Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Nébula dijo:

Ohh Don @Xavier D comparta ese excel pos jsjs.

Consulta, la musa en cuestión alguna vez tuvo el nombre artístico de Violeta ??

Nop se llama Victoria y antes Selena xd

Just now, foreroSV dijo:

No, y ese nombre está prohibido 

Belladonna? Xd

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No, y ese nombre está prohibido 

XDDD, puros nombres prohibidos en SV.

Les pregunto por esto poss

fakeornot

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nop se llama Victoria y antes Selena xd

Ahora apareció un name nuevo con su foto 😈

• Perversa 1
Publicó
Just now, Nébula dijo:

XDDD, puros nombres prohibidos en SV.

Les pregunto por esto poss

fakeornot

Ahora apareció un name nuevo con su foto 😈

Pucha que era lindaaaaa

• Me Entristece 1
Publicó
14 horas atras, estoke6969 dijo:

Me pasó lo mismo del cambiazo 🫠

mala, les reclamaste? le dijiste que ya las tenian cachadas?

tengo la impresión de que ella si atiende, pero cuando no puede, las compañeras se hacen pasar por ella nomás. Pésima e irresponsable práctica de una chica que atendía bien.

En infierno también me pasó que agendaba con ella y despues no podia (temas personales comprensibles), incluso cuando abonaba (en la nueva agencia no piden abono por si acaso). En ese entonces respondia la jefa el telefono, lo bueno es que ahi al menos devolvían la plata y no era cambiazo.

Estoy seguro que el numero que publico por acá y que pidio que le hablaran por telegram es mas de fiar y es trato directo con ella.

Pero no vale la pena el esfuerzo.

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Asi salia el valor de su Hr , pero lo dicen en onda de burla creo xdd

Lo dicen por vivos porque ellos pagaron 50 y los Giles ahora pagan más de 100, entonces ellos son únicos, fueron los únicos que cacharon la oportunidad de pagar menos, 

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo dicen por vivos porque ellos pagaron 50 y los Giles ahora pagan más de 100, entonces ellos son únicos, fueron los únicos que cacharon la oportunidad de pagar menos, 

pague hasta 85 xd , pero si ya te cacheee , pero ya ni es ahora hacen cambiazoo segun los que fueron jsjd 😳

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

pague hasta 85 xd , pero si ya te cacheee , pero ya ni es ahora hacen cambiazoo segun los que fueron jsjd 😳

No sé.... Capaz, ojalá que no, era tan loca, que no se pierda

• Perversa 1
Publicó
21 horas atras, foreroSV dijo:

Jaja sip opino lo mismo.

Me acordé del salario mínimo en mi práctica $160.000 liq... (menos mal no me podían pagar menos ;!!y tuve cueva¡¡)

Es distinto el riesgo de las peques. También podría haber terminado en flor de watazo.

Hay muchas que han empezado en depas o agencias ...con lo puesto pero han sido secas para la pega.

Volviendo al tema :

¿¿¿¿PERSERFONE ESTÁ UBICABLE????

Publicó
1 hora atras, Micropene dijo:

Jaja sip opino lo mismo.

Me acordé del salario mínimo en mi práctica $160.000 liq... (menos mal no me podían pagar menos ;!!y tuve cueva¡¡)

Es distinto el riesgo de las peques. También podría haber terminado en flor de watazo.

Hay muchas que han empezado en depas o agencias ...con lo puesto pero han sido secas para la pega.

Volviendo al tema :

¿¿¿¿PERSERFONE ESTÁ UBICABLE????

Es como usted dice señor Micropene puede que sea guatazo o encontrar oro puro, recorriendo agencias de viejas amigas derrepente me caen datos chiquillas iniciándose y éste fué el caso, me envian fotos de Selena, que no le hacía mucho favor..... Ya en el departamento la veo y casi me caigo de raja, chiquitita, tetotas, carita linda, linda sonrisa, hermosos labios, risueña, pelito negro bien cuidado, preciosa weón,  más encima con la recomendación de la jefa que se encontraba ahí ordenando el departamento....."mijita atienda bien a éste caballero que lo conozco hace años", ctm me dió pena weón, bueno el resto es historia, puntual todas las semanas entre medio también 10:00 ú 11:00 de la mañana, trato de tomar siempre la primera hora , hasta que desapareció y apareció por acá en SV con otra tarifa... la disfruté a concho...mamada de ensueño garganta profunda, colita aguantadora culo hermoso, salió de mi presupuesto y, porsupuesto van saliendo nuevas joyitas.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...