Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Es problema de la pag web o soy yo que no se ven las imágenes de las chicas publicadas?? ya probé en distintos dispositivos y no se ven las fotos de sus perfiles que publican solo algunas, muy pocas. A alguien más le pasa? 

Publicó
1 hour ago, Onfire dijo:

No. La página está al 100% sólo en los precios está el error jajajaja 🤣😆

PD:🐰🔥

Haun tiene problemas con las notificaciones a correo.. ,fotos de las chicas ,y otras cositas mas..

Publicó
7 minutos atrás, Karon21 dijo:

No comprendí me explica 

@El manuela te está weveando porque tienes faltas de ortografía y que los problemas de la foto no existen...

Respecto a los problemas de la pág, si, aún tiene varios, quedó bien cagada. Por tu parte borra las cookies de la pág...

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

@El manuela te está weveando porque tienes faltas de ortografía y que los problemas de la foto no existen...

Respecto a los problemas de la pág, si, aún tiene varios, quedó bien cagada. Por tu parte borra las cookies de la pág...

En que palabra me equivoque para mejorar y no se moleste Berlín por eso y me sancione ?

No lo digo con ironía llevo poco escribiendo en español .

Publicó

@Karon21 no les hagas caso a estos les gusta molestar a nuevos y antiguos,a mi me aparece todo en inglés y es poco lo que entiendo 😁 es como que quisieran refregarnos en la cara que el servidor  es de allá del norte de américa,en cuanto a las fotos de perfil se perdieron casi todas con el cambio de servidor, lástima ya no podremos ver fotos de chicas retiradas 😩

• Interesante 1
Publicó
15 minutos atrás, Karon21 dijo:

En que palabra me equivoque para mejorar y no se moleste Berlín por eso y me sancione ?

No lo digo con ironía llevo poco escribiendo en español .

Da igual hombre, mientras se entienda todo ok... Haun -> Aún

3 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

@Karon21 no les hagas caso a estos les gusta molestar a nuevos y antiguos,a mi me aparece todo en inglés y es poco lo que entiendo 😁 es como que quisieran refregarnos en la cara que el servidor  es de allá del norte de américa,en cuanto a las fotos de perfil se perdieron casi todas con el cambio de servidor, lástima ya no podremos ver fotos de chicas retiradas 😩

cierto que sí?, tb a ratos me aparece la wea en inglés, está bien raro el foro

Publicó

Gracias por sus consejos ,mejorare al escribir ,lo prometo.

Lo que no veo en la página  es lo que dije arriba ,fotos de estados ( no de la publicación de las chicas  que se aprecian bien )  ,Notificación al correo .

Publicó
3 minutos atrás, Karon21 dijo:

Gracias por sus consejos ,mejorare al escribir ,lo prometo.

Lo que no veo en la página  es lo que dije arriba ,fotos de estados ( no de la publicación de las chicas  que se aprecian bien )  ,Notificación al correo .

Ya no hay estados

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Catador de tetas dijo:

Es como un mezcla por ejemplo en la notificación me aparece que @foreroSV quoted you in un tema:

supongo que eso significa que me citaste en un tema? 🤔

EXITOOOOOO!!!!.... jajajaja si... aproveche para pegarle al inglich

Publicó
10 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

No he logrado aprender ni una palabra de mapudungun que es un idioma nativo,mucho menos el inglés 🤷

si le gusta echarle merkén a las comidas, ya tienes un paso listo

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...