Onfire Publicó 2 Jun 2023 Publicó 2 Jun 2023 25 minutos atrás, foreroSV dijo: @Carlos63 qué pasó?... XD.... el gato caminó por el teclado XDDD... no entendí náh Es una mina jajajaja, cresta madre, sr carlitos63, tu reportes de dudosa procedencia. Te delataste! Jajajaja . Infiltrados Citar
Sasha27 Publicó 2 Jun 2023 Publicó 2 Jun 2023 3 horas atras, foreroSV dijo: @Carlos63 qué pasó?... XD.... el gato caminó por el teclado XDDD... no entendí náh El estimado aquí presente está citando por copy/paste las veces que yo me he “quejado” en otros tópicos. No se lo voy a discutir! Es más, lo felicito porque hizo la tarea de buscar y dejar mis “reclamos” en evidencia. Cuánto se demoró @Carlos63? Si quiere continuar la disputa, lo invito presencialmente al ring de 4 perillas, como ya varias veces lo ha hecho. Saludos cordiales. 2 Citar
foreroSV Publicó 2 Jun 2023 Autor Publicó 2 Jun 2023 27 minutos atrás, Sasha26 dijo: El estimado aquí presente está citando por copy/paste las veces que yo me he “quejado” en otros tópicos. No se lo voy a discutir! Es más, lo felicito porque hizo la tarea de buscar y dejar mis “reclamos” en evidencia. Cuánto se demoró @Carlos63? Si quiere continuar la disputa, lo invito presencialmente al ring de 4 perillas, como ya varias veces lo ha hecho. Saludos cordiales. Chuta, hay amorodio ahí? XDDD... Ahora me quedó más claro, pensé que era un tatita aprendiendo a usar el pc Citar
Trauko Publicó 3 Jun 2023 Publicó 3 Jun 2023 Me da lata leer a foreroSv! se tenía que decir y se dijo! pd. No es nada personal. 1 2 2 Citar
foreroSV Publicó 3 Jun 2023 Autor Publicó 3 Jun 2023 Just now, Trauko dijo: Me da lata leer a foreroSv! se tenía que decir y se dijo! pd. No es nada personal. No sé preocupe... Aunque fuera personal no cambia nada, no se disculpe, me es irrelevante lo que diga cualquiera. Gracias por escribir en mi tema, te amo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.