foreroSV Publicó 20 Oct 2023 Autor Publicó 20 Oct 2023 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ah pero la talla era para el @foreroSV, como pregona su seudo fidelidad ja ja , me equivoqué al etiquetarme ja ja sorry pq le dice "psudo"?.... me está cortando las alas..... necesito que crean en mi Citar
Treino Publicó 20 Oct 2023 Publicó 20 Oct 2023 10 minutos atrás, foreroSV dijo: pq le dice "psudo"?.... me está cortando las alas..... necesito que crean en mi Yo creo en ti 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Oct 2023 Publicó 20 Oct 2023 25 minutes ago, foreroSV said: pq le dice "psudo"?.... me está cortando las alas..... necesito que crean en mi Creemos en ti @foreroSV 1 Citar
El manuela Publicó 20 Oct 2023 Publicó 20 Oct 2023 Igual bkn cómo le aplauden lo cachetes en el agua , en ese video que sube Citar
El manuela Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 Ella Tiene el medio potencial , lo malo que está en una mala agencia Citar
Xavier D Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 47 minutos atrás, El manuela dijo: Ella Tiene el medio potencial , lo malo que está en una mala agencia Ohhh Citar
El manuela Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Ohhh Its true Citar
Solito Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 2 horas atras, El manuela dijo: Its true confirmo para ir una sola vez, y no precisamente por detalles de la chica... en parte sí, pero no son los más relevantes. Citar
El manuela Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 2 minutos atrás, Solito dijo: confirmo para ir una sola vez, y no precisamente por detalles de la chica... en parte sí, pero no son los más relevantes. Yo fui 2 veces una fui por conocerla y la segunda fui por su cola jsjsj 1 Citar
Solito Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 @El manuela y los reportes? El tío Emilio te diría (te pillamos poh compadre) fuera de broma la chica es atractiva, pero cuando fui sentí que el dinero hubiera sido mejor haber empleado comprando libros en una librería, y eso que fui antes que subiera su arancel, previo a a su primer retiro temporal... Citar
El manuela Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 Just now, Solito dijo: @El manuela y los reportes? El tío Emilio te diría (te pillamos poh compadre) fuera de broma la chica es atractiva, pero cuando fui sentí que el dinero hubiera sido mejor haber empleado comprando libros en una librería, y eso que fui antes que subiera su arancel, previo a a su primer retiro temporal... Es que para mi es un tema los reportes po además últimamente le hice reportes a mi pura regalona nomás y a muchos no les gusto , y eso que se los hago por que vale cada palabra jsjs ahora si es que me lanzo volveré pero con tuti y con reportes jsjs 1 Citar
Solito Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 y si no también vale, 11 minutos atrás, El manuela dijo: ahora si es que me lanzo volveré pero con tuti y con reportes jsjs qué paso con el retiro al campo? Citar
El manuela Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 5 minutos atrás, Solito dijo: y si no también vale, qué paso con el retiro al campo? Sobre el retiro está ya definido pero eso es por unas vacaciones que me he querido tomar y no las he tomado , tengo mi plan que rato , todo resuelto a nivel personal y laboral , lo que me retiene acá es mi pico que no se quiere chantar jsjsjs 1 Citar
comunacho Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 On 21-10-2023 at 1:01, El manuela dijo: Yo fui 2 veces una fui por conocerla y la segunda fui por su cola jsjsj Un reporte al respecto de la incursión por la cola no vendría a mal, sus videos eran de miedo bella @Celeste18 Citar
El manuela Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 1 minuto atrás, comunacho dijo: Un reporte al respecto de la incursión por la cola no vendría a mal, sus videos eran de miedo bella @Celeste18 Es qué pasó hace rato ya jsjs , tendría que ir nuevamente para refrescar la memoria , ademas hay algunos críticos de reportes en el foro que no les gustan Citar
foreroSV Publicó 22 Oct 2023 Autor Publicó 22 Oct 2023 30 minutos atrás, El manuela dijo: Es qué pasó hace rato ya jsjs , tendría que ir nuevamente para refrescar la memoria , ademas hay algunos críticos de reportes en el foro que no les gustan mamon.... dices eso, pero lo cierto es que no te dejan XD... si no era eso, quien diría que tarzán se funde pq le critican un reporte XD Citar
El manuela Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: mamon.... dices eso, pero lo cierto es que no te dejan XD... si no era eso, quien diría que tarzán se funde pq le critican un reporte XD na que vers , solo que yo reporto cuando realmente lo vale y solo webeo con las críticas, me da igual Citar
El manuela Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 6 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Oye que rica está la @Celeste18 ano tada Yo creo que con otra subida más del video en el agua le alcanzo a contar los pliegues del ano , no alcance jjsjsjs que suba weas nuevas pos Citar
sehcelsertle Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: Yo creo que con otra subida más del video en el agua le alcanzo a contar los pliegues del ano , no alcance jjsjsjs que suba weas nuevas pos Con los pliegues del anito le puedo calcular la edad, igual que como lo hacen para calcular la edad de los arbolitos poh @El manuela #conrespeto Citar
El manuela Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 4 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Con los pliegues del anito le puedo calcular la edad, igual que como lo hacen para calcular la edad de los arbolitos poh @El manuela #conrespeto Así es pos por algo se los quería contar jsjs Citar
El manuela Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 11 minutos atrás, foreroSV dijo: CSM se fueron al chancho Agradece que escribí ano jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.