_Kratos_ Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 1 minuto atrás, Nébula dijo: Yo ví el video q ella tiene allá en PE y me gustó, es linda. Wn la cago es hermosa, lo unico que no me gusto el servicio que aparece en la publicacion 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Wn la cago es hermosa, lo unico que no me gusto el servicio que aparece en la publicacion Aya ya lo Ta guapa 1 Citar
DeepAd8334 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Aclarar un par de cosas. en los videos de pe si es ella, claramente. Pero a la hora de ir abrió otra chica insistiendo que era ella, caribeña. Ese numero es de agencia, si lo buscan salen otros portales con otras chicas. Que tenga videos no es garantia tampoco y no soy un enamorado jajajajaj csm, les estoy avisando de buena fé si alguien rescató el numero que lo comparta 3 Citar
foreroSV Publicó 9 Nov Autor Publicó 9 Nov 3 minutos atrás, Nébula dijo: Yo ví el video q ella tiene allá en PE y me gustó, es linda. A mí no, se ve que ganar más dinero incrementa la capacidad alimenticia Just now, DeepAd8334 dijo: Aclarar un par de cosas. en los videos de pe si es ella, claramente. Pero a la hora de ir abrió otra chica insistiendo que era ella, caribeña. Ese numero es de agencia, si lo buscan salen otros portales con otras chicas. Que tenga videos no es garantia tampoco y no soy un enamorado jajajajaj csm, les estoy avisando de buena fé si alguien rescató el numero que lo comparta Si es un aviso gracias igual es buenos saber de cambiazos... Lamentablemente la chica tenía proyección pero fue llevada.al.lado.maligno.. . Al infierno 1 3 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 1 minuto atrás, DeepAd8334 dijo: Aclarar un par de cosas. en los videos de pe si es ella, claramente. Pero a la hora de ir abrió otra chica insistiendo que era ella, caribeña. Ese numero es de agencia, si lo buscan salen otros portales con otras chicas. Que tenga videos no es garantia tampoco y no soy un enamorado jajajajaj csm, les estoy avisando de buena fé si alguien rescató el numero que lo comparta Aaaa entonces agendo ? O solo con el chat se dio cuenta que no era xd , igual penca si ocupan sus fotos pa eso Citar
DeepAd8334 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Just now, Xavier D dijo: Aaaa entonces agendo ? O solo con el chat se dio cuenta que no era xd , igual penca si ocupan sus fotos pa eso Sipo, si fui, incluso dije que abrió la puertaaaa, el chat se notaba que no era ella pero eso siempre pasa Citar
Nébula Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aaaa entonces agendo ? O solo con el chat se dio cuenta que no era xd , igual penca si ocupan sus fotos pa eso Hay un detalle en su perfil de WA XD, ahi uno ya empieza a sospechar!!!!! Citar
Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Just now, Nébula dijo: Hay un detalle en su perfil de WA XD, ahi uno ya empieza a sospechar!!!!! ??? Enserio? Ke loco 2 minutos atrás, DeepAd8334 dijo: Sipo, si fui, incluso dije que abrió la puertaaaa, el chat se notaba que no era ella pero eso siempre pasa Diohmio Citar
C17H21NO4 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 5 minutos atrás, DeepAd8334 dijo: Aclarar un par de cosas. en los videos de pe si es ella, claramente. Pero a la hora de ir abrió otra chica insistiendo que era ella, caribeña. Ese numero es de agencia, si lo buscan salen otros portales con otras chicas. Que tenga videos no es garantia tampoco y no soy un enamorado jajajajaj csm, les estoy avisando de buena fé si alguien rescató el numero que lo comparta Q paja amigo. Como resolviste? Te fuiste nomas o le entraste igual? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 2 minutos atrás, Xavier D dijo: ??? Enserio? Ke loco Diohmio Que paja cuando hacen eso 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Nov Autor Publicó 9 Nov 1 minuto atrás, DeepAd8334 dijo: De vdd nadie rescató el numero? Jajsjas Seguramente mucho los tienen en su excel personalizado con musas... Citar
Nébula Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Just now, foreroSV dijo: Seguramente mucho los tienen en su excel personalizado con musas... Txaa la mansa volaita XD Citar
Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 1 minuto atrás, DeepAd8334 dijo: De vdd nadie rescató el numero? Jajsjas No duro mucho tiempo yo creo que el @comecallado 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Seguramente mucho los tienen en su excel personalizado con musas... Hacias eso? Citar
foreroSV Publicó 9 Nov Autor Publicó 9 Nov Just now, Nébula dijo: Txaa la mansa volaita XD XD wn pero si ha pasado acá de los que guardan la fotos de las minas.... Hacen su base de datos personal 2 Citar
DeepAd8334 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Ya pico, si al final pregunto de picado porque no me aseguré y me confié del planeta buenas noxes xicos Citar
foreroSV Publicó 9 Nov Autor Publicó 9 Nov Just now, Xavier D dijo: No duro mucho tiempo yo creo que el @comecallado Hacias eso? No, con cura guardo los celu... Después se me pierden las regalonas Citar
Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 3 minutos atrás, DeepAd8334 dijo: Ya pico, si al final pregunto de picado porque no me aseguré y me confié del planeta buenas noxes xicos El come callado don el dijo que la hblo por ahi 3 minutos atrás, foreroSV dijo: No, con cura guardo los celu... Después se me pierden las regalonas Atte el mentiras Citar
Nébula Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD wn pero si ha pasado acá de los que guardan la fotos de las minas.... Hacen su base de datos personal Jjsjsjs sii won, había leído sobre esos locos, por eso lo encuentro re loco XD. Citar
foreroSV Publicó 9 Nov Autor Publicó 9 Nov Just now, Xavier D dijo: El come callado don el dijo que la hblo por ahi Atte el mentiras Jajajajaja pero pq XD... Wn casi nunca guardo los celus y después me arrepiento... 1 Citar
Nébula Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Plw fui a PE, y si es q la están ususrpando tienen videos guardados de ella porq encontré otro nuevo . Citar
foreroSV Publicó 9 Nov Autor Publicó 9 Nov 1 minuto atrás, Nébula dijo: Plw fui a PE, y si es q la están ususrpando tienen videos guardados de ella porq encontré otro nuevo . Pregúntale al cel que publicó acá... @Xavier D tiene un excel con los datos Citar
Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 3 minutos atrás, Nébula dijo: Plw fui a PE, y si es q la están ususrpando tienen videos guardados de ella porq encontré otro nuevo . Yo fui al PE pq dijiste que habia video xd Just now, foreroSV dijo: Pregúntale al cel que publicó acá... @Xavier D tiene un excel con los datos Y Dalee con lo mismoooo jajajajajaja Atte el mentiras 1 Citar
Nébula Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Just now, foreroSV dijo: Pregúntale al cel que publicó acá... @Xavier D tiene un excel con los datos Ohh Don @Xavier D comparta ese excel pos jsjs. Consulta, la musa en cuestión alguna vez tuvo el nombre artístico de Violeta ?? 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Nov Autor Publicó 9 Nov Just now, Nébula dijo: Ohh Don @Xavier D comparta ese excel pos jsjs. Consulta, la musa en cuestión alguna vez tuvo el nombre artístico de Violeta ?? No, y ese nombre está prohibido 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.