Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Tengo un tiempo viendo a esta musa y me da la curiosidad de conocerla pero se ve demasiado bueno para ser verdad entre el físico y el precio, alguien tiene referencias de ella

• Me Gusta 1
Publicó
hace 9 horas, Vinzo dijo:

Tengo un tiempo viendo a esta musa y me da la curiosidad de conocerla pero se ve demasiado bueno para ser verdad entre el físico y el precio, alguien tiene referencias de ella

Yo casi me sacrifico estuve ya apunto de ir pa ver que onda, pero no se pucha a la mayoría de venezolanas que han estado en ese precio  ninguna se salva  puras mañas, no quiere decir que todas seas así pero hasta ahora no e encontrado ninguna venezolana que saque la cara por su pais

Publicó

Te recomiendo visitar a Sofia 

E ido dos veces y se pasa bien

hace 11 horas, tigredecalle dijo:

Yo casi me sacrifico estuve ya apunto de ir pa ver que onda, pero no se pucha a la mayoría de venezolanas que han estado en ese precio  ninguna se salva  puras mañas, no quiere decir que todas seas así pero hasta ahora no e encontrado ninguna venezolana que saque la cara por su pais

.

Si reconcideras con Aleska avisa x aqui 

Publicó

Hace años vi a varias por esa zona (Quinta N). Todas de páginas sin mucha confiabilidad. Buenas fotos, eso sí, siempre. Igual no me atreví. Algo no me terminaba (y no termina) de convencer. Suerte si va y cuente la experiencia.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...