izetsu Publicó 26 May 2023 Publicó 26 May 2023 La verdad no suelo escribir en este foro pero esta wea me molesto. Pedi agendar con mane me contesta altiro ( se supone que son independientes), la cosa es que llego y me atiende una mina que igual parecía a la de la publicación pero mirando el foro cache que era linda ( me atendio con el mismo traje que tiene en las fotos y sus medidas se parecen). el servicio entero malo, la mina relojera mal, el anuncio decía sexo oral sin preservativo y la mina no lo queria hacer ( ni lo intento), tuve que decirle que el anuncio decia s/c y la mina me reviso literal como 5 min el compañero y dps lo hizo pero ponia malas caras. En fin escribi para que esten atentos las minas dicen ser independientes pero no lo son y hacen cambiazos que paja pd: no se como etiquetar a las minas 4 Citar
El solitario Publicó 26 May 2023 Publicó 26 May 2023 Gracias por reportar su sacrificio colega (una memos). 1 Citar
Tyrion lannister Publicó 26 May 2023 Publicó 26 May 2023 2 hours ago, izetsu dijo: La verdad no suelo escribir en este foro pero esta wea me molesto. Pedi agendar con mane me contesta altiro ( se supone que son independientes), la cosa es que llego y me atiende una mina que igual parecía a la de la publicación pero mirando el foro cache que era linda ( me atendio con el mismo traje que tiene en las fotos y sus medidas se parecen). el servicio entero malo, la mina relojera mal, el anuncio decía sexo oral sin preservativo y la mina no lo queria hacer ( ni lo intento), tuve que decirle que el anuncio decia s/c y la mina me reviso literal como 5 min el compañero y dps lo hizo pero ponia malas caras. En fin escribi para que esten atentos las minas dicen ser independientes pero no lo son y hacen cambiazos que paja pd: no se como etiquetar a las minas Gracias por el dato; reporte los éxitos también esa es la idea del foro creo. 1 Citar
Chalossa Publicó 26 May 2023 Publicó 26 May 2023 10 hours ago, izetsu dijo: La verdad no suelo escribir en este foro pero esta wea me molesto. Pedi agendar con mane me contesta altiro ( se supone que son independientes), la cosa es que llego y me atiende una mina que igual parecía a la de la publicación pero mirando el foro cache que era linda ( me atendio con el mismo traje que tiene en las fotos y sus medidas se parecen). el servicio entero malo, la mina relojera mal, el anuncio decía sexo oral sin preservativo y la mina no lo queria hacer ( ni lo intento), tuve que decirle que el anuncio decia s/c y la mina me reviso literal como 5 min el compañero y dps lo hizo pero ponia malas caras. En fin escribi para que esten atentos las minas dicen ser independientes pero no lo son y hacen cambiazos que paja pd: no se como etiquetar a las minas Puta compa que paja pasar por esas situaciones más aun cuando toca revisar minusiosanente que la musa sea la que dice ser. Cuando quiera etiquetar usas @ y el nombre de usuario y te quedara asi @izetsu Citar
Perro_negro Publicó 26 May 2023 Publicó 26 May 2023 Gracias por la info colega, para estar al tanto. También como dicen por ahí, reporte cuando le vaya bien ps ... Saludos sr Citar
foreroSV Publicó 27 May 2023 Publicó 27 May 2023 @Linda22dónde tienes reportes? No están ligados a tu perfil y no los encontré... Además, muchos confunden los acentos.... Mala descarga y quería ver los reportes Ahí los pillé ...chuta, no dan muy buena impresión... Parecen zapatitos blancos. Hagan tablitas... Y chicas, si quieren reportes igual pidan tablita Citar
