Caliente1985 Publicó 29 Ene 2019 Publicó 29 Ene 2019 chicas quien atiende muy temprano? en sector tobalaba por supuesto. Citar
PlanV Publicó 29 Ene 2019 Publicó 29 Ene 2019 Generalmente las chicas de vitacura son madrugadoras,en ocaciones se quedan del día anterior algunas.Puedes consultar el día anterior o bien enviar mensajes a las chicas que te llamen la atención temprano. Citar
Berlín Publicó 29 Ene 2019 Publicó 29 Ene 2019 Que sería muy temprano? 5/6/7 AM o desde las 10..11... el primer caso podría ser @Mia y a veces @Susy o @Belencita el segundo @Josefina, @Javi Y @Fetisha algo así según lo que he visto últimamente Citar
foreroSV Publicó 29 Ene 2019 Publicó 29 Ene 2019 Complejo... yo soy de los mañaneros, me cuesta agendar temprano. Cuando puedo es porque es una regalona y me da la hora que quiero cuando quiero XD, o coincide que la chica llegó antes. Principalmente voy temprano para pillarlas frescas y yo aprovechar bien el día. Lo de pillarlas frescas a veces es complicado porque casi siempre las que estan antes de las 10 AM es porque trabajaron en la noche, así que quizá sea usted su último o de los últimos clientes De acá me consta que @Cleo atiende desde muy temprano y es súper relax, podrías coordinar con ella a la hora que gustes. De otros portales, en los silenciosos hay una Josefina (la que cobra 60 lucas) aunque suele salir y volver en periodos de una semana, y ella también comienza según usted le pida. He ido incluso a las 6 de la mañana con ella a despertarla del tuto XD Y como dicen, en tobalaba algunas se quedan, es cosa que pregunte y coordine. Citar
BOND Publicó 29 Ene 2019 Publicó 29 Ene 2019 Efectivamente hay minas que se quedan en Tobalaba y eso les da la chance de atender hasta tarde o tempranito jejeje Pd: no voy por allá hace tres meses por la chucha... y todo por estar comiendo datos under jejejeje Citar
Berlín Publicó 29 Ene 2019 Publicó 29 Ene 2019 hace 6 minutos, BOND dijo: comiendo datos under jejejeje Suelte la papa Citar
Eduar90 Publicó 30 Ene 2019 Publicó 30 Ene 2019 Mi amiga atiende muchos días desde temprano tipo 10 A.M y me comento que está semana ya tendrá un lugar para atender Citar
PlanV Publicó 30 Ene 2019 Publicó 30 Ene 2019 Para ser imparcial y no sólo dar información de las chicas de Vitacura buscaré otros datos para los qué odian el calor y buscan atenciones buenas temprano y también nocturnas... Citar
foreroSV Publicó 30 Ene 2019 Publicó 30 Ene 2019 @BOND aun no llega a casa? XD.... que los datos de mañaneras son los mejores Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.