Amantefull Publicó 21 Ene 2019 Publicó 21 Ene 2019 Quería presentarme , soy Amantefull y decirles qye estoy muy contento de conocer a mucha chicas de este portal porque son muy hermosas , muy simpáticas , saben hacerte sentir bien y lo hacen muy rico . Aquellas que me han atendido , me reconocerán porque siempre les doy consejos para cuidar su salud y aquí estaré para contestar vuestras consultas Citar
PlanV Publicó 21 Ene 2019 Publicó 21 Ene 2019 Una especie de doctor de meretrices o consultas por canje...interesante Saludos al Doctor House!!! Citar
Kalavera Publicó 21 Ene 2019 Publicó 21 Ene 2019 ya que le gustan los consejos, le daré uno, presentese en el tema de bienvenidas Citar
Sexwithsocks Publicó 21 Ene 2019 Publicó 21 Ene 2019 hace 17 horas, Kalavera dijo: ya que le gustan los consejos, le daré uno, presentese en el tema de bienvenidas x2 "Hola a todas"?? Otro caracol más que usa los foros para hablarle a las chikas. @Amantefull no llegas a quitarle el podio al que le escribió en el foro a una chika pidiéndole perdón por no visitarla, pero estuviste cerca. Citar
Wags Publicó 29 Ene 2019 Publicó 29 Ene 2019 En 20-01-2019 a las 23:17, Amantefull dijo: Aquella que me han atendido , me reconocerán porque siempre les doy consejos para cuidar su salud y aquí estaré para contestar vuestras consultas Tragarselo da más proteínas q 5 yogurth protein+ ?? Jajaj Citar
PlanV Publicó 30 Ene 2019 Publicó 30 Ene 2019 Jajaja me hiciste recordar a cuántas pude aplicar la the real american...puras pendejas años 2016 y 2017 qué locura wn me alimentaba sanito para darles buen sabor y consistencia...barrio Manuel Montt qué Nostalgia... Citar
foreroSV Publicó 30 Ene 2019 Publicó 30 Ene 2019 a todo eso, actualmente en SV hay alguna chica que haga la americana real?, con escándalo, gárgaras y diga "que llico, queyo mash" XD?? Citar
Eduar90 Publicó 30 Ene 2019 Publicó 30 Ene 2019 hace 27 minutos, foreroSV dijo: a todo eso, actualmente en SV hay alguna chica que haga la americana real?, con escándalo, gárgaras y diga "que llico, queyo mash" XD?? Valeri, se lo come todo, literal, yo quería terminar acabando en su boca, pero ella se lo metía hasta el fondo, lágrimas, gárgaras y me insitaba a violarla por la boca, fue tan bueno su oral que acabe muy brígido a chorro jajaja Citar
foreroSV Publicó 30 Ene 2019 Publicó 30 Ene 2019 hace 1 hora, Eduar90 dijo: Valeri, se lo come todo, literal, yo quería terminar acabando en su boca, pero ella se lo metía hasta el fondo, lágrimas, gárgaras y me insitaba a violarla por la boca, fue tan bueno su oral que acabe muy brígido a chorro jajaja Buenísima, pero no la veo en la página. Tiene aún su contacto? Parto rajado Citar
Eduar90 Publicó 30 Ene 2019 Publicó 30 Ene 2019 hace 5 horas, foreroSV dijo: Buenísima, pero no la veo en la página. Tiene aún su contacto? Parto rajado Si está en la página @Valeri2020 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.