Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸
  • Nombre:聽聽 @Carolina37
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Precio:聽 聽50.
  • Nacionalidad: Del pa铆s vecino de los Turrones de Leche
  • Ubicaci贸n: Metro U de Chile/ Arturo Prat
  • Lugar:聽Departamento
  • Conserje: Anota, registra no hay drama.
  • Tel茅fono:聽 El de la Pagina
  • Comunicaci贸n: Por wsp muy fluida la conversaci贸n.

• Contextura:聽 6.0 contextura media.
  • Rostro: 6.1 Bonito y con cara de picarona.
  • % Photoshop: 6.5 Cero es ella sin retoques las fotos .
  • Trato: 6. 3 S煤per relajada y amable, muy risue帽a.
  • Besos: 6,7 Ricos y calientes 6,8
  • Tetas: 7.0 Grandes como me gustan.
  • Cola: 6.0 Una mansanita聽 y dura se nota que va al gym.
  • Pussy: 6.7 Deliciosa, le gusta que uno juegue ah铆, quejidos ricos, sin olores extra帽os.
  • Anal: nota + comentario: No pregunte y al parecer no lo practica.
  • Oral: 6. 2 Sin preservativo, rico y suave, le gusta mirarte cuando te lo esta haciendo.
  • Meneo: 6.0 Suaves y de apoco aumenta el ritmo mas r谩pido, lo mejor que tiene unas tetas deliciosas cuando esta arriba de uno para besar hasta cansarse.
  • Sonido: 6.3 Exquisitos y le gusta gritar fuerte eso me fascino.
  • Ambiente: 7.0 Lugar impecable, limpio y privado.
  • Precio v/s Calidad: 6.5 Vale la pena invertir con esta madurita para los que les gusta un servicio relajado y sin apuros, buena conversaci贸n muy agradable simp谩tica

Promedio Final: 6,5 es el perfil que busco siempre relajada y buena conversaci贸n.

Detalles del encuentro:

Departamento s煤per ordenado, limpio... Ella, preciosa, tal como aparece en las fotos.. Vestida muy sensual... muy perfumadita y con aroma delicado... De piel muy suave y blanquita... un sue帽o de mujer... Me recibi贸 muy atentamente...conversaci贸n extremadamente relajada y distendida, apta como para los que gusta de una buena compa帽铆a agradable en este ambiente ... Besos muy dulces, casi como de polola... El encuentro dur贸 aproximadamente 1 hora con 2 laaaaaargas tandas... su pussy聽 sin olores y depiladito como me gusta dulcesito si se puede decir... exquisito... me gusto esta damisela y volver铆a nuevamente ya que es relajada, jugada y calentona.

En resumen, personalmente muy satisfecho con todo, la atenci贸n y la persona... te hace sentir demasiado relajado...

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • 1 month later...
Public贸

Estar谩 todav铆a en Chile esta Milf Argentina, tremendo oral qu茅 hace, no contesta su tel茅fono, algunos de los foreros qu茅 tenga alguna informaci贸n ser铆a de ayuda, saludos.聽

• 3 months later...
Public贸
2 horas atras, ROCKET-MAN dijo:

aha interesante milf trasandina!!!....hace rato no pruebo una musa de esos lados...y siempre han sido bien tetonas...... @Carolina37聽mantiene esta linea...

Las grandes tits son natura o pasaron por el doc?

@ROCKET-MAN聽son naturales y grandes, una Argentina muy jugada...yo fui la semana pasada y esta igual, volvi贸 hace poco d铆as...聽

• Berl铆n cambi贸 el t铆tulo a Maria Carolina de SV
Public贸
9 horas atras, ROCKET-MAN dijo:

gracias!!聽@Jandres_40聽...se agradece el dato...de todas maneras voy a visitar a esta musa....hare mi reporte como corresponde cuando la visite.

