Saltar a contenido

Persefone de SV


Recommended Posts

Mi reporte de esta Musa:

General

  • Nombre: @Persefone19
  • Edad: 20 aprox
  • Estatura: 165 aprox
  • Precio: 80K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, saben toda la volada, son piola
  • Teléfono: el de la publicación
  • Comunicacion: Buena 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 un Manjarshhh todo durito!!
  • Rostro: 7 .. pude comprobar lo quie decian los colegas de cara de angel... bella bellaaaaa
  • Photoshop: 0%
  • Trato: 7 simpatia a todo dar... su sonrisa mata... es una regalona!!
  • Besos: 7 cuando quice los que quice.... sobretodo cuando estabamos full.. yo encima de ella besandola mientras gemia... ufff que cosa mas rica!!
  • Tetas: 7 ricas acorde a su cuerpo estuve harto rato alli!!
  • Cola: 7 perfecta ... durita y en cuatro es una postal!!!
  • Pussy: 7 por lo general no hago oral pero a ella no pude evitarlo... cero olor... ricaaaaa me la comi no se cuanto rato!!! uffffffff
  • Anal: no lo hace
  • Oral: 7 exquicito... hace rato quye no tenia un oral tan rico... garganta profunda... y te mira con esa cara de angel que te mata... sola trata de que entre mas y mas... tuve que pedirle que parara o me mandaba cortado.
  • Meneo: 7... aca quedo pendiente ya que no alcance a que se subiera ella pero como la puse aguanto todo!!
  • Sonido: 7 totalmente creible ricos acorde al momento y sobre todo porque estaba muy exitada!!
  • Ambiente: 7, estaba todo limpio, los útiles de aseo llenitos, baño seco, ambiente sin olores, todo bien
  • Precio v/s Calidad: 7 EXCELENTE!!!

Promedio Final: 7
 
Tu historia: 

Al llegar me recibe una preciosura muy alta muy hermosa... y veo que lo que decian los compañeros era pura verdad... cara de angel, pestañas de muñeca pepona... hermosa rica rica, me hace pasar a la pieza y le cancelo.. me reia solito por lo hermosa que es de cara y de fisico... me duño rapidamente y salgo. Nos acostamos en la cama y empezo a besarla... ella es super regalona y le encanta que le hagan cariño... asi que medijeron... la bese completa todo el cuerpo... que cosa mas rica... y como les decia no hago oral a las musas.. pero ella fue una excepcion... me la debore compañeros... rica sin olores niu sabores extraños... huviese estado la hora completa alli, mas encima se empezo a exitar me agarro la cabeza ufff mas me calentaba... bueno me detengo y ahora me toca a mi.. se arrodilla y yo de pie y empieza un oral... que les cuento... se lo tragaba todo... mientras te mira con esa carita tan hermosa... que espactaculo... ahhh y tambien paraba la cola mientras lo hacia desaparecer en su boca a mi socio... estuvo asi hasta ya que no pudo hacerlo desaparecer dado que crecio mucho con lo caliente que me tenia.... ya le dije que parara y que enfundemos para proceder..  me pregunta com,o y le digo en cuatro... uffffffffff que vista mas rica... ella lo toma y se lo pone en la entrada y yo como un caballero empiezo despacito a penetrarla... luego que veo que estamos bien lubricados empiezo cada vez mas fuerte... y ella lejos de nquejarce mas me paraba la cola ... estuva ene rato asi hasta que ella misma se toma esos cachetes duritos y ricos que tiene y se los separa para que mi socio entre mas y mas.... uffffffff me cuerdo y me caliento... luego le tiro asi mismo boca abajo en la cama y sigo dandole cada vez mas fuerte y ella aguantadora solo se quejaba cada vez  mas rico..... me paraba la cola mientras se lo enterraba mas y mas.... luego ya mas sudado que caballo de feria la doy vuelta y la empiezo a besar mientras la penetraba... que delicia de mujer sentir su boca exitada sus quejidos y como te apretaba hacia ella... una exeriencia que debo volver a repetir.... luego le tomo las piernas patitas al hombro y le segui dando  un buen rato...  estuvimos casi todo el rato si parar... hasta que vi la luz... me acuesto me ofrece agua  tomo un sorbo y suena la alarma que debo entrar a la ducha.. se paso el tiempo volando... puro dandole... una delicia de mujer.... hermosa, simpatica, rica, educada y sobretodo una experta en la cama.

