evilangel Publicó 31 May 2023 Publicó 31 May 2023 Una mujer espectacular chiquita pero picosa , sumisa, la ci y me dejo loco Me recibe con un conjunto de bikini finito muy sensual ella un cuerpazo mejor que el de las fotos Oral= 10 de 10 se ve que le gusta Meneo= muy bien le aplica la mushasha Anal= nose porque no lo hice Sin olor se deja hacer oral y es bien sumisa le hice sado duro le amarre las manos y azote ese culito, muy sexy, subia y bajaba sus pers 1 por uno para intentar defenderse de los azotes . Bien amable la mina volveria sin dudarlo 2 veces 1 Citar
foreroSV Publicó 31 May 2023 Publicó 31 May 2023 ufff, me encantaría saber quien es esa mina con ese reporte genérico XD Pregunta seria, volvería sin dudarlo 2 veces más, o volvería y no lo dudaría 2 veces seguidas? 1 Citar
Catador de tetas Publicó 1 Jun 2023 Publicó 1 Jun 2023 A que chica se referirá el señor @evilangel 1 Citar
evilangel Publicó 1 Jun 2023 Autor Publicó 1 Jun 2023 No salio etiquetada? . Bueno la niña se llama @Madeline25 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 1 Jun 2023 Publicó 1 Jun 2023 1 hora atras, evilangel dijo: Una mujer espectacular chiquita pero picosa , sumisa, la ci y me dejo loco Me recibe con un conjunto de bikini finito muy sensual ella un cuerpazo mejor que el de las fotos Oral= 10 de 10 se ve que le gusta Meneo= muy bien le aplica la mushasha Anal= nose porque no lo hice Sin olor se deja hacer oral y es bien sumisa le hice sado duro le amarre las manos y azote ese culito, muy sexy, subia y bajaba sus pers 1 por uno para intentar defenderse de los azotes . Bien amable la mina volveria sin dudarlo 2 veces Fue todo un placer, la pace muy rico Citar
evilangel Publicó 1 Jun 2023 Autor Publicó 1 Jun 2023 18 horas atras, foreroSV dijo: ufff, me encantaría saber quien es esa mina con ese reporte genérico XD Pregunta seria, volvería sin dudarlo 2 veces más, o volvería y no lo dudaría 2 veces seguidas? Puta brother, si el reporte te parecio generico no es mi problema, lo hice con el tiempo que tenia. Y respondiendo a tu pregunta, si, volveria a juntarme con ella siempre que tenga ganas sin pensarlo 2 veces. En resumen, @Madeline25 100 % recomendada en trato, simpatia, cuerpo, carita, su voz tambien es muy sensual, 17 horas atras, Catador de tetas dijo: A que chica se referirá el señor @evilangel @Madeline25 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jun 2023 Publicó 1 Jun 2023 3 minutos atrás, evilangel dijo: Puta brother, si el reporte te parecio generico no es mi problema, lo hice con el tiempo que tenia. No, no es su problema, tampoco el mío.... en realidad sólo puede ser problema para la chica, porque reportes así pone saltones a varios por varios factores No lo digo por tu reporte pero hay un dicho muy famoso que dice "el que poco ayuda, estorba".. y a veces eso pasa con reportes genéricos. Su reporte, hecho con el tiempo de este reporte y el que usó en contestar algunos mensajes, en el muro de reportes de la niña, la hace de oro Citar
evilangel Publicó 1 Jun 2023 Autor Publicó 1 Jun 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: No, no es su problema, tampoco el mío.... en realidad sólo puede ser problema para la chica, porque reportes así pone saltones a varios por varios factores No lo digo por tu reporte pero hay un dicho muy famoso que dice "el que poco ayuda, estorba".. y a veces eso pasa con reportes genéricos. Su reporte, hecho con el tiempo de este reporte y el que usó en contestar algunos mensajes, en el muro de reportes de la niña, la hace de oro Bueno bro entonces tendre que hacer un mejor reporte, gracias por el consejo 1 Citar
Catador de tetas Publicó 2 Jun 2023 Publicó 2 Jun 2023 @evilangel también debió haber puesto en el buscador si ya había reportes sobre la chica para que no creara otro pero en fin de a poco aprenderá a todos al principio nos cuesta entender como funciona esto,ya sigan hablando de ella que se ve tentadora esa chiquitita 1 1 Citar
evilangel Publicó 4 Jun 2023 Autor Publicó 4 Jun 2023 Si bro, no cacho mucho esta pagina, iré aprendiendo, aparte el reporte fue geberico pero de verdad que la chiquilla es bakan Citar
sehcelsertle Publicó 4 Jun 2023 Publicó 4 Jun 2023 @evilangel en vez de meterse tantas veces a responder y dar explicaciones de su reporte, no responda ni una wea y haga un reporte como tiene que ser y se deja de wear 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.