Claxusvip Publicó 2 Jun 2023 Publicó 2 Jun 2023 Hola colegas que tal? Les quería preguntar acerca de @Emma20. Si alguien ya se atendió con ella, que tal es. Me tinca mucho pero estoy muy lejos para ir a atenderme con ella. Saludos. Citar
felipevvvc Publicó 3 Jun 2023 Publicó 3 Jun 2023 alguien la ha visitado? q diga porfavooor ajjaja Citar
Claxusvip Publicó 3 Jun 2023 Autor Publicó 3 Jun 2023 26 minutos atrás, felipevvvc dijo: alguien la ha visitado? q diga porfavooor ajjaja Vivo demasiado lejos como para ir a visitarla personalmente. Citar
Catador teens 21 Publicó 4 Jun 2023 Publicó 4 Jun 2023 Jajaja, entonces para que pregunta si esta tan lejos!!!!, bueno entenderé qué quiso decir estoy lejos y no quiero pegarme un tremendo pique y perder tiempo y plata. Citar
Claxusvip Publicó 5 Jun 2023 Autor Publicó 5 Jun 2023 19 horas atras, Catador teens 21 dijo: Jajaja, entonces para que pregunta si esta tan lejos!!!!, bueno entenderé qué quiso decir estoy lejos y no quiero pegarme un tremendo pique y perder tiempo y plata. Nooooo. Pasa que viajo a Santiago y quería ver si alguien ya tiene experiencia con ella. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.