Vinzo Publicó 16 Abr 2023 Publicó 16 Abr 2023 Tengo un tiempo viendo a esta musa y me da la curiosidad de conocerla pero se ve demasiado bueno para ser verdad entre el físico y el precio, alguien tiene referencias de ella 1 Citar
tigredecalle Publicó 16 Abr 2023 Publicó 16 Abr 2023 hace 9 horas, Vinzo dijo: Tengo un tiempo viendo a esta musa y me da la curiosidad de conocerla pero se ve demasiado bueno para ser verdad entre el físico y el precio, alguien tiene referencias de ella Yo casi me sacrifico estuve ya apunto de ir pa ver que onda, pero no se pucha a la mayoría de venezolanas que han estado en ese precio ninguna se salva puras mañas, no quiere decir que todas seas así pero hasta ahora no e encontrado ninguna venezolana que saque la cara por su pais Citar
Vinzo Publicó 17 Abr 2023 Autor Publicó 17 Abr 2023 Te recomiendo visitar a Sofia E ido dos veces y se pasa bien hace 11 horas, tigredecalle dijo: Yo casi me sacrifico estuve ya apunto de ir pa ver que onda, pero no se pucha a la mayoría de venezolanas que han estado en ese precio ninguna se salva puras mañas, no quiere decir que todas seas así pero hasta ahora no e encontrado ninguna venezolana que saque la cara por su pais . Si reconcideras con Aleska avisa x aqui Citar
mandraxxx Publicó 17 Abr 2023 Publicó 17 Abr 2023 Y que decir del tema del oral c/condón y las fotos sin mucho que mostrar? Ya por ahi veo guatazo seguro. 1 Citar
marcotulio Publicó 17 Abr 2023 Publicó 17 Abr 2023 Hace años vi a varias por esa zona (Quinta N). Todas de páginas sin mucha confiabilidad. Buenas fotos, eso sí, siempre. Igual no me atreví. Algo no me terminaba (y no termina) de convencer. Suerte si va y cuente la experiencia. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.