ROCKET-MAN Publicó 20 Abr 2023 Publicó 20 Abr 2023 esta recién publicada...alguien se ha aventurado con esta musa @Alison20? ......tiene fotos y un video tentador...se ve bonita y con atributos muuuy generosos!!! Citar
sigurd Publicó 21 Abr 2023 Publicó 21 Abr 2023 hace 1 hora, ROCKET-MAN dijo: esta recién publicada...alguien se ha aventurado con esta musa @Alison20? ......tiene fotos y un video tentador...se ve bonita y con atributos muuuy generosos!!! Amifo Las fotos tienen más filtros que una planta de aguas servidas. Poniéndome serio, si consideramos los filtros de las fotos y que la susodicha es "Venezolana" sin "reportes", nica me pegaria un kamikaze. 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 21 Abr 2023 Autor Publicó 21 Abr 2023 jajaja....si de veras mucho filtro...a tener en cuentas sus consejos colega ....gracias 2 Citar
Berlín Publicó 21 Abr 2023 Publicó 21 Abr 2023 dejando de lado la mirada simplista de @sigurd creo que si @Alison20 no tiene reportes aun es porque alguien no lo hizo o simplemente no les interesa contribuir, pero lo puedes hacer tu. La idea no es solo buscar el dato exacto, sino tambien contribuir, alguien mas estara agradecido de tu futuro reporte @ROCKET-MAN Citar
XPERM Publicó 1 May 2023 Publicó 1 May 2023 me tiene loco y no hay info de ella, quien sera el kamikase que nos dara la primera info Citar
Onfire Publicó 1 May 2023 Publicó 1 May 2023 Yo la conozco y es rica! Jajajaja lo que sí, le gusta dominar, los weas sumisos ahí es. No hago reportes porque como calladito jajaja Pronto pronto… daré reseñas PD: Citar
ROCKET-MAN Publicó 1 May 2023 Autor Publicó 1 May 2023 En 21-04-2023 a las 14:37, Berlín dijo: dejando de lado la mirada simplista de @sigurd creo que si @Alison20 no tiene reportes aun es porque alguien no lo hizo o simplemente no les interesa contribuir, pero lo puedes hacer tu. La idea no es solo buscar el dato exacto, sino tambien contribuir, alguien mas estara agradecido de tu futuro reporte @ROCKET-MAN ...tbn es cierto colega @Berlín...en varias ocasiones pregunté por alguna musa y no recibi feedback...me la jugue con los kamikazes y la verdad es que la mayoria de las veces me fue bien y compartí experiencias con la comunity Kalifa.....me la jugare con esta niña y les cuento después.. Citar
ROCKET-MAN Publicó 10 May 2023 Autor Publicó 10 May 2023 ...fui hace una semana atras ...todo bien hasta que llegue al depa y me recibio una morena que era la que daria el service ....na´que ver con la colorina voluptuosa de las fotos .... igual la morenita era atractiva y exótica .... pero decidí caballerosamente no entrar al ring porque estaba ilusionado con la pelirroja !!! y no andaba lo suficiente caliente para aceptar un cambiazo.... me explico que la colorina no estaba ese dia pero si estaría otros días de la semana...... bueno intentaré en otra ocasión porque me tiene intrigado esta musa ....de todas maneras el depa se veía amplio y limpio ....muy cerca de metro plaza de la destrucción (Baquedano)... esperemos me resulte con un segundo intento .... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.