jotape Publicó 1 May 2023 Publicó 1 May 2023 Datos generales: Nombre = @Samy23 Edad = 23 Internet= Sectorvip. Costo= 60 Nacionalidad = Venezolana. Ubicación= Metro Escuela Militar Lugar= Depto. Tipo= Agencia. Conserje= no aplica Fono=El publicado Comunicación: Muy fluido. Notas servicio: Contextura = 6,0 Tiene muy buen fisico. Cara = 6.0 ni fea ni bonita. Nivel de Photoshop= creo que no aplica Trato: atenta y Besos = no quise Tetas = 6,6 ricas chiquitas y duritas Abdomen = 6,0. Culo = 6,0 Pussy = 6,0 Mamon = 6,0 intenso Movimientos pelvicos = 7.0 muy intenso y rico. Calidad de sonido= hubo algo creo que no fue fingido Anal =N\A Ambiente = 6,5. Depa con todo lo necesario. Atención= 6. un tempano de hielo. Breve relato...habíamos acordado 1 hora tal y como media hora antes me avisa que no podía, me deja con su amiga que de demoró en en estar lista....estaba a punto de abortar la misión cuando me dice que ya se desocupó del trámite y que iba al depa, la espera y llego al depa, abre ella, lencería roja, muy linda ... Bonita figura ... Un gran abrazo y me pongo cómodo, me da unos besitos calentones por el.cuello y la oreja, se saca el.sosten y comienzo.a acariciar sus pechos ricos y duritos. Ella me indica y ayuda a chupar más rico, mientras su manito empieza a acariciar mi pene, yo seguía chupando y besando sus pechos, le gusta... Y me saca el.boxer , enfunda y procede a un seco oral.rico. Muy rico, al mismo tiempo se desviste completamente y yo acaricio su cuerpito y todo... De pronto se para y me da un besito en el cuello y se monta encima... Que espectáculo.... Intensa..buenos movimientos le.pido.que pare un poco y hace unos movimientos muy ricos y unos gemidos cuando la penetro profundo, flexionando mis rodillos para penetrar con todo mientras le acaricio y beso sus pechos, estaba tan rico que quería acabar y la tomé de la cintura y le di con todo muy intenso...para ver la luuuuuzzzz Fue genial, entre tanta espera y todo. No alcancé a hacerle sexo oral ni nada más, así que queda pendiente la revancha ejejeje Valió la pena la espera..?? Siii Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.