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!! lo pase genial... se me hizo muy corto ... volvere mas luego que tarde.

Besitos por todos lados!!

 

https://www.sectorvip.cl/profile/11685-persefone19/

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchachos, por fin logré conocer a Perséfone, les dejo la tablita:
 

General

  • Nombre: @Persefone19
  • Edad: se ve eternamente joven, la edad que ella diga
  • Estatura: mmm, debe andar por el metro 60 y algo
  • Precio: $80 - $25 (premio de concurso 🙌)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Piola, trámite de entrada, pasar el carnet por una máquina, cero problemas
  • Teléfono: el de la publicación
  • Comunicacion: muy buena

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, bella, bella, bella, por donde se mire
  • Rostro: 7 no hay más nota? Es preciosa.
  • Photoshop: 0%
  • Trato: 7 risueña, atenta, tierna (cuando tiene que serlo….), es ya un sello de ese dpto….
  • Besos: 7 enamoran
  • Tetas: 7 fuaaaa…..exquisitas. 
  • Cola: 7 aunque no me fijo mucho, pero está perfecta (para mi)
  • Pussy: 7 exquisita, regaloneable, da para estar toda la tarde ahí…
  • Anal: ni idea, no es lo mío
  • Oral: 7 muy rico, creo que toda su atención aporta a que todo sea maravilloso
  • Meneo: 7 rico
  • Sonido: gemidos muy creíbles, nada exagerados y acorde a cada momento
  • Ambiente: 7, como siempre, todo impeque en ese dpto.
  • Precio v/s Calidad: 7 

Promedio Final: 7
 
Tu historia: 

Me faltaba por conocer a Perséfone, se alinearon las estrellas y aprovechando el premio del concurso, decidí que era el momento.

Coordinación rápida y puntual como wn caliente (somos los más puntuales 😌) me encontraba en conserjería para subir al infierno.

Me recibe en la puerta, saludo cordial y pase a la ducha.

Una horita llena de besos, tocaciones y demases, aparte de una conversación muy relajada y divertida.

Sin duda, ella es otra estrella de ese dpto. Totalmente recomendable, hagan un pacto con “el jefe” y vayan preparados, porque es una rompecorazones ☝️, bella, simpática a rabiar y bueno…el ring, se los dejo para que exploren y salgan con una sonrisa imborrable.

Los detalles….mejor vivan la experiencia. No saldrán defraudados.

 

Hasta una próxima 🙌!

(no quiero ni imaginar la poolparty que tendrán……digno de pedirlo como último deseo….🎉)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
On 15-12-2023 at 23:30, Bampayer dijo:

Tengo una duda hará citas en moteles?

Pucha no hago moteles, pero en inferno tenemos todas las comodidades 😈😈

On 15-12-2023 at 23:59, nettoxic dijo:

ella es un sueño, simplemente perfecta.

Gracias bb 🖤🖤

Recién comenté en mi perfil que lamentablemente me retiro del lado b 💔

Asi que estaré full time para poder despedirme. 
besitos😘😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Hace un par de días me atendí con ella y para resumir, rica y linda la minita.. Lamentablemente el precio es casi prohibitivo para estos tiempos, pero después de varios guatazos guiados por comentarios de supuestas minas lindas y que al final no era ni fu ni fa, le dí en el clavo.. buenos besos, rico oral de pololita enamorada, rica y deliciosa vagina, culito duro como pelotita de playa, no es la mas bella con la que estado, pero si entra en las top ten... Además estoy en esa edad en que las milf no son lo sufiente mayores y las teen lo sufientemente jovenes, pero acá sentí que entra en la categoría de teen (21 a 22 años). También agrego que fui motivado porque se retira de las pistad y si no pasa, bacan igual  el haber ido, no me arrepiento.. Pd. La belleza en cierto punto no es subjetiva, no creo que un wn diga que no le gusta de cara a Persefone. 

Volvería???, con el valor y lo que ofrece actualmente no, creo que se puede seguir  apreciando y degustando otras bellezas más del portal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...