Mane19 Publicó 27 May 2023 Publicó 27 May 2023 On 26-05-2023 at 7:37, izetsu dijo: La verdad no suelo escribir en este foro pero esta wea me molesto. Pedi agendar con mane me contesta altiro ( se supone que son independientes), la cosa es que llego y me atiende una mina que igual parecía a la de la publicación pero mirando el foro cache que era linda ( me atendio con el mismo traje que tiene en las fotos y sus medidas se parecen). el servicio entero malo, la mina relojera mal, el anuncio decía sexo oral sin preservativo y la mina no lo queria hacer ( ni lo intento), tuve que decirle que el anuncio decia s/c y la mina me reviso literal como 5 min el compañero y dps lo hizo pero ponia malas caras. En fin escribi para que esten atentos las minas dicen ser independientes pero no lo son y hacen cambiazos que paja pd: no se como etiquetar a las minas Hola no me había tomado el tiempo de leer esta sección hasta que una compañera de dpto me lo dijo, me dirijo directamente a usted porque realmente me asombra que por el simple echo de ser "forero" ya tenga derecho a opinar o escribir lo que le plazca, acabo de percatarme que linda y yo tenemos un conjunto similar más no igual, nosotras no compartimos habitación por ende es obvio que no me daría cuenta de que ella tiene algo parecido a mi lencería, pero bebé cuente las cosas como son no solo por su parte , si fui yo la que lo recibió, no @Linda22y usted llegó con una prepotencia total , no se si ah tenido malas experiencias y llegó a la defensiva exigiendo cosas que no iban incluído en la atención, le ofrecí ducha para más comodidad de ambos y usted qué me respondió? Que no!!! , Yo a usted lo recibí bañadita, perfumadita , bien linda y usted no se tomó ni el tiempo de ducharse y aún así accedí a hacerle oral natural a pesar que le expliqué que se debía duchar para hacerle eso y como lo exigió de mala forma y para evitar problemas lo hice, ya desde ahí empeoró todo, porque desde que entró empezó mal ,no puso nada de nada de su parte para que la atención no sea mecánica por más que le sonreía, le bailaba y usted con cara de " ya súbete, hazme venir que estoy apurado" literal esa era su cara, el servicio se lo realice como dice en mi publicación entonces no hay fallas, soy la chica de las fotos ahí tampoco hay fallas, y relojera jamás porque no toco el celular en mis atenciones, la verdad solo lo sabemos usted y yo y que pesar que para hacer algún reporte hacia a mi perjudique a otra chica y tenga la necesidad de mentir, espero que la próxima visita que realice a otra chica vaya menos a la defensiva y se duche si quiere un buen oral natural, no pretenda que una se lo lave con la boca, por mi parte quedó más que aprendida la lección de no atender a clientes que vengan así como usted a la defensiva, adiós. 1 Citar
foreroSV Publicó 27 May 2023 Publicó 27 May 2023 está rara la cosa XDDD... linda no conoce a mane pero sabe muy bien que tiene un acento colombiano muy marcado. Por otra parte, con el paupérrimo reporte acá Mane ya sabe qué cliente fue.... aunque eso es bueno, quizá no tiene problemas seguidos. Lo que me causa extrañeza, es que accedió a chupárselo sin condón a pesar de que depende de la higiene y no se bañó.... o sea, debemos entender que si un cliente está sucio, pero pesado, se arriesgan igual a la poca higiene, arriesgando a todos los siguientes clientes? Creo que cada vez que un weon picado tira caca, y le responden, más daño se hacen.... Además, que sipo, por el simple echo del loco ser forero puede escribir, y usted puede desquitarse tb.... Curiosamente, ustedes dos tienen un video con la misma cortina de baño (aunque me queda la duda si es el mismo baño porque la cámara apunta a paredes opuestas).... pero, es el mismo baño?... atienden en lugares distintos y se prestan el baño para sacarse fotos, pero sin conocerse pero cacharse los acentos? Está interesante esta wea XD... jajajajajjaa.... se necesita un Sherlock 2 Citar
