señorHigiene Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 @Natasha24 ¿Algún se ha atendido con ella? Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 Aplique Lupita, digite " Natasha" y encontrará todo lo que desea saber sobre ella y su atención Citar
señorHigiene Publicó 16 Abr 2023 Autor Publicó 16 Abr 2023 hace 1 hora, Paranoid_Android dijo: Aplique Lupita, digite " Natasha" y encontrará todo lo que desea saber sobre ella y su atención Ya lo había hecho antes de hacerlo tema y no me apareció nada. Quizás es un error solo mio o tal vez a alguien más le pasa Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Abr 2023 Publicó 16 Abr 2023 Justo ahora, señorHigiene dijo: Ya lo había hecho antes de hacerlo tema y no me apareció nada. Quizás es un error solo mio o tal vez a alguien más le pasa Yo encontré reportes de ella con la Lupita hace 1 minuto, Paranoid_Android dijo: Yo encontré reportes de ella con la Lupita 1 Citar
señorHigiene Publicó 16 Abr 2023 Autor Publicó 16 Abr 2023 hace 11 minutos, Paranoid_Android dijo: Yo encontré reportes de ella con la Lupita Que raro, y no solamente me pasa con ella, sino con las demás. quizas sea problema de internet, navegador o ambas. Gracias por la respuesta colegaa 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.