juanitomena Publicó 16 May 2023 Publicó 16 May 2023 Es problema de la pag web o soy yo que no se ven las imágenes de las chicas publicadas?? ya probé en distintos dispositivos y no se ven las fotos de sus perfiles que publican solo algunas, muy pocas. A alguien más le pasa? Citar
Onfire Publicó 16 May 2023 Publicó 16 May 2023 6 hours ago, juanitomena dijo: A alguien más le pasa? No. La página está al 100% sólo en los precios está el error jajajaja PD: Citar
Karon21 Publicó 16 May 2023 Publicó 16 May 2023 1 hour ago, Onfire dijo: No. La página está al 100% sólo en los precios está el error jajajaja PD: Haun tiene problemas con las notificaciones a correo.. ,fotos de las chicas ,y otras cositas mas.. Citar
El manuela Publicó 16 May 2023 Publicó 16 May 2023 1 minuto atrás, Karon21 dijo: Haun tiene problemas con las notificaciones a correo.. ,fotos de las chicas ,y otras cositas mas.. Por lo visto lo tiene con la escritura nomas Citar
Karon21 Publicó 16 May 2023 Publicó 16 May 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Por lo visto lo tiene con la escritura nomas No comprendí me explica Citar
foreroSV Publicó 16 May 2023 Publicó 16 May 2023 7 minutos atrás, Karon21 dijo: No comprendí me explica @El manuela te está weveando porque tienes faltas de ortografía y que los problemas de la foto no existen... Respecto a los problemas de la pág, si, aún tiene varios, quedó bien cagada. Por tu parte borra las cookies de la pág... Citar
Karon21 Publicó 16 May 2023 Publicó 16 May 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @El manuela te está weveando porque tienes faltas de ortografía y que los problemas de la foto no existen... Respecto a los problemas de la pág, si, aún tiene varios, quedó bien cagada. Por tu parte borra las cookies de la pág... En que palabra me equivoque para mejorar y no se moleste Berlín por eso y me sancione ? No lo digo con ironía llevo poco escribiendo en español . Citar
Catador de tetas Publicó 16 May 2023 Publicó 16 May 2023 @Karon21 no les hagas caso a estos les gusta molestar a nuevos y antiguos,a mi me aparece todo en inglés y es poco lo que entiendo es como que quisieran refregarnos en la cara que el servidor es de allá del norte de américa,en cuanto a las fotos de perfil se perdieron casi todas con el cambio de servidor, lástima ya no podremos ver fotos de chicas retiradas 1 Citar
foreroSV Publicó 16 May 2023 Publicó 16 May 2023 15 minutos atrás, Karon21 dijo: En que palabra me equivoque para mejorar y no se moleste Berlín por eso y me sancione ? No lo digo con ironía llevo poco escribiendo en español . Da igual hombre, mientras se entienda todo ok... Haun -> Aún 3 minutos atrás, Catador de tetas dijo: @Karon21 no les hagas caso a estos les gusta molestar a nuevos y antiguos,a mi me aparece todo en inglés y es poco lo que entiendo es como que quisieran refregarnos en la cara que el servidor es de allá del norte de américa,en cuanto a las fotos de perfil se perdieron casi todas con el cambio de servidor, lástima ya no podremos ver fotos de chicas retiradas cierto que sí?, tb a ratos me aparece la wea en inglés, está bien raro el foro Citar
Karon21 Publicó 16 May 2023 Publicó 16 May 2023 Gracias por sus consejos ,mejorare al escribir ,lo prometo. Lo que no veo en la página es lo que dije arriba ,fotos de estados ( no de la publicación de las chicas que se aprecian bien ) ,Notificación al correo . Citar
foreroSV Publicó 16 May 2023 Publicó 16 May 2023 3 minutos atrás, Karon21 dijo: Gracias por sus consejos ,mejorare al escribir ,lo prometo. Lo que no veo en la página es lo que dije arriba ,fotos de estados ( no de la publicación de las chicas que se aprecian bien ) ,Notificación al correo . Ya no hay estados 1 Citar
Catador de tetas Publicó 16 May 2023 Publicó 16 May 2023 5 hours ago, foreroSV dijo: cierto que sí?, tb a ratos me aparece la wea en inglés, está bien raro el foro Es como un mezcla por ejemplo en la notificación me aparece que @foreroSV quoted you in un tema: supongo que eso significa que me citaste en un tema? Citar
foreroSV Publicó 16 May 2023 Publicó 16 May 2023 Just now, Catador de tetas dijo: Es como un mezcla por ejemplo en la notificación me aparece que @foreroSV quoted you in un tema: supongo que eso significa que me citaste en un tema? EXITOOOOOO!!!!.... jajajaja si... aproveche para pegarle al inglich Citar
Catador de tetas Publicó 16 May 2023 Publicó 16 May 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: EXITOOOOOO!!!!.... jajajaja si... aproveche para pegarle al inglich No he logrado aprender ni una palabra de mapudungun que es un idioma nativo,mucho menos el inglés Citar
foreroSV Publicó 16 May 2023 Publicó 16 May 2023 10 minutos atrás, Catador de tetas dijo: No he logrado aprender ni una palabra de mapudungun que es un idioma nativo,mucho menos el inglés si le gusta echarle merkén a las comidas, ya tienes un paso listo Citar
Berlín Publicó 21 May 2023 Publicó 21 May 2023 Hola a todos, ya esta disponible el registro y envio de correos para quienes quieran recuperar su cuenta por ejemplo. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.