teenager Publicó 2 Abr 2021 Publicó 2 Abr 2021 En 19-02-2021 a las 0:04, Checho42 dijo: Negocié para la próxima semana con Miaa_8, me costó harto tiempo, desde septiembre que venía hablando con ella pero se demoraba mucho en contestar,me explicó porque y es entendible. Me gustan así de flaquitas. Podría colocar el link dónde se publica la chica..? Seeking sugarelite, etc para cachar de quién estamos hablando... Citar
Wags Publicó 29 Abr 2021 Publicó 29 Abr 2021 Quizas este es el momento de weviar por aca? hay harto tiempo libre q podria dedicar aca, pero da una pajita terrible engrupir casi a la mina y ademas pagarle. Hace harto tiempo, puse un anuncio en locanto, y tuve una under q fue muy wena al inicio, pero dp se andubo confundiendo y ahi ya todo se fue a la cresta. Cual pagina recomiendan ? Citar
Wags Publicó 29 Abr 2021 Publicó 29 Abr 2021 Okale, gracias @BONDa ver como me va, duda grande.... q mierda ponen en foto de perfil jajaj Citar
BOND Publicó 30 Abr 2021 Autor Publicó 30 Abr 2021 Trata de poner una foto tuya algo encubierta jejjee o de alguien que se parezca mucho a ti... por qué las minas no suelen pescar mucho a perfiles sin foto y tampoco a pasteles que ponen a Brad Pitt ya luego aparece Adrián y los dados negros Citar
Wags Publicó 30 Abr 2021 Publicó 30 Abr 2021 eso me imagine jajaja, es como un tinder pero doblemente pagado esto xD... quizas sea hora de volver a tinder Igual paja poner foto de uno y q por abc motivo alguien te cache, mal ahi. Puse una de kevin spacey y me la rechazo SE jajajaja Citar
Solito Publicó 30 Abr 2021 Publicó 30 Abr 2021 @Wags yo puse una foto con mascarilla y todo bien, tengo la cuenta básica (solo ver perfiles) aún así he podido obtener un par de datos concretos uno responde a las 3B. Eso si requiere de tiempo lograr aquello teniendo ese tipo de cuenta, en Tinder pude ver varios perfiles de Seeking con sus instagram publicados, algunas son algo divas eso. Saludos. Citar
kamesenin Publicó 1 Jul 2021 Publicó 1 Jul 2021 La movida está floja en santiago con seeking... la estrategia parece ser abrir la cuenta un mes, cerrarla por uno o dos meses y volverla a crear. A veces sale algo bueno, pero poca certidumbre... lo ideal en realidad es ir a una región, arrasar con el área y luego moverse a otra región Citar
Mr.Rabbit Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Reviviendo este tema, alguna experiencia reciente de alguno con este tipo de apps? Las dinámicas parecen ser cobrar x hablar en todas estas apps...Si alguna vale la pena así sea x un mes?, o algunas experiencias que puedan compartir se agradecen! Mr.R Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.