Enipuro Publicó 10 May 2023 Publicó 10 May 2023 Me saltó la duda de repente de si había alguna chica que trocara tiempo de atención por gr de flores. Supongo que con las independientes es más fácil lograr un acuerdo de ese tipo que con una de agencia. Estaría bueno tener un dato o que alguna chica se pronuncie jeje. Citar
Mr. Sophistication Publicó 10 May 2023 Publicó 10 May 2023 Puede que haya mas de alguna interesada. Igual partiría por contactar a alguna de las chicas que le resulten atractivas y planteárselo directamente, en pedir no hay engaño dicen. Citar
El señor de la Querencia Publicó 12 May 2023 Publicó 12 May 2023 Demás se puede negociar un cajón de paltas, por sexo. Citar
sehcelsertle Publicó 12 May 2023 Publicó 12 May 2023 @Enipuro en el foro hay muchísimas chicas que hacen trueque, de hecho ayer me atendí dos horas luego de intercambiar 12 billetes de 10. Asi que consulte porque todo se puede Citar
Onfire Publicó 12 May 2023 Publicó 12 May 2023 Yo intercambié una caja de zanahorias ! Quedó babosa jajajaja PD: Citar
Micropene Publicó 12 May 2023 Publicó 12 May 2023 Permuto , Iphone 12 plus x 90 minutos servicio oral natural mas colita.(Interesadas por interno). Citar
Titomocho Publicó 12 May 2023 Publicó 12 May 2023 Conozco casos de chiquillas como del contexto escrito ,, esos tatuadores tienen una cuea ,no les falta los casos de trueques Citar
Micropene Publicó 12 May 2023 Publicó 12 May 2023 Jaja...obvio..pero en un foro extinto (M.U) había un tema "PERMUTAS" , fué muy afamado un arreglo que hubo con unas zapatillas Nike... Citar
Catador de tetas Publicó 12 May 2023 Publicó 12 May 2023 Sería bueno poder cambiar sexo a cambio de cosas por un par de horiras un Hauwei P30,una camara potografica,un parlante,etc Citar
sehcelsertle Publicó 12 May 2023 Publicó 12 May 2023 hace 3 horas, Micropene dijo: Jaja...obvio..pero en un foro extinto (M.U) había un tema "PERMUTAS" , fué muy afamado un arreglo que hubo con unas zapatillas Nike... Que descanse en paz macabeos unidos, que sucumbió por califas sin control 1 Citar
Berlín Publicó 13 May 2023 Publicó 13 May 2023 como dice @sehcelsertle todas las de SV haran trueques de billetes por servicio, eso es de seguro... tanto te gusto la cancion, como para un nick? Citar
El manuela Publicó 13 May 2023 Publicó 13 May 2023 Yo hace un tiempo hice un trueque con unas entradas a cambio de servicios , en resumen preferí venderlas me llegaron mensajes pero en todos salía perjudicado Vaya y pague por el servicio mejor , siempre tratándose de servicios el cliente perderá jsjsj Igual tengo un iPhone 13 sellado ( y no es chiste ) no aprendo nunca , esto de ser caliente csm No es el pro por si es el normal Jsjsjs Citar
Catador de tetas Publicó 13 May 2023 Publicó 13 May 2023 hace 7 minutos, Berlín dijo: haran trueques de billetes por servicio, eso es de seguro... Bueno es lo que se usa en la era contemporánea o de la hiperconectividad,en el campo se usa aún el trueque podrían buscarse a algunas campesina por ahí Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.