Onfire Publicó 11 May 2023 Publicó 11 May 2023 hace 29 minutos, Nico2022 dijo: Facebook, Instagram, SV... Tiktok jajajaja estamos activados PD: Citar
foreroSV Publicó 11 May 2023 Publicó 11 May 2023 hace 3 minutos, Onfire dijo: Tiktok jajajaja estamos activados PD: esa wea de tiktok si que está sexualizada... entrar ahí fijo que después toca agendar en algún lado, es un peligro Citar
Catador de tetas Publicó 11 May 2023 Publicó 11 May 2023 @foreroSV a mi me bloquearon en Twitter por andar mirando minas desnudas y por andar haciendo malos comentarios sobre los políticos yo creo que a tí no te gusta porque ahí no puedes explayarte como acá Citar
foreroSV Publicó 11 May 2023 Publicó 11 May 2023 hace 23 minutos, Catador de tetas dijo: @foreroSV a mi me bloquearon en Twitter por andar mirando minas desnudas y por andar haciendo malos comentarios sobre los políticos yo creo que a tí no te gusta porque ahí no puedes explayarte como acá jajajajaja si puedo XD, no es que no pueda escribir corto, es que acá me gusta explayarme... además es entretenido cuando algunos se pican XD Citar
Catador de tetas Publicó 11 May 2023 Publicó 11 May 2023 hace 23 minutos, foreroSV dijo: jajajajaja si puedo XD, no es que no pueda escribir corto, es que acá me gusta explayarme... además es entretenido cuando algunos se pican XD A algunos les duele que les digan la verdad menos mal que tu no te.picas cuando te molesto con eso del explayamiento,son bromas con respeto como decía el mago Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.