Jandres_40 Publicó 16 Abr 2023 Publicó 16 Abr 2023 Nombre: @Carolina37 Edad: 37 años aprox demuestra menos Estatura: 1.65 aprox Precio: 50. Nacionalidad: Del país vecino de los Turrones de Leche Ubicación: Metro U de Chile/ Arturo Prat Lugar: Departamento Conserje: Anota, registra no hay drama. Teléfono: El de la Pagina Comunicación: Por wsp muy fluida la conversación. Contextura: 6.0 contextura media. Rostro: 6.1 Bonito y con cara de picarona. % Photoshop: 6.5 Cero es ella sin retoques las fotos . Trato: 6. 3 Súper relajada y amable, muy risueña. Besos: 6,7 Ricos y calientes 6,8 Tetas: 7.0 Grandes como me gustan. Cola: 6.0 Una mansanita y dura se nota que va al gym. Pussy: 6.7 Deliciosa, le gusta que uno juegue ahí, quejidos ricos, sin olores extraños. Anal: nota + comentario: No pregunte y al parecer no lo practica. Oral: 6. 2 Sin preservativo, rico y suave, le gusta mirarte cuando te lo esta haciendo. Meneo: 6.0 Suaves y de apoco aumenta el ritmo mas rápido, lo mejor que tiene unas tetas deliciosas cuando esta arriba de uno para besar hasta cansarse. Sonido: 6.3 Exquisitos y le gusta gritar fuerte eso me fascino. Ambiente: 7.0 Lugar impecable, limpio y privado. Precio v/s Calidad: 6.5 Vale la pena invertir con esta madurita para los que les gusta un servicio relajado y sin apuros, buena conversación muy agradable simpática Promedio Final: 6,5 es el perfil que busco siempre relajada y buena conversación. Detalles del encuentro: Departamento súper ordenado, limpio... Ella, preciosa, tal como aparece en las fotos.. Vestida muy sensual... muy perfumadita y con aroma delicado... De piel muy suave y blanquita... un sueño de mujer... Me recibió muy atentamente...conversación extremadamente relajada y distendida, apta como para los que gusta de una buena compañía agradable en este ambiente ... Besos muy dulces, casi como de polola... El encuentro duró aproximadamente 1 hora con 2 laaaaaargas tandas... su pussy sin olores y depiladito como me gusta dulcesito si se puede decir... exquisito... me gusto esta damisela y volvería nuevamente ya que es relajada, jugada y calentona. En resumen, personalmente muy satisfecho con todo, la atención y la persona... te hace sentir demasiado relajado... 1 1 Citar
Jandres_40 Publicó 2 Jun 2023 Autor Publicó 2 Jun 2023 Estará todavía en Chile esta Milf Argentina, tremendo oral qué hace, no contesta su teléfono, algunos de los foreros qué tenga alguna información sería de ayuda, saludos. Citar
Jandres_40 Publicó 1 Oct 2023 Autor Publicó 1 Oct 2023 Volviste Belleza, te iré a ver en la semana 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 8 Oct 2023 Publicó 8 Oct 2023 aha interesante milf trasandina!!!....hace rato no pruebo una musa de esos lados...y siempre han sido bien tetonas...... @Carolina37 mantiene esta linea... Las grandes tits son natura o pasaron por el doc? Citar
Jandres_40 Publicó 8 Oct 2023 Autor Publicó 8 Oct 2023 2 horas atras, ROCKET-MAN dijo: aha interesante milf trasandina!!!....hace rato no pruebo una musa de esos lados...y siempre han sido bien tetonas...... @Carolina37 mantiene esta linea... Las grandes tits son natura o pasaron por el doc? @ROCKET-MAN son naturales y grandes, una Argentina muy jugada...yo fui la semana pasada y esta igual, volvió hace poco días... Citar
ROCKET-MAN Publicó 8 Oct 2023 Publicó 8 Oct 2023 gracias!! @Jandres_40 ...se agradece el dato...de todas maneras voy a visitar a esta musa....hare mi reporte como corresponde cuando la visite. 1 Citar
