Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Ya que estás fotos están en su aviso, las paso a "compartir":

1203-04.jpg

1203-03.jpg

Si alguien dudaba que si se parece a la Denisse Rosenthal, creo que quedó aclarado2615.jpg?Denise%20Rosenthal

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 2
Publicó
En 18-10-2021 a las 9:21, Catador de tetas dijo:

Sin una tabla de reportes como corresponde y al parecer sin tetas que es primordial para mi que tenga sino no se me para y más encima oral con condón? mmm next you

Ivette es una leyenda de lo linda y rica que esta!! es nuestra Denisse Rosental

• 4 months later...
  • Berlín cambió el título a Ivette de SV
Publicó
On 12-06-2023 at 10:52, ElIngeElestricow dijo:

Muy rica pero ya no es lo mismo.... "Tiempo pasado fue mejor"

Si bien la visité en su momento, la encontré rica, simpática y todo pero no me impresionó, quede muy satisfecho con su atención pero no me dejo loco como a muchos dejó y por sobretodo, realiza el mamon con casco y ahi le quita muchos puntos pero de que es rica es rica tal como indican los reportes, pero con ese precio, pongo un poco mas y voy a ver a Maria elsa, sasha, Octavia, etc.

Saludos.

Publicó

Que nostalgia la Ivette expompas. Sadica para la Tula 🤭🔥, se lo tragaba completo, la conocí en sus inicios y la mejor talla rompimos la cama a caxas MALOTE. Le deseo lo mejorsh a esta nena. 

PD: El Conejito perverso. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...