Chirigota Publicó 29 Abr 2023 Publicó 29 Abr 2023 Hola soy nuevo en el foro. Parto por saludar ..acá mi tablita de la Srta Irina no es la primera chica que visito de la pagina, pero si la primera que m doy el tiempo de escribir.... General Nombre: Irina Edad: unos 22 o 23? Estatura: calculo que 1.50aprox (tenia tacos) Internet: SV Precio: 45k Nacionalidad: Chilena Ubicación: M Univ. De Chile Lugar: Depto. Conserje: lo justo .. Teléfono: +569 88510500 Comunicación: WhatsApp. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.0. Delgada muy bonita figura Rostro: 6.0 la amé! % Photoshop: 0% es la de las fotos Tetas: 6 yo diría que son ad hoc a su cuerpo. Cola: 6. Acorde a su cuerpo. (Buena vista ) Pussy: 7. Depilada total, sin olores, permite oral y tocar, pero no dedos. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Muy educada y respetuosa, con tema de conversa, Besos: 6. Bien dados. Anal: No por ahora (ojala se anime Oral: 6. S/C. Buena técnica! Me gusta cuando juguetean con la lengua Meneo: 6. se mueve rico, empieza suavecito y le pone fuerza al final Sonido: 6. Suenan y se sienten reales cuando gime en tu oreja Ambiente: Lugar impecable, limpio, un buen espejo .. Precio v/s Calidad: 7. Iría de nuevo? Si post : ojala se anime 1 Citar
Chalossa Publicó 30 Abr 2023 Publicó 30 Abr 2023 Buen reporte Compa pero debio fijarse que @Irina24 tiene su pagina de reportes, @Berlín ojala puedas moverle el reporte al colega nuevo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.