Paranoid_Android Publicó 10 Sep 2023 Publicó 10 Sep 2023 20 minutes ago, foreroSV said: Oh nooooo XD... quiero sacar esta imagen mental de mi cabeza Se ve rico ese culito y esas tetitas Citar
Solito Publicó 10 Sep 2023 Publicó 10 Sep 2023 2 horas atras, Solo dijo: La chica regresó al café a trabajar. Comparta el dato completo, o no tiene acciones en la sociedad de ese café? Citar
foreroSV Publicó 10 Sep 2023 Autor Publicó 10 Sep 2023 Just now, Solito dijo: Comparta el dato completo, o no tiene acciones en la sociedad de ese café? Si pasa hablando de la mina y el café panal o algo así.... ahí nomás las chicas, celeste es la Coca-Cola del desierto Citar
Solito Publicó 10 Sep 2023 Publicó 10 Sep 2023 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Si pasa hablando de la mina y el café panal o algo así.... ahí nomás las chicas, celeste es la Coca-Cola del desierto El otro día haciendo unos trámites en el centro pase por fuera del mentado café y tenía el cartel de clausurado. No asi recuerdo si era por temas de patente o por tema sanitario. 1 Citar
Solito Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 20 minutos atrás, Hykrion dijo: Compartan donde está Celeste, no sean cagados Hay otro personaje que anda ventilando la situación de la srta. Él puede que atienda su inquietud. Citar
El manuela Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 32 minutos atrás, Hykrion dijo: Compartan donde está Celeste, no sean cagados En un café que se llama el panal Esta Con otro nombre Liseth Busque en x y ahí aparece disponible Citar
Xavier D Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 Jajjajaja maestro @El manuela no pense ubicarlo por aca Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajjajaja maestro @El manuela no pense ubicarlo por aca La otra vez un forero dio el dato de es café , pero la chica ya no trabajaba allá entonces cómo de caliente lo empecé a seguir en x ( ex Twitter ) el viernes pasado leyendo esa red me salió ella disponible , eso eso eso 1 Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, Ericsson dijo: Iré el viernes a investigar Es ella , zozi confirmado ya que la conozco y demuestra su rostro 1 Citar
Ericsson Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Cuál habrá sido la causa de ir a trabajar a un café? Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, Ericsson dijo: Cuál habrá sido la causa de ir a trabajar a un café? Muchas veces las cafeteras tienen otra rutina..... ellas eligen con quien tiran, no le llega de sorpresa cualquier wn a lo largo del día...... quizá eso sea un factor importante Pucha a ella la echo de menos igual, era máh rica, y rica pa tirar tb, y buena onda... jajajajajjaaaa, pero estoy seguro que si vuelvo a verla me va a sacar la cresta XD, Citar
Ericsson Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Muchas veces las cafeteras tienen otra rutina..... ellas eligen con quien tiran, no le llega de sorpresa cualquier wn a lo largo del día...... quizá eso sea un factor importante Pucha a ella la echo de menos igual, era máh rica, y rica pa tirar tb, y buena onda... jajajajajjaaaa, pero estoy seguro que si vuelvo a verla me va a sacar la cresta XD, Xuuu mejor ni saber el por qué!!! Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 Just now, Ericsson dijo: Xuuu mejor ni saber el por qué!!! pq acá la pelé caleta pq era terrible chueca con los horarios, incumplidora (y la sigo pelando XD) Citar
Ericsson Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, foreroSV dijo: pq acá la pelé caleta pq era terrible chueca con los horarios, incumplidora (y la sigo pelando XD) Ah pero es un detalle Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 12 minutos atrás, foreroSV dijo: pq acá la pelé caleta pq era terrible chueca con los horarios, incumplidora (y la sigo pelando XD) Pero si ella ni leía el foro , la agencia penca si Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 12 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si ella ni leía el foro , la agencia penca si si lo leia.... a mi me weveo en buena por un par de cosas XD.... y si, la agencia es la penca.... yo la iría a ver si vuelve independiente o si vuelve a otra agencia... de verdad que la tengo en la mente por siempre... rica ella, me caía bien Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, foreroSV dijo: si lo leia.... a mi me weveo en buena por un par de cosas XD.... y si, la agencia es la penca.... yo la iría a ver si vuelve independiente o si vuelve a otra agencia... de verdad que la tengo en la mente por siempre... rica ella, me caía bien Es cosa que vayas al café y te la lleves a un motel Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Es cosa que vayas al café y te la lleves a un motel demasiado esfuerzo pal lado B Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: demasiado esfuerzo pal lado B Entonces no era tan rica y no te caía tan bien jsjs Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 Just now, El manuela dijo: Entonces no era tan rica y no te caía tan bien jsjs XDDDDD, aunque no lo crea, no voy de hocico por una cacha.... es rico, si, pero jamás me esfuerzo por una cacha en el lado B... en el lado A, tampoco voy a todas, soy selectivo XD... jajajajajaa no soy fácil. Siemrpe que voy a atenderme es donde me quede cerca, pueda ir a pata, etc, sino no voy.... he dejado de ver regalonas pq se cambiaron de ubicación. Soy paciente, voy a esperar que aparezca de nuevo y voy a ir, algo temeroso eso si Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDD, aunque no lo crea, no voy de hocico por una cacha.... es rico, si, pero jamás me esfuerzo por una cacha en el lado B... en el lado A, tampoco voy a todas, soy selectivo XD... jajajajajaa no soy fácil. Siemrpe que voy a atenderme es donde me quede cerca, pueda ir a pata, etc, sino no voy.... he dejado de ver regalonas pq se cambiaron de ubicación. Soy paciente, voy a esperar que aparezca de nuevo y voy a ir, algo temeroso eso si Chucha yo igual dejé de ver a regalonas por cambio de ubicación, antes seguí a una pero se puso diva y atiende lejos no he ido aunque atienda bien , ademas no estoy en otra Jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Chucha yo igual dejé de ver a regalonas por cambio de ubicación, antes seguí a una pero se puso diva y atiende lejos no he ido aunque atienda bien , ademas no estoy en otra Jsjsjs jamás he seguido a una, quizá nunca he tenido una conexión real XD.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.