Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Just now, Nébula dijo: Ohh Don @Xavier D comparta ese excel pos jsjs. Consulta, la musa en cuestión alguna vez tuvo el nombre artístico de Violeta ?? Nop se llama Victoria y antes Selena xd Just now, foreroSV dijo: No, y ese nombre está prohibido Belladonna? Xd 1 Citar
Nébula Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No, y ese nombre está prohibido XDDD, puros nombres prohibidos en SV. Les pregunto por esto poss 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop se llama Victoria y antes Selena xd Ahora apareció un name nuevo con su foto 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Nov Autor Publicó 9 Nov Just now, Nébula dijo: XDDD, puros nombres prohibidos en SV. Les pregunto por esto poss Ahora apareció un name nuevo con su foto Pucha que era lindaaaaa 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 1 minuto atrás, Nébula dijo: Ahora apareció un name nuevo con su foto Wena foto XD , maldita 1 1 Citar
DeepAd8334 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 14 horas atras, estoke6969 dijo: Me pasó lo mismo del cambiazo mala, les reclamaste? le dijiste que ya las tenian cachadas? tengo la impresión de que ella si atiende, pero cuando no puede, las compañeras se hacen pasar por ella nomás. Pésima e irresponsable práctica de una chica que atendía bien. En infierno también me pasó que agendaba con ella y despues no podia (temas personales comprensibles), incluso cuando abonaba (en la nueva agencia no piden abono por si acaso). En ese entonces respondia la jefa el telefono, lo bueno es que ahi al menos devolvían la plata y no era cambiazo. Estoy seguro que el numero que publico por acá y que pidio que le hablaran por telegram es mas de fiar y es trato directo con ella. Pero no vale la pena el esfuerzo. 1 Citar
tucson Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov ..... y yo que me la qlié como 3 veces cuando estaba en Stgo centro Citar
Víctor Antonio Publicó 12 Nov Publicó 12 Nov On 10-11-2024 at 17:19, tucson dijo: ..... y yo que me la qlié como 3 veces cuando estaba en Stgo centro Seee a 50 Lukitas en la agencia de la Afrodita. Citar
Xavier D Publicó 12 Nov Publicó 12 Nov 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Los wnes bknes Asi salia el valor de su Hr , pero lo dicen en onda de burla creo xdd Citar
foreroSV Publicó 12 Nov Autor Publicó 12 Nov 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Asi salia el valor de su Hr , pero lo dicen en onda de burla creo xdd Lo dicen por vivos porque ellos pagaron 50 y los Giles ahora pagan más de 100, entonces ellos son únicos, fueron los únicos que cacharon la oportunidad de pagar menos, Citar
Xavier D Publicó 12 Nov Publicó 12 Nov 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo dicen por vivos porque ellos pagaron 50 y los Giles ahora pagan más de 100, entonces ellos son únicos, fueron los únicos que cacharon la oportunidad de pagar menos, pague hasta 85 xd , pero si ya te cacheee , pero ya ni es ahora hacen cambiazoo segun los que fueron jsjd Citar
foreroSV Publicó 12 Nov Autor Publicó 12 Nov 2 minutos atrás, Xavier D dijo: pague hasta 85 xd , pero si ya te cacheee , pero ya ni es ahora hacen cambiazoo segun los que fueron jsjd No sé.... Capaz, ojalá que no, era tan loca, que no se pierda 1 Citar
Micropene Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 21 horas atras, foreroSV dijo: Lo dicen por vivos porque ellos pagaron 50 y los Giles ahora pagan más de 100, entonces ellos son únicos, fueron los únicos que cacharon la oportunidad de pagar menos, Jaja sip opino lo mismo. Me acordé del salario mínimo en mi práctica $160.000 liq... (menos mal no me podían pagar menos ;!!y tuve cueva¡¡) Es distinto el riesgo de las peques. También podría haber terminado en flor de watazo. Hay muchas que han empezado en depas o agencias ...con lo puesto pero han sido secas para la pega. Volviendo al tema : ¿¿¿¿PERSERFONE ESTÁ UBICABLE???? Citar
Víctor Antonio Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 hora atras, Micropene dijo: Jaja sip opino lo mismo. Me acordé del salario mínimo en mi práctica $160.000 liq... (menos mal no me podían pagar menos ;!!y tuve cueva¡¡) Es distinto el riesgo de las peques. También podría haber terminado en flor de watazo. Hay muchas que han empezado en depas o agencias ...con lo puesto pero han sido secas para la pega. Volviendo al tema : ¿¿¿¿PERSERFONE ESTÁ UBICABLE???? Es como usted dice señor Micropene puede que sea guatazo o encontrar oro puro, recorriendo agencias de viejas amigas derrepente me caen datos chiquillas iniciándose y éste fué el caso, me envian fotos de Selena, que no le hacía mucho favor..... Ya en el departamento la veo y casi me caigo de raja, chiquitita, tetotas, carita linda, linda sonrisa, hermosos labios, risueña, pelito negro bien cuidado, preciosa weón, más encima con la recomendación de la jefa que se encontraba ahí ordenando el departamento....."mijita atienda bien a éste caballero que lo conozco hace años", ctm me dió pena weón, bueno el resto es historia, puntual todas las semanas entre medio también 10:00 ú 11:00 de la mañana, trato de tomar siempre la primera hora , hasta que desapareció y apareció por acá en SV con otra tarifa... la disfruté a concho...mamada de ensueño garganta profunda, colita aguantadora culo hermoso, salió de mi presupuesto y, porsupuesto van saliendo nuevas joyitas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.