Mane19 Publicó 27 May 2023 Publicó 27 May 2023 50 minutos atrás, foreroSV dijo: está rara la cosa XDDD... linda no conoce a mane pero sabe muy bien que tiene un acento colombiano muy marcado. Por otra parte, con el paupérrimo reporte acá Mane ya sabe qué cliente fue.... aunque eso es bueno, quizá no tiene problemas seguidos. Lo que me causa extrañeza, es que accedió a chupárselo sin condón a pesar de que depende de la higiene y no se bañó.... o sea, debemos entender que si un cliente está sucio, pero pesado, se arriesgan igual a la poca higiene, arriesgando a todos los siguientes clientes? Creo que cada vez que un weon picado tira caca, y le responden, más daño se hacen.... Además, que sipo, por el simple echo del loco ser forero puede escribir, y usted puede desquitarse tb.... Curiosamente, ustedes dos tienen un video con la misma cortina de baño (aunque me queda la duda si es el mismo baño porque la cámara apunta a paredes opuestas).... pero, es el mismo baño?... atienden en lugares distintos y se prestan el baño para sacarse fotos, pero sin conocerse pero cacharse los acentos? Está interesante esta wea XD... jajajajajjaa.... se necesita un Sherlock Hola mi vida le pido el favor que si se va a tomar el tiempo de escribir tanto texto igualmente lea, linda en ningún momento dice no conocerme, dice que no somos amigas lo cual tiene razón porque no lo somos, somos compañeras de departamento que arrendamos distintas habitaciones, ( por eso yo escribo que me percate del reporte por una compañera de dpto no habitación) en el mismo departamento está más que obvio decir eso pero lo escribo para que quede claro ( con eso ya le quitó la duda el tema del baño y de las habitaciones que por ser mismo dpto obviamente son iguales ), sobre el oral natural no dije que el cliente tenía queso y aún así le realice oral natural, accedí porque obviamente le limpie bien (ahí el problema del cliente que dijo que lo examine 5mntos cuando fue limpieza como madre a hijo pequeño) y luego realice oral natural, y los que quieran opinar lean, comprendan y den su opinión pero una válida no especulando cosas cuando no comprenden el texto leído Citar
foreroSV Publicó 27 May 2023 Publicó 27 May 2023 si, lei mal, lei conozcamos pero decía parezcamos XDDD.... Citar
Paranoid_Android Publicó 27 May 2023 Publicó 27 May 2023 No existe la palabra "parezcamos" se puede usar 'parecido"; "similar" ; " 1 1 Citar
izetsu Publicó 27 May 2023 Autor Publicó 27 May 2023 Siempre me baño antes de salir de mi casa y luego en el depto de la persona con la que me atiendo, al igual que lavarme los dientes. Es higiene basica , te confundiste de cliente parece porque yo nunca en mi vida tuve una conversacion que meta mi higiene porque repito me baño siempre (literal ni siquiera voy a depas que no tienen ducha) y siempre ando con mi cepillo de dientes y mi pasta dental. Tremendo texto te mandaste y de nada mio jaja Citar
izetsu Publicó 27 May 2023 Autor Publicó 27 May 2023 Literal yo llegue me bañe, me lave los dientes y antes del sexo oral me limpiaste de nuevo con una toallita humeda. Me querias poner preservativo a lo que yo dije “no que en el servicio el oral podia ser sin preservativo?” Y tu me respondiste algo que la verdad no alcance a escuchar, me sacaste el preservativo y me revisaste 5 min para luego en 40 seg decir “ya?” , “Quiere contacto?” La verdad no estoy ni ahi con pelear ni que me traten de resentido porque me vale… 1 Citar
SoyBatman Publicó 9 Jun 2023 Publicó 9 Jun 2023 On 27-05-2023 at 13:12, izetsu dijo: Literal yo llegue me bañe, me lave los dientes y antes del sexo oral me limpiaste de nuevo con una toallita humeda. Me querias poner preservativo a lo que yo dije “no que en el servicio Sigo con la racha de buen trato El domingo pasado un amigo queria ir a las cariñosas y el tenia a una flaquita de shokka en la mira pero le presente esta excelente pagina, partimos en busca de un 2 pa 2 a altas horas de la noche. Mi compañero tardo 1 hora para escojer a su musa y se decidio por " @Samy23 " y le pregunto si tenia una amiga para mi y mando fotos sin nombre asi que le dije que escoja por mi. Le escribio que llegabamos en 10 min xDdd Llegamos al punto y nos hicieron esperar totalmente entendible. Pasamos y estaba @Mane19 pero yo no veia a SAMY Jajajaja tuve la amabilidad de dejar que mi colega escoja con quien queria estar. Tuve la fortuna de quedarme con MANE, se comporto de manera muy tierna cumplio con todos sus servicios publicados pese a que agendamos sin anticipacion, lo que me disgusto fue que la supuesta "SAMY" entre al cuarto a interrumpir y decir que mi colega estaba listo lo cual despues el me conto que ella le dijo que yo ya estaba listo ☹ Pero los dos disfrutamos de esta aventura Volviendo al tema, yo creo que deberian ir bien relajados, tratenlas como si fuera su verdadera polola y saldras bien atendido Pd: ya llega mi causa robin tengan cuidado ☠ Citar