Jandres_40 Publicó 8 Oct 2023 Autor Publicó 8 Oct 2023 9 horas atras, ROCKET-MAN dijo: gracias!! @Jandres_40 ...se agradece el dato...de todas maneras voy a visitar a esta musa....hare mi reporte como corresponde cuando la visite. Esa es la idea para que a los demás colegas tengan más referencias de esta señorita, saludos. 1 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 9 Oct 2023 Publicó 9 Oct 2023 Debo mi reporte oficial con tablita y todo...fui este domingo tarde noche a ver a eta nena.....simplemente EspectaCULEAR !!!! ...... la verdad me dejo loco esta musa.... algún avance por ahora: - Muy simpática, blanquita, bonito rostro, ojo vivaces y muy expresivos, es alta y muy curvilínea, unas tetas grandes y redondas naturales que dan ganas de comerlas todo el rato...pezones muy ricos y aréola grande......y a ella e encanta le chupen y acaricien sus grandes meloncitos ....me faltaban manos para agarrar - Oral increíble, te mira con unos ojitos de no estoy haciendo nada malo cuando te lo chupa hasta que le llega a fondo...luego pasa lengüita por el mástil, te lame el glande, los cocos.....rico rico esta parte......se nota que le gusta chuparlo...casi hay que quitárselo de su linda boquita - La nena es aguantadora y de tiro largo....la hora se paso volando.....todo el rato dándole de todas las formas (menos colita que no me gusta y tampoco pregunté)....de hecho tuvimos que parar porque ya venía el próximo afortunado ...sino ella seguía disfrutando los últimos meneítos Resumen, mucho mas de lo que esperaba, cero relojeo, todo se dio muy natural y relajado, ella se esmera que uno lo pase muy bien...para volver a repetir eso por ahora, luego viene reporte oficial....y los que la visiten sean caballeros, a pesar de ser muy coqueta y muy hot en el fondo es una niña dulce que le gusta la traten bien 1 Citar
Carolina37 Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 On 09-10-2023 at 1:24, ROCKET-MAN dijo: Debo mi reporte oficial con tablita y todo...fui este domingo tarde noche a ver a eta nena.....simplemente EspectaCULEAR !!!! ...... la verdad me dejo loco esta musa.... algún avance por ahora: - Muy simpática, blanquita, bonito rostro, ojo vivaces y muy expresivos, es alta y muy curvilínea, unas tetas grandes y redondas naturales que dan ganas de comerlas todo el rato...pezones muy ricos y aréola grande......y a ella e encanta le chupen y acaricien sus grandes meloncitos ....me faltaban manos para agarrar - Oral increíble, te mira con unos ojitos de no estoy haciendo nada malo cuando te lo chupa hasta que le llega a fondo...luego pasa lengüita por el mástil, te lame el glande, los cocos.....rico rico esta parte......se nota que le gusta chuparlo...casi hay que quitárselo de su linda boquita - La nena es aguantadora y de tiro largo....la hora se paso volando.....todo el rato dándole de todas las formas (menos colita que no me gusta y tampoco pregunté)....de hecho tuvimos que parar porque ya venía el próximo afortunado ...sino ella seguía disfrutando los últimos meneítos Resumen, mucho mas de lo que esperaba, cero relojeo, todo se dio muy natural y relajado, ella se esmera que uno lo pase muy bien...para volver a repetir eso por ahora, luego viene reporte oficial....y los que la visiten sean caballeros, a pesar de ser muy coqueta y muy hot en el fondo es una niña dulce que le gusta la traten bien Gracias cariño @ROCKET-MANpor tu compañía, falto tiempo bb para hacer mas cositas, espero tu compañía nuevamente un beso grande On 08-10-2023 at 14:04, Jandres_40 dijo: Esa es la idea para que a los demás colegas tengan más referencias de esta señorita, saludos. Tambien esperó que conozcan mas de mis servicios y hagan mas cometarios de mis cariñitos 1 1 Citar
Jandres_40 Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 On 11-10-2023 at 19:19, Carolina37 dijo: Gracias cariño @ROCKET-MANpor tu compañía, falto tiempo bb para hacer mas cositas, espero tu compañía nuevamente un beso grande Tambien esperó que conozcan mas de mis servicios y hagan mas cometarios de mis cariñitos Ayer nuevamente fui a probar de los encantos de esta chica Argentina y mejor aun había una promoción así que aproveche por completo el cuerpo delicioso qué tiene...saludos. 1 Citar
Carolina37 Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 Amores activa con ganas de portarme mal caliente Citar
Jandres_40 Publicó 2 Dic 2023 Autor Publicó 2 Dic 2023 Volviste hermosura, hoy paso a verte ... Citar
Jandres_40 Publicó 9 Dic 2023 Autor Publicó 9 Dic 2023 Estarás activa hoy, quiero ir a verte, te estuve escribiendo ayer y no contesto... Citar
