Daniel0 Publicó 31 May 2023 Publicó 31 May 2023 Tengo en la mira a Elizabeth de relax Chile sin embargo no he leído ninguna experiencia. ¿Alguien ha ido? Porfa contar cómo es. RelaxChile Elizabeth Citar
nochero Publicó 31 May 2023 Publicó 31 May 2023 huumm, solo por hacer tema.... 1. Relax Chile, no es el sitio mas confiable 2. no hay ni siquiera una imagen parcial del rostro de la niña. 3. las fotos del cuerpo y los datos de medidas y contextura, no difieren mucho de la mayoría de las lindas, bellas, sensuales, etc. mujeres de SV. Entonces....., considerando 1,2 y 3, porque chuc... buscar minas fuera del portal (salvo que ya hayas disfrutado de ellas) y venir a pedir información aquí? Mi querido @Daniel0, ya disfruto de alguna de las mas de 200 anunciantes del portal?, si la respuesta es si...porque no hace un reportito, para aportar, si la respuesta es NO, la mayoría de las preciosuras del portal, ya tienen reportes, muchas de ellas tienen iguales o mejores atributos que la mencionada, no gaste energía, aproveche lo que hay en el portal... 3 Citar
Daniel0 Publicó 31 May 2023 Autor Publicó 31 May 2023 7 horas atras, nochero dijo: huumm, solo por hacer tema.... 1. Relax Chile, no es el sitio mas confiable 2. no hay ni siquiera una imagen parcial del rostro de la niña. 3. las fotos del cuerpo y los datos de medidas y contextura, no difieren mucho de la mayoría de las lindas, bellas, sensuales, etc. mujeres de SV. Entonces....., considerando 1,2 y 3, porque chuc... buscar minas fuera del portal (salvo que ya hayas disfrutado de ellas) y venir a pedir información aquí? Mi querido @Daniel0, ya disfruto de alguna de las mas de 200 anunciantes del portal?, si la respuesta es si...porque no hace un reportito, para aportar, si la respuesta es NO, la mayoría de las preciosuras del portal, ya tienen reportes, muchas de ellas tienen iguales o mejores atributos que la mencionada, no gaste energía, aproveche lo que hay en el portal... No sabía eso de relax, tenía entendido que la verificación era presencial (según ellos) para publicarse. Citar
Nico2022 Publicó 4 Jun 2023 Publicó 4 Jun 2023 On 31-05-2023 at 9:15, nochero dijo: si...porque no hace un reportito Porque parece que busca promocionar aquí. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.