Jana23 Publicó 31 May 2023 Publicó 31 May 2023 (Editado) También les tenemos unos deliciosos duales junto a mi hermanita Kendra vengan a disfrutar de nuestros cuerpos calientes Editado el 31 May 2023 por Jana23 1 Citar
nochero Publicó 1 Jun 2023 Publicó 1 Jun 2023 Que hermoso color de piel.... Que cuerpos mas sensuales.... No creo que podría con ambas al mismo tiempo, pero de a una, va a ser un placer. PD. que BUENA genética. Citar
Onfire Publicó 1 Jun 2023 Publicó 1 Jun 2023 Son un buen dato! Para los que disfrutamos de lo exótico y caribeño . Ahí es. Le ponen las hermanitas Hot PD: Citar
nochero Publicó 1 Jun 2023 Publicó 1 Jun 2023 18 minutos atrás, Onfire dijo: Son un buen dato! Para los que disfrutamos de lo exótico y caribeño . Ahí es. Le ponen las hermanitas Hot PD: Wey, acabo de pasar por sus perfiles.... los dos mujerones están que matan. Aprovechando que por acá se puede llegar a ambas, sin el afán de desvirtuar el tema del post, y entendiendo que se independizaron, seria bueno que @Jana23 y @Kendra28, tomen un rol mas participativo en el foro, siempre se agradece la interacción de las mujeres que nos inspiran a pasar por el portal, tengo la impresión que en Salvador, las tienen limitadas en este tipo de interacciones. Bueno, aquí termino, espero visitarlas pronto. 1 Citar
pascuero Publicó 1 Jun 2023 Publicó 1 Jun 2023 alguien ya a incursionado con ambas? para que deje una breve reseña si vale la pena o no pagar !! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.