Culpalble Publicó 29 May 2023 Publicó 29 May 2023 48 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajajajaja.... Me demoré mucho Qe paaaaja es cierto?.... xD... Siempre encuentro turbio cuando pasa el llevador.... Ojalá la toxicidad no llegue a su vida.... Que lata conocer el amor en el lado B No, no lo se, sólo digo, no tengo como saber. Estoy tan de luto como tú Citar
foreroSV Publicó 29 May 2023 Autor Publicó 29 May 2023 3 minutos atrás, Culpalble dijo: No, no lo se, sólo digo, no tengo como saber. Estoy tan de luto como tú Yo no estoy de luto XD... Me falló la regalona y no perdono.... No volveré acá Citar
Culpalble Publicó 29 May 2023 Publicó 29 May 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no estoy de luto XD... Me falló la regalona y no perdono.... No volveré acá Mmmm ok, y luego veré un reporte con la prima Citar
foreroSV Publicó 29 May 2023 Autor Publicó 29 May 2023 8 minutos atrás, Culpalble dijo: Mmmm ok, y luego veré un reporte con la prima pucha, no me gustó.... no es mi target Citar
Solito Publicó 29 May 2023 Publicó 29 May 2023 18 horas atras, foreroSV dijo: Que lata conocer el amor en el lado B Cada quien con su vida, si a usted estimado no le resultó o bien se asustó en un determinado momento (según lo que usted describe de situaciones pasadas y que están alojadas en más de algún comentario suyo). Desconocemos el motivo, pero si así fuera, que tiene algo con un "cliente" cuál es el drama, además de la envidia evidente que puede provocarle ese hecho? 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May 2023 Autor Publicó 29 May 2023 28 minutos atrás, Solito dijo: Cada quien con su vida, si a usted estimado no le resultó o bien se asustó en un determinado momento (según lo que usted describe de situaciones pasadas y que están alojadas en más de algún comentario suyo). Desconocemos el motivo, pero si así fuera, que tiene algo con un "cliente" cuál es el drama, además de la envidia evidente que puede provocarle ese hecho? Sipo Solito XD, lo hablo por mis experiencias, qué lata conocer el amor en el lado B, y claro que desconocemos el motivo por eso pregunté si es verdad... ahora envidia no se a quien le da, que raro ese comentario tuyo tan agresivo... te doy un abrazo ? XD.... Si todos sabemos que la mayoría de relaciones lado B fracasan, sólo expresé que me da lata... por la eventualidad dificultad tambien de que se junten dos almas gemelas que se conocieron en un mundo con tantas cosas para sacarse en cara... y ya... nadie se ha metido en la vida de ella por dioh XD.... PD: susto? de una relación... jamás!.... que cosa más bella estar en una relación Citar
Valorant Publicó 29 May 2023 Publicó 29 May 2023 Simpatizo harto con @Solito no creo que tenga nada de malo, si se llevan las cosas bien. Nadie puede elegir a la persona que le mueve el piso. Conozco historias de quienes conocieron el amor en el lado B, incluso de una muy famosa y todo depende de las personas, si lo saben llevar y obvio otras historias de desastre.. suponiendo q este sea el caso jaja es un comentario penca @foreroSV. al final cada quien habla desde su verdad Citar
foreroSV Publicó 29 May 2023 Autor Publicó 29 May 2023 3 minutos atrás, Valorant dijo: Simpatizo harto con @Solito no creo que tenga nada de malo, si se llevan las cosas bien. Nadie puede elegir a la persona que le mueve el piso. Conozco historias de quienes conocieron el amor en el lado B, incluso de una muy famosa y todo depende de las personas, si lo saben llevar y obvio otras historias de desastre.. suponiendo q este sea el caso jaja es un comentario penca @foreroSV. al final cada quien habla desde su verdad otro más, claro que uno habla desde su verdad pues... también conozco historias que empezaron y siguen bien (es más, una muy buena amiga hoy en día tiene su relación que nació acá y es una wea de disney, un amorsh)... pero más que han sido tormentosas.... las mías fueron tormentosas... cómo podría hablar desde la verdad de otro?... en serio encuentra que el comentario es penca?... es más, ni era con mala intención, pero es conocimiento popular, no se haga el leso XD.... hasta es parte de algunas agencias decirles "chicas, no se metan con los clientes"... por algo será... es que hay cada pastelazo en esta vida... Es como si le hubiese deseado mal.... más encima es una opinión generalizada si ni siquiera se sabe pq se fue... pero bueno, si es una opinión penca, es MI opinión penca... cuando se de una chica que se está enrollando con un cliente lo primero que pienso es "puuuucha, ojalá no te salga psycho".... jajajajajaa, y suele suceder, no siempre, pero al menos EN MI EXPERIENCIA eso no pasa... más encima, casi siempre el wn pitiado que me hace pensar "que lataaa" es el hombre.... cuál es tu verdad, @Valorant? Citar