Esa es la idea para que a los dem谩s colegas tengan m谩s referencias de esta se帽orita, saludos.聽

• Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Public贸

Debo mi reporte oficial con tablita y todo...fui este domingo tarde noche a ver a eta nena.....simplemente EspectaCULEAR !!!! ...... la verdad me dejo loco esta musa....

alg煤n avance por ahora:

- Muy simp谩tica, blanquita, bonito rostro, ojo vivaces y muy expresivos, es alta y muy curvil铆nea, unas tetas grandes y redondas naturales que dan ganas de comerlas todo el rato...pezones muy ricos y ar茅ola grande......y a ella e encanta le chupen y acaricien sus grandes meloncitos ....me faltaban manos para agarrar

- Oral incre铆ble, te mira con unos ojitos de no estoy haciendo nada malo cuando te lo chupa hasta que le llega a fondo...luego pasa leng眉ita por el m谩stil, te lame el glande, los cocos.....rico rico esta parte......se nota que le gusta chuparlo...casi hay que quit谩rselo de su linda boquita

- La nena聽 es aguantadora y de tiro largo....la hora se paso volando.....todo el rato d谩ndole de todas las formas (menos colita que no me gusta y tampoco pregunt茅)....de hecho tuvimos que parar porque ya ven铆a el pr贸ximo afortunado ...sino ella segu铆a disfrutando los 煤ltimos mene铆tos

Resumen, mucho mas de lo que esperaba, cero relojeo, todo se dio muy natural y relajado, ella se esmera que uno lo pase muy bien...para volver a repetir聽

eso por ahora, luego viene reporte oficial....y los que la visiten sean caballeros, a pesar de ser muy coqueta y muy hot en el fondo es una ni帽a dulce que le gusta la traten bien

• Me Encanta 1
Public贸
On 09-10-2023 at 1:24, ROCKET-MAN dijo:

Debo mi reporte oficial con tablita y todo...fui este domingo tarde noche a ver a eta nena.....simplemente EspectaCULEAR !!!! ...... la verdad me dejo loco esta musa....

alg煤n avance por ahora:

- Muy simp谩tica, blanquita, bonito rostro, ojo vivaces y muy expresivos, es alta y muy curvil铆nea, unas tetas grandes y redondas naturales que dan ganas de comerlas todo el rato...pezones muy ricos y ar茅ola grande......y a ella e encanta le chupen y acaricien sus grandes meloncitos ....me faltaban manos para agarrar

- Oral incre铆ble, te mira con unos ojitos de no estoy haciendo nada malo cuando te lo chupa hasta que le llega a fondo...luego pasa leng眉ita por el m谩stil, te lame el glande, los cocos.....rico rico esta parte......se nota que le gusta chuparlo...casi hay que quit谩rselo de su linda boquita

- La nena聽 es aguantadora y de tiro largo....la hora se paso volando.....todo el rato d谩ndole de todas las formas (menos colita que no me gusta y tampoco pregunt茅)....de hecho tuvimos que parar porque ya ven铆a el pr贸ximo afortunado ...sino ella segu铆a disfrutando los 煤ltimos mene铆tos

Resumen, mucho mas de lo que esperaba, cero relojeo, todo se dio muy natural y relajado, ella se esmera que uno lo pase muy bien...para volver a repetir聽

eso por ahora, luego viene reporte oficial....y los que la visiten sean caballeros, a pesar de ser muy coqueta y muy hot en el fondo es una ni帽a dulce que le gusta la traten bien

Gracias cari帽o @ROCKET-MANpor tu compa帽铆a, falto tiempo bb para hacer mas cositas, espero tu compa帽铆a nuevamente un beso grande馃槝馃槝馃槝

On 08-10-2023 at 14:04, Jandres_40 dijo:

Esa es la idea para que a los dem谩s colegas tengan m谩s referencias de esta se帽orita, saludos.聽

Tambien esper贸 que conozcan mas de mis servicios y hagan mas cometarios de mis cari帽itos 馃槇馃槇馃槇

• Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Public贸
On 11-10-2023 at 19:19, Carolina37 dijo:

Gracias cari帽o @ROCKET-MANpor tu compa帽铆a, falto tiempo bb para hacer mas cositas, espero tu compa帽铆a nuevamente un beso grande馃槝馃槝馃槝

Tambien esper贸 que conozcan mas de mis servicios y hagan mas cometarios de mis cari帽itos 馃槇馃槇馃槇

Ayer nuevamente fui a probar de los encantos de esta chica Argentina y mejor aun hab铆a una promoci贸n as铆 que aproveche por completo el cuerpo delicioso qu茅 tiene馃構...saludos.聽

• Me Enamora 1
  • 1 month later...
  • 5 months later...
Public贸
8 horas atras, Jandres_40 dijo:

