peppofun Publicó 26 May 2023 Publicó 26 May 2023 Nombre: Lesly General ¿Porque la elegi? --> Por la ubicación que queda cerca de la pega y sus fotos...se ve una chica con todo bien tierno y bien puesto ¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota 7 A Favor Físico: tersa, rica, apretadita...tiembla cuando alcanza el placer Atención: Hizo todo lo que promete su perfil. todo el rato enfocado en mi y no se distrajo para nada ni celular ni salir por cualquier cosa. Da unos besos exquusitos y calientes con lenguini, te acaricia mientras estás dándole...toma la iniciativa. Muy perfumadita y limpia por lo que pude oler y lamer jajjaaja. Ubicación del depa. La mejor, ta lleno de gente porque esta cerca de un acceso al costanera center, entonces pasas piola si llegas antes y tienes que esperar... y a la salida igual ( he ido 3 veces antes con Celeste y siempre me encontré con amigo o familiar a la salida y ellos asumian que iba al costanera wajajajaja) En Contra Sinceramente nada, ella se entrega a la pega. Fue muy agradable y muy muy hot. Me quedo con ella como mi regalona. tiene mucho potencial... A Mejorar Quizás lo único a mejorar sería la salida de baño que siempre ta humeda...comprar otras 2 no estaria de más para ir alternandolas Citar
peppofun Publicó 27 May 2023 Autor Publicó 27 May 2023 11 hours ago, El solitario dijo: Demuestra los los 18 ? SI, carnet en mano bro 1 Citar
Alwx Publicó 29 May 2023 Publicó 29 May 2023 Nombre: @Lesly18 Edad: 18 años (si aparenta) Estatura: 1.54 (empaque chico) Precio: 80 lks (1hr+1adc) Nacionalidad: como los porotos señores Ubicación: Providencia Lugar: departamento Conserje: si pide carnet y para arriba Teléfono: whatsaap Comunicacion: whatsaap Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 cuerpito de niña Rostro: 6 angelical y malvada a la vez % Photoshop: 5 buenas poses Trato: 7 se acomoda a ti es obediente Besos: 6 sabe cuando debe darlos Tetas: 7 tienen que ver su pezon loco que rico wn Cola: 6 casi no turistie por allá Pussy: 7 tiene una florcita Anal: no pregunte no andaba en esa onda esa noche Oral: 6 r i c o le hace bien juntarse con la @Romina18 Meneo: 5 me gusta más cabalgarlas yo Sonido: 7 te mira y abre la boquita Ambiente: 6 pone música en su parlante, el baño es chico Precio v/s Calidad: volveré cuando ponga la americana en promo Promedio Final: no sé hacer esta wea Tu historia: Andaba sapeando el tema de la @Celeste18 que se desapareció de la nada (está bueno el caguin) y vi que todos hablaban de la “prima” me contacté con la lesly y resultó ser como dije arriba un empaque chico viene con gran sorpresa y esta vez fue buena sorpresa lo chupa rico la tuve chupando y luego la cabalgue y termine con la americana en su boquita su pircing hace magia ahíiii jajajaj ya cabros ahí nomas vallan y prueben por ustedes mismos…… xauuu Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.