nochero Publicó 29 May 2023 Publicó 29 May 2023 Jajaja, esta princesita causo furor al "Iniciar" su paso por SV y por lo visto conmoción al "terminar", si es que termino.... lo cierto es que la niña dejo N reportes a su paso y muy pocos de ellos fueron malos (si es que alguno lo fue). Solo queda esperar a que retorne recargada, mas ojala no, enchulada 1 Citar
foreroSV Publicó 30 May 2023 Autor Publicó 30 May 2023 16 horas atras, nochero dijo: Jajaja, esta princesita causo furor al "Iniciar" su paso por SV y por lo visto conmoción al "terminar", si es que termino.... lo cierto es que la niña dejo N reportes a su paso y muy pocos de ellos fueron malos (si es que alguno lo fue). Solo queda esperar a que retorne recargada, mas ojala no, enchulada Esta mina, más estable y en buena agencia fijo se hacía leyenda. Le faltó una buena guía... Jajajajaaa igual la echo de menos XD Citar
Flea Publicó 30 May 2023 Publicó 30 May 2023 Pero por qué chucha siempre le dan bombo a foreroSV para desvirtuar los temas .. Si la chica se retiró hay un tema pa lamentos, pero quizas vuelve, no han pasado ni 3 semanas... Citar
foreroSV Publicó 30 May 2023 Autor Publicó 30 May 2023 26 minutos atrás, Flea dijo: Pero por qué chucha siempre le dan bombo a foreroSV para desvirtuar los temas .. Si la chica se retiró hay un tema pa lamentos, pero quizas vuelve, no han pasado ni 3 semanas... Tocas tb el bombo o querías que me callara?.... Wn un hombre despechado se pone jugoso... Citar
Solito Publicó 30 May 2023 Publicó 30 May 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Wn un hombre despechado se pone jugoso.. Lo escribes por ti y tus post eternos como jugosos... Saludos Just now, Solito dijo: Lo escribes por ti y tus post eternos como jugosos...? Saludos *Me faltó el signo de interrogación al final Citar
foreroSV Publicó 30 May 2023 Autor Publicó 30 May 2023 2 minutos atrás, Solito dijo: Lo escribes por ti y tus post eternos como jugosos... Saludos Ay solito si... Citar
Onfire Publicó 30 May 2023 Publicó 30 May 2023 Trátense! La lolita esta retirada, hasta el momento. Viejas chepas llorando por algo que jamás será Les manda saludos, ñam ñam, atentamente, el llevador jajajaja caíste bitch. PD: Citar
foreroSV Publicó 30 May 2023 Autor Publicó 30 May 2023 9 minutos atrás, Onfire dijo: Trátense! La lolita esta retirada, hasta el momento. Viejas chepas llorando por algo que jamás será Les manda saludos, ñam ñam, atentamente, el llevador jajajaja caíste bitch. PD: Conejito que weveas con las viejas chepas y los centro de madres, y siempre apareces tu trayendo el tesito, un tema, y algo pa tejer XDDDD. Al final la conociste?. pasó tus filtros? Citar
Trauko Publicó 30 May 2023 Publicó 30 May 2023 Que pena, no alcance a conocerla se veía prometedora ojalá vuelva Citar
Solo Publicó 30 May 2023 Publicó 30 May 2023 Puede ser qué haya vuelto al café del centro. Ahí la dejo. Citar
El manuela Publicó 30 May 2023 Publicó 30 May 2023 3 minutos atrás, Solo dijo: Puede ser qué haya vuelto al café del centro. Ahí la dejo. Que café sería ese , es que me dieron ganas de tomar café Citar
foreroSV Publicó 30 May 2023 Autor Publicó 30 May 2023 pero por queeeeeee son tan sapooooos XD sanguchito de palta.... (INSERTAR FRASES SIMILARES) Citar
El manuela Publicó 31 May 2023 Publicó 31 May 2023 52 minutos atrás, Solo dijo: elpanalcafevip.cl Años sin ir a un café, iré solo para comprobar si lo que dices es cierto Jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 31 May 2023 Autor Publicó 31 May 2023 10 minutos atrás, El manuela dijo: Años sin ir a un café, iré solo para comprobar si lo que dices es cierto Jsjsjs Sale su fotito... Bella ... La deseo, quiero yacer con ella Citar
El manuela Publicó 31 May 2023 Publicó 31 May 2023 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Sale su fotito... Bella ... La deseo, quiero yacer con ella Si la vi , pero igual iré a comprobarlo allá mismo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.