Carolina trat贸 de contactarte pero sin resultado, estar谩s activa, saludos.聽

Bebe el celular estaba sin se帽al, ahora puedes contactarme, para hacer algo rico, estoy con ganitas 馃槇馃構馃い

Public贸
  • Nombre:聽聽@Carolina37
  • Estatura:1.65aprox
  • Precio:聽 聽el publicado
  • Nacionalidad:Del pa铆s del mate
  • Ubicaci贸n:Metro U de Chile/ Arturo Prat
  • Conserje:Anota, registra no hay drama.
  • Comunicaci贸n:Por wsp muy fluida la conversaci贸n.

• Contextura:聽6.5 contextura media.
  • Rostro:6.1 Bonito y concarade picarona.
  • % Photoshop:6.5 Cero es ella sin retoques las fotos .
  • Trato:6. 3 S煤per relajada yamable, muy risue帽a.
  • Besos:聽n/a
  • Tetas:7.0 Grandes naturales
  • Cola:6.0 Una mansanita聽
  • Pussy:6.7 Deliciosa, le gustaque uno juegue ah铆, y cuando sale el n茅ctar mejor (sin olores raros)聽
  • Anal: nota + comentario:No pregunte y al parecer no lo practica.
  • Oral:6. 2 Sin preservativo, rico y suave, le gusta mirarte cuando te lo esta haciendo.
  • Meneo:6.0 pero igual hay que pensar en la biblia
  • Sonido:6.3 Exquisitos y le gusta gritar fuerte eso me fascino.
  • Ambiente:7.0 Lugar impecable, limpio y privado.
  • Precio v/s Calidad:聽para mi un 7

Cuento corto andaba prendido la contacto me da las coordenadas y subo me esperaba con lencer铆a negrita, ba帽acion de rigor y vamos a la acci贸n creo que lo que sigue esta dem谩s lo 煤nico que puedo decir que tiene una ni帽a rika聽

Saludos peludos

• Me Enamora 1
Public贸
On 17-05-2024 at 15:26, Califa2.0 dijo:
  • Nombre:聽聽@Carolina37
  • Estatura:1.65aprox
  • Precio:聽 聽el publicado
  • Nacionalidad:Del pa铆s del mate
  • Ubicaci贸n:Metro U de Chile/ Arturo Prat
  • Conserje:Anota, registra no hay drama.
  • Comunicaci贸n:Por wsp muy fluida la conversaci贸n.

• Contextura:聽6.5 contextura media.
  • Rostro:6.1 Bonito y concarade picarona.
  • % Photoshop:6.5 Cero es ella sin retoques las fotos .
  • Trato:6. 3 S煤per relajada yamable, muy risue帽a.
  • Besos:聽n/a
  • Tetas:7.0 Grandes naturales
  • Cola:6.0 Una mansanita聽
  • Pussy:6.7 Deliciosa, le gustaque uno juegue ah铆, y cuando sale el n茅ctar mejor (sin olores raros)聽
  • Anal: nota + comentario:No pregunte y al parecer no lo practica.
  • Oral:6. 2 Sin preservativo, rico y suave, le gusta mirarte cuando te lo esta haciendo.
  • Meneo:6.0 pero igual hay que pensar en la biblia
  • Sonido:6.3 Exquisitos y le gusta gritar fuerte eso me fascino.
  • Ambiente:7.0 Lugar impecable, limpio y privado.
  • Precio v/s Calidad:聽para mi un 7

Cuento corto andaba prendido la contacto me da las coordenadas y subo me esperaba con lencer铆a negrita, ba帽acion de rigor y vamos a la acci贸n creo que lo que sigue esta dem谩s lo 煤nico que puedo decir que tiene una ni帽a rika聽

Saludos peludos

Gracias por la visita besos聽 馃槝馃槝

• Interesante 1
  • 2 semanas atr谩s...
  • 5 months later...
Public贸
On 12-06-2024 at 9:23, Jandres_40 dijo:

Que guapa estas 馃構馃構馃構 de esta semana no pasa que te vaya a ver, antes que vuelvas a tu pa铆s belleza.聽

Y como te fue? Tengo mi curiosidad por ella y estoy esperando un reporte o experiencia mas reciente para tomar mi decisi贸n.

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...