SoyBatman Publicó 9 Jun 2023 Publicó 9 Jun 2023 Buenas noches con todos Mi compañero despues de leer lo que escribi me comento que no escogio a @Samy23 si no que escogio a la señorita @Angeles22 , mi estimado se olvido avisarme de su cambio de musa. Espero no perjudicar a la preciosa de @Samy23 con mis estupideses 1 1 Citar
Krayus Publicó 9 Jun 2023 Publicó 9 Jun 2023 Haber !!!! Qué pasa con mis regalonas . yo me he atendido con las 3 ajajja hasta en duales , y la verdad son iguales a más fotos , una más rica que otra es verdad pero de hacer cambiazo jamás . Las tengo de regalonas por que la atención y la buena onda que dan es un 7. Te hacen sentir cómodo y te vas feliz . samy , ángeles, linda y mané . Son un 7 . siempre dispuestas y alegres . así que no me las boicoteen ni les coloquen malos comentarios . Por qué en verdad la atención que da es de lujo saludos del favorito nocturno ajajajja 2 Citar
Tyrion lannister Publicó 9 Jun 2023 Publicó 9 Jun 2023 43 minutos atrás, Krayus dijo: Haber !!!! Qué pasa con mis regalonas . yo me he atendido con las 3 ajajja hasta en duales , y la verdad son iguales a más fotos , una más rica que otra es verdad pero de hacer cambiazo jamás . Las tengo de regalonas por que la atención y la buena onda que dan es un 7. Te hacen sentir cómodo y te vas feliz . samy , ángeles, linda y mané . Son un 7 . siempre dispuestas y alegres . así que no me las boicoteen ni les coloquen malos comentarios . Por qué en verdad la atención que da es de lujo saludos del favorito nocturno ajajajja Colega; perdón el abuso; vivo en el sector y no he ido; cuál de ellas es la más rica para Usted. Gracias 1 Citar
Micropene Publicó 9 Jun 2023 Publicó 9 Jun 2023 Pucha la teleserie..¡¡¡ Son venezolanas , guatazo seguro , no entiendo por qué alegan . No existe venezolana que atienda bien !!entiéndalo¡¡. Con respecto al acento , yo no los distingo tampoco. Citar
Nico2022 Publicó 9 Jun 2023 Publicó 9 Jun 2023 8 horas atras, Tyrion lannister dijo: Colega; perdón el abuso; vivo en el sector y no he ido; cuál de ellas es la más rica para Usted. Gracias Pura Mierda el sector. Siempre weás raras. 1 Citar
Samy23 Publicó 10 Jun 2023 Publicó 10 Jun 2023 On 08-06-2023 at 22:26, SoyBatman dijo: Buenas noches con todos Mi compañero despues de leer lo que escribi me comento que no escogio a @Samy23 si no que escogio a la señorita @Angeles22 , mi estimado se olvido avisarme de su cambio de musa. Espero no perjudicar a la preciosa de @Samy23 con mis estupideses Hola mi amor , jajajaja tranquilo yo acá los espero cuando gusten atenderse conmigo On 09-06-2023 at 10:36, Krayus dijo: Haber !!!! Qué pasa con mis regalonas . yo me he atendido con las 3 ajajja hasta en duales , y la verdad son iguales a más fotos , una más rica que otra es verdad pero de hacer cambiazo jamás . Las tengo de regalonas por que la atención y la buena onda que dan es un 7. Te hacen sentir cómodo y te vas feliz . samy , ángeles, linda y mané . Son un 7 . siempre dispuestas y alegres . así que no me las boicoteen ni les coloquen malos comentarios . Por qué en verdad la atención que da es de lujo saludos del favorito nocturno ajajajja Tan bello , encantadisima de recibirlo siempre mi amor , gracias por su comentario tan lindo, acá lo esperamos para el cuarteto ajajajajjajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.