husar_2023 Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 Buenas noches comunidad Soy nuevo en esta pagina y quería hacer una consulta , y es la siguiente; estoy buscando alguna chica de baja estatura, mientras de mas baja estatura mejor para mi, me gustan mucho, si alguien me recomienda alguna se lo agradecería harto . De antemano muchas gracias. Citar
Catador teens 21 Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 Muy fácil pues colega, revise los antecedentes de las chicas, todas tienen sus medidas anatómica, revise bien y visite a la que más le acomode, yo por lo menos en todos estos años de puterio he conocido dos pero la única que está vigente es Netsuki. 2 Citar
Solito Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 @husar_2023 ya hay una consulta al respecto, miré este enlace asi recuerdo haber comentado que leí de una señorita baja de estatura 1 Citar
The Dog Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 hace 20 horas, husar_2023 dijo: Buenas noches comunidad Soy nuevo en esta pagina y quería hacer una consulta , y es la siguiente; estoy buscando alguna chica de baja estatura, mientras de mas baja estatura mejor para mi, me gustan mucho, si alguien me recomienda alguna se lo agradecería harto . De antemano muchas gracias. Hola, para este tipo de cosas, el amigo @foreroSV creó una página q le permite hacer los filtros q quiera, como valor agregado, el filtro aplica sobre 2 portales (SV y PE) https://svwbscrpng.web.app/#/ .... jústamente en PE está Almendra Pocket, si consigue cita cn ella es éxito seguro, un poco caro, pero es sexo del weno. Haga los filtros y nos cuenta cómo le va colega. 1 Citar
husar_2023 Publicó 16 Abr 2023 Autor Publicó 16 Abr 2023 Gracias a todos los amigos que me hicieron sus recomendaciones, ahora a pasarlo bien Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.