Jandres_40 Publicó 15 May Autor Publicó 15 May Carolina trató de contactarte pero sin resultado, estarás activa, saludos. 1 Citar
Carolina37 Publicó 15 May Publicó 15 May 8 horas atras, Jandres_40 dijo: Carolina trató de contactarte pero sin resultado, estarás activa, saludos. Bebe el celular estaba sin señal, ahora puedes contactarme, para hacer algo rico, estoy con ganitas Citar
Califa2.0 Publicó 17 May Publicó 17 May Nombre: @Carolina37 Edad: 37 años aprox demuestra menos Estatura: 1.65 aprox Precio: el publicado Nacionalidad: Del país del mate Ubicación: Metro U de Chile/ Arturo Prat Lugar: Departamento Conserje: Anota, registra no hay drama. Teléfono: El de la Pagina Comunicación: Por wsp muy fluida la conversación. Contextura: 6.5 contextura media. Rostro: 6.1 Bonito y con cara de picarona. % Photoshop: 6.5 Cero es ella sin retoques las fotos . Trato: 6. 3 Súper relajada y amable, muy risueña. Besos: n/a Tetas: 7.0 Grandes naturales Cola: 6.0 Una mansanita Pussy: 6.7 Deliciosa, le gusta que uno juegue ahí, y cuando sale el néctar mejor (sin olores raros) Anal: nota + comentario: No pregunte y al parecer no lo practica. Oral: 6. 2 Sin preservativo, rico y suave, le gusta mirarte cuando te lo esta haciendo. Meneo: 6.0 pero igual hay que pensar en la biblia Sonido: 6.3 Exquisitos y le gusta gritar fuerte eso me fascino. Ambiente: 7.0 Lugar impecable, limpio y privado. Precio v/s Calidad: para mi un 7 Cuento corto andaba prendido la contacto me da las coordenadas y subo me esperaba con lencería negrita, bañacion de rigor y vamos a la acción creo que lo que sigue esta demás lo único que puedo decir que tiene una niña rika Saludos peludos 1 Citar
Carolina37 Publicó 19 May Publicó 19 May On 17-05-2024 at 15:26, Califa2.0 dijo: Nombre: @Carolina37 Edad: 37 años aprox demuestra menos Estatura: 1.65 aprox Precio: el publicado Nacionalidad: Del país del mate Ubicación: Metro U de Chile/ Arturo Prat Lugar: Departamento Conserje: Anota, registra no hay drama. Teléfono: El de la Pagina Comunicación: Por wsp muy fluida la conversación. Contextura: 6.5 contextura media. Rostro: 6.1 Bonito y con cara de picarona. % Photoshop: 6.5 Cero es ella sin retoques las fotos . Trato: 6. 3 Súper relajada y amable, muy risueña. Besos: n/a Tetas: 7.0 Grandes naturales Cola: 6.0 Una mansanita Pussy: 6.7 Deliciosa, le gusta que uno juegue ahí, y cuando sale el néctar mejor (sin olores raros) Anal: nota + comentario: No pregunte y al parecer no lo practica. Oral: 6. 2 Sin preservativo, rico y suave, le gusta mirarte cuando te lo esta haciendo. Meneo: 6.0 pero igual hay que pensar en la biblia Sonido: 6.3 Exquisitos y le gusta gritar fuerte eso me fascino. Ambiente: 7.0 Lugar impecable, limpio y privado. Precio v/s Calidad: para mi un 7 Cuento corto andaba prendido la contacto me da las coordenadas y subo me esperaba con lencería negrita, bañacion de rigor y vamos a la acción creo que lo que sigue esta demás lo único que puedo decir que tiene una niña rika Saludos peludos Gracias por la visita besos 1 Citar
Carolina37 Publicó 22 May Publicó 22 May Amores activa con esta lluvia con ganas de que saque la lechita Citar
Carolina37 Publicó 26 May Publicó 26 May Amores activa calentita con ganas que vengas a sacarme la lechita Citar
Jandres_40 Publicó 12 Jun Autor Publicó 12 Jun Que guapa estas de esta semana no pasa que te vaya a ver, antes que vuelvas a tu país belleza. 1 Citar
Carolina37 Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 1 hora atras, Jandres_40 dijo: Que guapa estas de esta semana no pasa que te vaya a ver, antes que vuelvas a tu país belleza. Dale cariño 1 Citar
fredcest Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas On 12-06-2024 at 9:23, Jandres_40 dijo: Que guapa estas de esta semana no pasa que te vaya a ver, antes que vuelvas a tu país belleza. Y como te fue? Tengo mi curiosidad por ella y estoy esperando un reporte o experiencia mas reciente para tomar mi decisión. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.