajaja eso sí que duele , el gancho se le dice 

Dije chueca , esa wea está quebra 

Además era joda por el color que le dieron por la caeza 🤣🤣🤣

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Dije chueca , esa wea está quebra 

Amigo he visto eso , y no por qué este quebrada es por qué nacieron así, por eso le decimos el gancho jajaja 

Publicó
3 minutos atrás, Lana28 dijo:

Amigo he visto eso , y no por qué este quebrada es por qué nacieron así, por eso le decimos el gancho jajaja 

Es un decir , claramente has visto harto pico 🤣🤣( sonó mal ) 

Ese como tantos nombres que tiene jshs 

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Es un decir , claramente has visto harto pico 🤣🤣( sonó mal ) 

Ese como tantos nombres que tiene jshs 

Jajaja pero amigo no soy una santa si está es página de escort 😂  😈 🥵 pero chuecho no me gusta

Publicó

La lana se ve tan rica en sus fotos como que emana tanta sensualidad, se me imagina una hembra de tomo y lomo, me prende harto, pero siempre salen estos comentarios, siempre en todas sus vidas y tiempos y me da ansiedah el gustazo (por cierto la tengo chueca XD)

• Me Entristece 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...